Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 526

Los accionistas de Ubisoft ponen precio a su venta, muy por encima aún de su valor en bolsa

[b]Los accionistas de Ubisoft ponen precio a su venta, muy por encima aún de su valor en bolsa[/b]
Siguen los rumores en torno a los editores de Assassin's Creed, pero sus titulares aún ven potencial de crecimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222182/los-accionistas-de-ubisoft-ponen-precio-a-su-venta-muy-por/]Leer la noticia: "Los accionistas de Ubisoft ponen precio a su venta, muy por encima aún de su valor en bolsa"[/url]
Ubisoft y Compra de estudios
Hola1231223709Hace 1 año1
En lo que respecta en calidad e innovación , vienen en decadencia hace bastante tiempo .
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 1 año2
Que poco me mola esto de las compras de estudios tan grandes, porque no compran estudio pequeños e invierten en ellos. mejor que hacer exclusivas sagas que han estado toda la vida en todas las plataformas.
No me imagino un call of duty de solo micro o FIFA (como se quiera llamar ahora) si la comprase sony o micro o los Assasin esto no me gusta por donde va.
3 VOTOS
Josebasm18341Hace 1 año3
No me gusta la idea de que Ubisoft acabe siendo comprada y menos por Sony, Microsoft o Nintendo, espero que no llegue a manos de ninguna de estas compañia y Tencent tampoco
5 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
No pinta bien, a pesar de lo que digan los haters de Ubisoft sigue siendo una de las compañías con más variedad e innovación en sus juegos. Y una calidad media bastante alta. 
Pero bueno ya sabemos que es el blanco fácil, likes fáciles si me meto con Ubi.

Si la compra otra compañia no quiero ni pensar el recorte tan brutal en títulos que tendría.
13 VOTOS
Greyhound109Hace 1 año5
@Josebasm
Mostrar cita
No me gusta la idea de que Ubisoft acabe siendo comprada y menos por Sony, Microsoft o Nintendo, espero que no llegue a manos de ninguna de estas compañia y Tencent tampoco
Mucho mejor que la compren apple, amazon o google... dónde va a parar! Fuera coñas, si sale a la venta las únicas compañías que podrían comprarla son estas y las que mencionas tú. Tanto Ubi como EA son demasiado grandes como para que las compre cualquiera.
William--Wallace31294
Hace 1 año6
Cada vez me gusta menos esto de compañías compradas.

Algunas si que serían necesarias para salvarse económicamente o para salvar/rescatar sagas de videojuegos, pero el miedo a pérdida de independencia al estar bajo el paraguas de otras no se me acaba de quitar.
Danifedz13991Hace 1 año7
@IAMLOKO
Mostrar cita
Que poco me mola esto de las compras de estudios tan grandes, porque no compran estudio pequeños e invierten en ellos. mejor que hacer exclusivas sagas que han estado toda la vida en todas las plataformas. No me imagino un call of duty de solo micro o FIFA (como se quiera llamar ahora) si la comprase sony o micro o los Assasin esto no me gusta por donde va.
Desgraciadamente es la realidad en la que nos encontramos, compras como las de Microsoft con Bethesada y Activision han abierto la carrera por hacerse con el mayor número de editoras e IPs de videojuegos posible, y aquí ya entran tanto empresas que tenemos más presentes (Como puede ser Xbox) como terceras compañías (Embracer Group, Tencent, fondos de inversiones varios, etc). Hemos estado un montón de tiempo con las aguas calmadas en el mercado del videojuego, pero los de Redmond han agitado el avispero y lamentablemente esa calma se ha acabado para este mundillo, al igual que pasó en su día en otras industrias. Sólo queda tener fe en que estas compran no supongan ni la pérdida de IPs multiplataformas (En el caso de que compren Sony, Nintendo o Microsoft) ni la reducción de libertad creativa que pueden tener los estudios hoy en día
EDITADO EL 23-05-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año8
???, pero si ubisoft anda bien economicamente, solo deben cambiar su calidad de juegos, no es como con activision donde ambas cosas estaban en decadencia
1 VOTO
Elzumos41Hace 1 año9
100 € y me estoy arriesgando. 50 teniendo en cuenta los juegazos que hacían antes 

Ahora en serio a ver si la compran y la ponen en su sitio y desmantelan el cóctel de micropagos y pases de temporadas que llevan todos sus juegos. Eso y hacer juegos más variados
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año10
ósea quieren duplicar el valor esta bien el que quiera ya sabe cuanto tiene que pagar si no dejen de joder, ese es el mensaje, serian unos 20 mil millones lo que quiere ubi para vender
Supremebubbah14286Hace 1 año11
Y hace unos días salió el CEO diciendo que no estaban a la venta  que bocazas son, no entienden que la empresa pertenece a los accionistas y ellos ante un valor bueno de venta por acción venden al diablo si hace falta
Jonhdurn715Hace 1 año12
Vamos a ver. Muy bien. Viene Titi Phil con 100.000 millones de dólares. Ahora me caigo de la cama y me despierto.
Pcerdo1441570Hace 1 año13
"[i]A excepción de este último año, Ubisoft ha contado con una valoración en bolsa siempre superior a 60 euros, de hasta 80 entre el 2020 y 2021 por la pandemia.[/i]"

Hombre, en 2021 llego a bajar a los 40  En los últimos 12 meses lo más alto que ha estado ha sido 60 y lo más bajo algo más de 33.

Teniendo 122M de acciones si el precio varía de 60 a 100 por acción veríamos una compra de entre 7.320M y 12.200M de euros. Comparando con la compra de Zenimax no parece un precio tan descabellado.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y hace unos días salió el CEO diciendo que no estaban a la venta que bocazas son, no entienden que la empresa pertenece a los accionistas y ellos ante un valor bueno de venta por acción venden al diablo si hace falta
Dijo que la empresa no estaba a la venta pero si llegaba una oferta suficientemente alta lo iban a valorar. Hay que tener en cuenta que Yves Guillemot y su familia poseen un 25% aproximado de la empresa por lo que tienen bastante a decir, no es un CEO sin acciones.
-VHDL-221Hace 1 año15
Merge de EA y Ubisoft inc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los accionistas de Ubisoft ponen precio a su venta, muy por encima aún de su valor en bolsa

Hay 27 respuestas en Los accionistas de Ubisoft ponen precio a su venta, muy por encima aún de su valor en bolsa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL