Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Mario Strikers: Battle League Football es el mejor fútbol arcade que he jugado en años, ¿y el más completo?

Raptor466473Hace 2 años16
@Awonere3dburu
Mostrar cita
De verdad que nunca entenderé lo que se le permite a Nintendo por parte de la crítica y los usuarios; que un chorrijuego de fútbol con unos gráficos de hace 200 años sea valorado al mismo nivel que juegos de nivel 2022 es algo inaudito, aunque eso explica que la compañía siga vendiendo hardware de 2017 a precio de 2022 y la gente aplauda con las orejas y tire el dinero a la pantalla. Poca exigencia y demasiados casuals y niños y es lo que pasa, la compañía ya ni se esfuerza
Todos los que odiais a Nintendo escribis el mismo tipo de mierdas, que si para niños, que si los graficos... Bla bla bla, parece que salís todos de la misma fabrica, teneis menos personalidad que una piedra en medio del monte
16 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años17
Una cosa es arcade, como me parece el FIFA respecto a algunos PRO (no todos ojos).

Y otra cosa es esto, que es casi Oliver y Benji versión Mario and company. Pura fantasía.

Con el de GC ya quedé empachao.
Shulkas1129Hace 2 años18
@Awonere3dburu
Mostrar cita
De verdad que nunca entenderé lo que se le permite a Nintendo por parte de la crítica y los usuarios; que un chorrijuego de fútbol con unos gráficos de hace 200 años sea valorado al mismo nivel que juegos de nivel 2022 es algo inaudito, aunque eso explica que la compañía siga vendiendo hardware de 2017 a precio de 2022 y la gente aplauda con las orejas y tire el dinero a la pantalla. Poca exigencia y demasiados casuals y niños y es lo que pasa, la compañía ya ni se esfuerza
Son valorados al mismo nivel porque muchas veces son mejores que juegos con gráficos fotorealistas, y que en la consola hay demasiados niños pues bueno, parece que nos mintieron las encuestas oficiales que demuestran que el 60% de usuarios son mayores de edad
3 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años19
@Awonere3dburu
Mostrar cita
De verdad que nunca entenderé lo que se le permite a Nintendo por parte de la crítica y los usuarios; que un chorrijuego de fútbol con unos gráficos de hace 200 años sea valorado al mismo nivel que juegos de nivel 2022 es algo inaudito, aunque eso explica que la compañía siga vendiendo hardware de 2017 a precio de 2022 y la gente aplauda con las orejas y tire el dinero a la pantalla. Poca exigencia y demasiados casuals y niños y es lo que pasa, la compañía ya ni se esfuerza
Dios.. cuanta ignorancia en tan poco espacio.. opinión personal, llevo mas de 25 años jugando videojuegos y puedo decir que los chorrijuegos y vendemotos son los copypastes que tratan de ser simulación cuando en realidad son juegos de ajedrez para dormir, y mas casuals que por ejemplo Rocket League, de hecho el Fifa al lado de Rocket League no debería ser considerado un juego de deportes mas allá de que se inspira en el fútbol. Otro debate es lo que entiendes por "gráficos", igual piensas que el fotorealismo se valora mas que un juego que te atrape por el acabado artístico.. que dirás de una obra maestra como Hollow Knight que es sobresaliente tanto en lo visual como en el sonido.. o Zelda BOTW.. o Elden Ring.. o Hades, etc. Poca exigencia la veo mas en los que esperan los bonitos pasillos de Sony pero cada cual con su locura.. me gustaría ver que juegos son destacables actualmente para ti, no es evidente que Zelda BOTW como videjuegos se come a Horizon Zero en prácticamente todos los apartados? tengo el platino de Horizon y esto lo sé sin haberme pasado el Zelda, a mi parecer no hay mucho que entender, solo se busca la diversión y eso es un talento que esta por encima de todo apartado.
EDITADO EL 28-05-2022 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años20
Después de probar la "demo" en la que sólo se puede jugar los tutoriales y al final un partidillo contra la CPU puedo decir que es el Mario Strikers más profundo de todos y es que al principio resulta abrumador la cantidad de movimientos y variantes de los mismos. Al ser jugador de FIFA con los controles de Pro y ahora empezar este juego lleva un periodo de adaptación aparte de la que requiere el juego por si sólo.

El juego creo que tiene la premisa de fácil de jugar pero difícil de dominar, habrá que ver como la CPU aliada se mueve a la hora de realizar desmarques porque en el tutorial me ha parecido un poco engorroso ejecutar el movimiento de pase al hueco mientras con otro personaje esquivas una entrada y con otro tira un item para atropellarnos.

Tengo ganas de darle caña a este juego porque caerá el primer día de salida
3 VOTOS
AstroMurgui49052Hace 2 años21
@Warrior93
Mostrar cita
Después de probar la "demo" en la que sólo se puede jugar los tutoriales y al final un partidillo contra la CPU puedo decir que es el Mario Strikers más profundo de todos y es que al principio resulta abrumador la cantidad de movimientos y variantes de los mismos. Al ser jugador de FIFA con los controles de Pro y ahora empezar este juego lleva un periodo de adaptación aparte de la que requiere el juego por si sólo. El juego creo que tiene la premisa de fácil de jugar pero difícil de dominar, habrá que ver como la CPU aliada se mueve a la hora de realizar desmarques porque en el tutorial me ha parecido un poco engorroso ejecutar el movimiento de pase al hueco mientras con otro personaje esquivas una entrada y con otro tira un item para atropellarnos. Tengo ganas de darle caña a este juego porque caerá el primer día de salida
Estoy de acuerdo que dispone de muchos detalles para bien pero aún así creo que es menos disfrutable que el de Wii. La ausencia de los regates propios (salto de Toad, teleport Huesitos...), tiros cargados especiales, pérdida de la importancia de cargar el balón, la obtención de objetos a lo Mario Kart (encima solo seis objetos y adiós los especiales de capis) y no por faltas rivales... Me genera mucho bajón. Los personajes, y más con la edición de stats por ropa, son mucho menos diferenciables. Siento pérdida de carisma. Y falta ver si los estadios son meros fondos decorativos o en copas nos darán stages con efectos currados como el de Wii. Si eres fan de los Fifa, el juego mejora mucho, si eras fan de los Strickers es una bajada de nivel. PD: y creo que ni vaselinas se pueden hacer ya, solo pases aéreos. Almenos mantuvieron los efectos de balón al chutar.
EDITADO EL 28-05-2022 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años22
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Después de probar la "demo" en la que sólo se puede jugar los tutoriales y al final un partidillo contra la CPU puedo decir que es el Mario Strikers más profundo de todos y es que al principio resulta abrumador la cantidad de movimientos y variantes de los mismos. Al ser jugador de FIFA con los controles de Pro y ahora empezar este juego lleva un periodo de adaptación aparte de la que requiere el juego por si sólo. El juego creo que tiene la premisa de fácil de jugar pero difícil de dominar, habrá que ver como la CPU aliada se mueve a la hora de realizar desmarques porque en el tutorial me ha parecido un poco engorroso ejecutar el movimiento de pase al hueco mientras con otro personaje esquivas una entrada y con otro tira un item para atropellarnos. Tengo ganas de darle caña a este juego porque caerá el primer día de salida
Estoy de acuerdo que dispone de muchos detalles para bien pero aún así creo que es menos disfrutable que el de Wii. La ausencia de los regates propios (salto de Toad, teleport Huesitos...), tiros cargados especiales, pérdida de la importancia de cargar el balón, la obtención de objetos a lo Mario Kart (encima solo seis objetos y adiós los especiales de capis) y no por faltas rivales... Me genera mucho bajón. Los personajes, y más con la edición de stats por ropa, son mucho menos diferenciables. Siento pérdida de carisma. Y falta ver si los estadios son meros fondos decorativos o en copas nos darán stages con efectos currados como el de Wii. Si eres fan de los Fifa, el juego mejora mucho, si eras fan de los Strickers es una bajada de nivel. PD: y creo que ni vaselinas se pueden hacer ya, solo pases aéreos. Almenos mantuvieron los efectos de balón al chutar.
Me encantaba Charged Football de Wii, me parecía super divertido. Este tiene mucha más profundidad, en principio me parece que requiere de mucho más tiempo para aprender a dominarlo y lo que me genera más dudas es controlar a todos los personajes(jugando en solitario) con el caos que se genera en pantalla al tener que hacer regates, desmarques, entradas, tiros y pases perfectos. Me da la sensación que los profesionales apenas van a recurrir a los super tiros. El de Wii me gustaba los pases cargados y como dices los regates de cada personaje, pero vamos a dar una oportunidad a este ya que aunque sigue siendo un arcade y siendo Nintendo han creado un juego alejado de la simplicidad de otros juegos deportivos de Mario.
EDITADO EL 28-05-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
LinkChikillo179Hace 2 años23
“Si quieres dominar todas las técnicas requerirás varias horas de juego“

No hombre, si quieres, tardas 5 minutos en dominar el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mario Strikers: Battle League Football es el mejor fútbol arcade que he jugado en años, ¿y el más completo?

Hay 23 respuestas en Mario Strikers: Battle League Football es el mejor fútbol arcade que he jugado en años, ¿y el más completo?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL