Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio

Masterfenix12148Hace 1 año16
Ya falta poco para saber el catálogo inicial del servicio al completo, en cuanto salga en Asia el servicio estarán los 700 juegos ya saldremos de dudas de que habrá de salida en el servicio en su totalidad.
TORRmento461Hace 1 año17
@Darkponton
Mostrar cita
Hasta ahora contando todos los juegos ofrecidos se cuentan menos de 120...ojo que ofrecieron más de 400 en ps plus Extra y mas de 700 en premiun...bueno mañana se estrena en Asia...veremos si cumplen o si se en realidad van a empezar con esos cerca de 120 juegos en su fase inicial...
No van a empezar con 120 porque ahora mismo PsNow ya tiene más de 600 juegos (casi 700) y éste número se va a incrementar con el cambio. Obviamente no van a ser menos de los que ya hay, así que yo sumaría todos los que han dicho a los que ahora mismo hay ya disponibles.
AchedCroissant688Hace 1 año18
Entonces hay posibilidad de ver crisis core final fantasy VII
6 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 1 año19
Se que aún no está desvelada la lista completa del extra y del premium,pero me estoy oliendo que con excusa de que los juegos retro van a ir a mejor calidad van a ir dandolos mes a mes envede darlos de golpe desde el inicio,por lo que leo aquí en el foro mañana sale en Asia, así que podremos comprobar que pasa.
Israelmova15679001Hace 1 año20
@Reiwa
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si meten Monster Hunter Freedom Unite y Dissidia 012 en condiciones y con online, a mi me tendrían
Poca broma con esto, yo lo tengo digital en PSP, no me haría falta comprarlo de nuevo.
Yo compré la PS Vita porque me salía mas a cuenta que reparar por no se cuanta vez el drift de la PSP solo por seguir jugando a esos juegos. Valió la pena
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año21
@Musashy18
Mostrar cita
LO suyo seria poner el CD que tengamos de PSX y jugar, no volver a comprarlo de nuevo....enfin otra cagada de SONY, les salva los exclusivos y poco mas
En realidad no hay ninguna compañía que ofrezca esto. Salvo los emuladores en PC o la propia retrocompatibilidad en la plataforma. Ni siquiera Microsoft con su BC.
Revujo870Hace 1 año22
Soul Reaver. 

nada mas que decir
1 VOTO
Alvarorom30
Expulsado
Hace 1 año23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chuchoo2733Hace 1 año24
@Alvarorom
Mostrar cita
Vamos a hatear como hacian los soniers con la xbox ,a ver si se dan cuenta lo ridiculo que quedaban ,asi decian no? vaya mierda ,comprar una PS5 para jugar a juegos viejos de la ps1 ,es absurdo. ahh no, que si es sony mola jugar a juegos viejos ,no me acordaba que segun quien lo haga es bueno o malo.
Entonces sos igual a ellos. A los necios hay q dejarlos de lado, no hace falta rebajarte. A mí me entusiasma el Psplus, no quiso comprar ni returnal, ni invertí en Ghost of Tsushima ( nunca estuvo en oferta jaja ). Así q en el primer año me viene bien. Sobre los juegos viejos, no me entusiasman.
Aik97202Hace 1 año25
No sé ha ampliado, se ha desvelado.
Olivaw2514Hace 1 año26
Metal Gear Solid con él doblaje en castellano.

soñar es gratis
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 1 año27
RIIIIIIDGE RACEEEER! REMEMBER THAT ONE?!
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año28
Bien! El gran juego de Abe ya lo tengo en PS3 así que si lo ponen independientemente en la Store no tendré que volver a comprarlo y podré probar como será jugarlo en la PS4 con las supuestas mejoras. Que vayan llegado más.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año29
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Los de PS1 habrá que aceptar la realidad, nos los van a colegar de nuevo en Inglés, de no ser así no nos dejarían descargarlos de nuevo si los compramos en su momento en PS Store de PS3, pondrán las versiones U.K de la mayoria y se lavarán las manos. Por suerte este Oddworld como Exoddus estaban en completo Español, por lo que no habrá problema al ser los mismos.
Quieres privar a futuras generaciones de la mejor forma de aprender inglés? Aquí en latinoamérica siempre llegaron las versiones americanas en inglés, imaginarás mi sorpresa cuando me doy cuenta de que allá en europa hasta doblaje tenían
Por eso en Europa teniamos una versión PAL-España voces y textos, lo más normal es poner dicha versión, pero en cambio nos ponen la versión U.K y se quedan tan anchos. Bueno pero all en latinoamérica pues es más normal y tal que estuviesen en Inglés, creo que no se empezaron a doblar al latino hasta 2013... creo los videojuegos, pero en España desde 1998 que llevamos con dicho doblaje, por eso me fastidia que teniendo una versión en nuestro idioma nos cuelen la inglesa, no es cuestión de saber o no inglés, es que si tienes una versión en Español pues ponla que para eso está, estoy seguro que en Alemania y Francia les darán su versión correspondiente, como si lo estuviera viendo..
2 VOTOS
EternalD4rkness212Hace 1 año30
@DaniG94
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
LO suyo seria poner el CD que tengamos de PSX y jugar, no volver a comprarlo de nuevo....enfin otra cagada de SONY, les salva los exclusivos y poco mas
En realidad no hay ninguna compañía que ofrezca esto. Salvo los emuladores en PC o la propia retrocompatibilidad en la plataforma. Ni siquiera Microsoft con su BC.
. Los juegos de Xbox original y 360 si funcionan con el Cd en series x. No tienes que volver a comprarlo
DaniG9422307Hace 1 año31
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
LO suyo seria poner el CD que tengamos de PSX y jugar, no volver a comprarlo de nuevo....enfin otra cagada de SONY, les salva los exclusivos y poco mas
En realidad no hay ninguna compañía que ofrezca esto. Salvo los emuladores en PC o la propia retrocompatibilidad en la plataforma. Ni siquiera Microsoft con su BC.
. Los juegos de Xbox original y 360 si funcionan con el Cd en series x. No tienes que volver a comprarlo
Hay 60 juegos de la Xbox Original y unos 600 de la 360 (estos no estoy seguro) que son "retrocompatibles" con la One y Series. La Xbox Original tuvo unos 1000 titulos y la 360 unos 2150, por lo tanto llamar retrocompatibilidad a lo que tiene Xbox no es correcto. Que Microsoft hizo un buen trabajo haciendo una especie de ports para la One y ahora para las Series, si, pero esta lejos de ser retrocompatibilidad propiamente dicha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio

Hay 40 respuestas en El catálogo del nuevo PS Plus se amplía: estos son los dos juegos de PS1 y PSP que llegan al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL