Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia

Kerzos702Hace 1 año16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Recuerdo, que un programa de Game Over, se comentó algo muy curioso sobre este juego. Y es que pese a que la prensa le metió malas notas y críticas, el juego si que llegó a vender medio decentemente en sus primeros días, pasando la gente un poco de los análisis, e incluso llegó al millón de copias: "Desarrollado por el estudio Gearbox Software, Colonial Marines ha vendido 1,31 millones de copias, según el informe financiero publicado por la compañía japonesa. No está nada mal para un título que en la mayoría de medios especializados se llevó un suspenso y un buen tirón de orejas" https://www.eurogamer.es/aliens-colonial-marines-vende-1-31-millones Es una pena que su idea inicial, que como se comenta en el artículo tenía buenos ingredientes, no tuviese una ejecución mejor.
Pero esas ventas creo que fueron solo en los días iniciales, porque había mucho hype detrás de ese juego, pero luego cayeron como ladrillo. Yo me acuerdo de una noticia que decía que más de la mitad de los jugadores ya habían abandonado el juego tras apenas una semana. Es más, me parece recordar que a este juego le pasó lo mismo de Fallout 76, que las tiendas se pusieron en plan "Nueva Promoción: Compra un sartén y lleva gratis una copia de Alien Colonial Marines... por favor"
Haukvndir4Hace 1 año17
Sinceramente, este juego me encantó en su día y las 5 veces que me lo he pasado despues. La maquinaria del hype mas las "revistas especializadas" terminando con los que ya no saben que quieren en un juego, hicieron un buen trabajo.
 Empezando por que la historia no es inconexa Weiland siempre quiso especímenes para su división armamentística y que no se supiera lo peligrosos que eran estos seres (de ahi la segunda nave haciendo limpieza y posterior captura de xenomorfos.
 La ambientación brutal, su escenografía te tiene en tensión hasta en los momentos mas tranquilos.
 Ha sido uno de los juegos mas machacados por las corrientes de los Haters. Las mismas revistas que lo ponían por las nubes, lo seguían poniendo por las nubes tras jugarlo, se sumaron a la corriente Hater para llenarse de mas visionados y clicks (si, asi es como se financian).
 Por otro lado, ver como se confirma la ola de Haterismo viendo como postean llenos de odio personas que iban en pañales cuando salió el juego al mercado, o incluso que ni habían nacido. De personas que ni lo han jugado y si lo han jugado ha sido ahora con un desfase de casi 10 años tecnológicos y por ende, dicen que es una basura.....
3 VOTOS
Zanganozgz236Hace 1 año18
Bueno si no disfrutasteis colonial marines la culpa no será de los que si....creo que habiendo jugado alien trilogy de salida no teneis ni repajolera idea....
AlejandroMp311232Hace 1 año19
Tal vez no era una maravilla, pero yo lo compre años despues supongo que con sus bugs corregidos, y para jugarlo en cooperativo con una novia y me divertia mucho
Freakbrothers282Hace 1 año20
@AStroud
Mostrar cita
Gearbox robó el dinero y Randy Pitchford fue un cabrón, pero luego con Alien Isolation la prensa lo criticó mal y le puso una verguenza de notas. La prensa también tenéis culpa de la debacle de algunos juegos.
Podríamos hacer un ranking de grandes cagadas o engaños a los jugadores de la prensa especializada. Doy tres ejemplos, y el que quiera que añada otros. - Las notazas hinchadas y la ocultación del pésimo estado Cyberpunk 2077 - El inmerecido 10 a MGSV - La mala y pobre crítica a Alien Isolation
Razor1984250Hace 1 año21
Yo con los videos promocionales me quedaba flipado, el juego se veia muy bruto y le tenia muchas ganas pero cuando salio las revis le pusieron a parir y ya pase de el.
Hamlet291044Hace 1 año22
Que Alien no tiene suerte con los videojuegos???

Alien no tiene suerte con los redactores. Es cierto q Colonial Marines fue una decepción con respecto a lo esperado... pero Alien Isolation es una auténtica obra de arte para los amantes de la licencia como yo. La IA del Alien sigue siendo alabada a día de hoy y por desgracia no entro por el ojito derecho de los críticos.

Fireteam Élite es otro juego que, jugado en cooperativo, es absolutamente imprescindible.

Hay opciones muy buenas.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año23
El que ha tenido y tiene a dia de hoy todo para triunfar es Alien Isolation, el mejor juego que la franquicia que se ha hecho nunca, survival horror en estado puro y su secuela seria un joya para todos, si algun dia la hacen en vez de tanto juego de accion basado en la segunda pelicula. Por lo visto sino hay marines y tiros no interesa... Lamentable.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 1 año24
Recuerdo jugarlo mucho tiempo después de su lanzamiento (de hecho hasta juraría que compré la clave del juego por Amazon USA a 2 o 3 dólares), cuando teóricamente todas las cosas que mostraban en el trailer (y no aparecían en el lanzamiento del juego) habían sido ya añadidas o parcheadas. Y la verdad, recuerdo que el juego no estaba mal, pero duré 6 horas y simplemente no quería seguir jugando. Y así se quedó, así que supongo que era peor de lo que quiero recordar.
APastor2563
Hace 1 año25
@Furymole
Mostrar cita
Es verdad que se pego una hostia enorme, pero tenia ciertos detalles muy buenos,algo se arreglo con mods y movidas, orlo menos se pudo jugar y guardar para siempre. Esos si el alien isolation es otro mundo,porcierto 3DJuegos no vais a poner la noticia del nuevo juego de alíen desarrollado con U5 y que saldrá con VR?vais muy atrasados en noticias!!! [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755194/anunciado-aliens-terror-y-accion-con-unreal-engine-5-para-pc-vr-y-consolas/[/url]
¿Esta, dices? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223548/anunciado-un-nuevo-juego-de-alien-para-un-jugador-que/
Carrz1355Hace 1 año26
Pues para mí Alien Isolation es de los mejores juegos de Terror/tensión que jugué. Una maravilla de juego.

Después todo lo demás juegos de Alien fueron de regulares a malos directamente (mis gustos).
1elornitorrinco6126Hace 1 año27
Tiene los peores graficos que recuerdo en un videojuego ... las texturas y todo lo hacia ver doloroso a la vista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia

Hay 27 respuestas en El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL