Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador del Jefe Maestro critica a la serie de Halo: "no es el Halo que hice"

Dogerty5575Hace 1 año16
Tan solo quitándose el casco el jefe maestro en la serie escupen a la figura del personaje
JaViX9748Hace 1 año17
Empezando que todas las series sacadas de videojuegos suelen ser basura, hay que ir con las expectativas por los suelos. Quitando cambios extraños como que Keyes padre e hija sean negros (lo que tiene el mundo moderno) la serie se deja ver perfectamente. 
Los saltos de presupuesto son dolorosos, las escenas en Reach son muy bonitas usando un futurismo realista estilo minority report alejándose de estilos cyberpunk o cosas raras, bastante creíbles y asombrosos los CGI de la base en Reach. En cambio hay escenas como el combate del episodio 1 y la del combate final que son completamente cutres. 

Y por último el *mejor* añadido a la trama, Kwan, usando el típico argumento de peli de vaqueros o avatar del hombre blanco es muy malo que viene a nuestro planeta a robarme recursos y hay que expulsarlo. Creo que es el episodio 7 u 8 que es completamente omitible porque solo trata de eso y no aporta absolutamente nada a la trama.

En general si te gusta Halo o no, se deja ver perfectamente la serie. Ahora, ni sigue el canon ni es ninguna obra maestra cinematográfica.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año18


La verdad es que he visto partes de la serie y madre mía , ese final ...
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año19
“ Jefe Maestro de la legendaria saga de Xbox a la gran pantalla”

La gran pantalla es el cine…
Griffter92st21547Hace 1 año20
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Quién podría imaginar que no se parecería al guión del juego, después de oir a los guionistas decir que no estaban siguiendo el guión del juego.
Ya no es sólo que no siga el guion del juego, a fin de cuentas es otro formato y tienen que adaptarse, es que directamente se nota a leguas que es un producto hecho por gente que no respeta ni le importa lo más mínimo el producto original. Otra muestra parecida a casos que se han hecho como el live action de netflix de Death Note.
[Spoiler]El tema de que John 117 se lie y se acueste con esa humana del Covenant. Que Cortana y John 117 se "fusionen" y sea la primera , la que controle el cuerpo. Que el Spartan Vannak sea más "Master Chief" que el propio Master Chief. Efectos y CGI algo "cutrillos".[/spoiler] El otro día leí un meme: No te entristecido de que haya ocurrido , alégrate de que haya acabado"
EDITADO EL 23-05-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18339Hace 1 año21
A mi la serie me ha gustado, por lo menos la primera temporadas, tiene cosas que no me gustan mucho, pero en líneas generales es aceptable, además que no conecta con el universo de los videojuegos lo cual esta bien
Alucardoff6880Hace 1 año22
Siempre pasa la verdad por eso no suelo ver peliculas de videojuegos por que me destruyen toda la referencia y peor ahora con la "libertad creativa" que tienen productoras como Netflix que lo que toca lo destruye, a mi me encanta Halo he jugado todas sus entregas teniendo altos y bajos siempre va por la misma linea con los personajes, pero me han destruido muchas sagas por culpa de estas productoras (incluso de anime), asi que tomo la decicion de no ver nada que vaya ser interpretado por el occidente de hoy.
Yoni-333854Hace 1 año23
A mi me gusto la serie tal y como esta para ver lo mismo que en los juegos, juego a ellos y listo.. aparte no es un bodrio como las de resident evil (que veo que comparan por que si) esta bien hecha el único punto negativo que le daría seria la sub trama de la asiática que nunca me termino de convencer, pero lo principal es muy bueno, el jefe Cortana y halsey están bien desarrollados.

igual los que critican son los mismos talibanes de siempre veremos que pasa cuando llegue TLOUS si HBO decidió hacer un copia y pega o algo nuevo y ver si critican lo mismo
Griffter92st21547Hace 1 año24
@Yoni-33
Mostrar cita
A mi me gusto la serie tal y como esta para ver lo mismo que en los juegos, juego a ellos y listo.. aparte no es un bodrio como las de resident evil (que veo que comparan por que si) esta bien hecha el único punto negativo que le daría seria la sub trama de la asiática que nunca me termino de convencer, pero lo principal es muy bueno, el jefe Cortana y halsey están bien desarrollados. igual los que critican son los mismos talibanes de siempre veremos que pasa cuando llegue TLOUS si HBO decidió hacer un copia y pega o algo nuevo y ver si critican lo mismo
De la serie sobre TLOU hecha por HBO ya se saben algunas cosas. Lo primero, que mostrarán algunas situaciones y momentos nuevos o ajenos al juego , aunque respetaran la premisa del título. Lo segundo , se han visto varias imágenes del set de rodaje , de los actores y algunas imágenes sobre escenarios. Lo tercero , Niel Druckmann (co-creador y co-guionista) ha estado involucrado en la serie.
Raull127215Hace 1 año25
Se nota a leguas que es una serie random de ciencia ficción que tenían por ahí, y les ordenaron a los creadores ponerle cosas de Halo a ultimo momento. 
Lo cual es el problema con la mayoría de "adaptaciones" de videojuego. Que no adaptan nada, los creadores no tienen ni idea, y sólo le ponen el nombre y alguna referencia.
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año26
Me parece que cuando el lo creo no pensaba en un universo como tal. Solo un mata monstruos de un personaje con traje. La historia del primer Halo no es que sea muy profunda. 
La serie me ha parecido muy buena, precuela precisamente del videojuego.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 1 año27
Bueno, no es como si los últimos juegos de halo fueran una carta de amor a la franquicia y su legado...

Xbox no sería nada sin Master Chief y en agradecimiento ya llevan casi 10 años humllándolo
Yoni-333854Hace 1 año28
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
A mi me gusto la serie tal y como esta para ver lo mismo que en los juegos, juego a ellos y listo.. aparte no es un bodrio como las de resident evil (que veo que comparan por que si) esta bien hecha el único punto negativo que le daría seria la sub trama de la asiática que nunca me termino de convencer, pero lo principal es muy bueno, el jefe Cortana y halsey están bien desarrollados. igual los que critican son los mismos talibanes de siempre veremos que pasa cuando llegue TLOUS si HBO decidió hacer un copia y pega o algo nuevo y ver si critican lo mismo
De la serie sobre TLOU hecha por HBO ya se saben algunas cosas. Lo primero, que mostrarán algunas situaciones y momentos nuevos o ajenos al juego , aunque respetaran la premisa del título. Lo segundo , se han visto varias imágenes del set de rodaje , de los actores y algunas imágenes sobre escenarios. Lo tercero , Niel Druckmann (co-creador y co-guionista) ha estado involucrado en la serie.
halo hace lo mismo mantiene la premisa , hay una guerra, esta cortana , halsey el covenant, halo,etc esta todo pero no se que querian algunos aca en TLOU van a hacer lo mismo van a cambiar cosas, van a mostrar otras mientras mantiene la premisa del juego aunque tengo que decir que Niel Druckmann no es que de mucha seguridad en los proyectos después de lo que le cayo con el 2
Dinoh551702Hace 1 año29
Dos Palabras


HALO LEGENDS

Eso si merece ser visto. Hasta el corto más cómico
Griffter92st21547Hace 1 año30
@Yoni-33
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
A mi me gusto la serie tal y como esta para ver lo mismo que en los juegos, juego a ellos y listo.. aparte no es un bodrio como las de resident evil (que veo que comparan por que si) esta bien hecha el único punto negativo que le daría seria la sub trama de la asiática que nunca me termino de convencer, pero lo principal es muy bueno, el jefe Cortana y halsey están bien desarrollados. igual los que critican son los mismos talibanes de siempre veremos que pasa cuando llegue TLOUS si HBO decidió hacer un copia y pega o algo nuevo y ver si critican lo mismo
De la serie sobre TLOU hecha por HBO ya se saben algunas cosas. Lo primero, que mostrarán algunas situaciones y momentos nuevos o ajenos al juego , aunque respetaran la premisa del título. Lo segundo , se han visto varias imágenes del set de rodaje , de los actores y algunas imágenes sobre escenarios. Lo tercero , Niel Druckmann (co-creador y co-guionista) ha estado involucrado en la serie.
halo hace lo mismo mantiene la premisa , hay una guerra, esta cortana , halsey el covenant, halo,etc esta todo pero no se que querian algunos aca en TLOU van a hacer lo mismo van a cambiar cosas, van a mostrar otras mientras mantiene la premisa del juego aunque tengo que decir que Niel Druckmann no es que de mucha seguridad en los proyectos después de lo que le cayo con el 2
Si la serie de TLOU la caga o no lo hace bien, te aseguro que habrá gente que protestara o comentara lo que le pareció (yo entre esas personas) no se se van a cayar, aquí en esta noticia ya ves, hay gente que comenta lo que le ha parecido la serie y no están contentas. Tocará esperar a ver un trailer por lo menos, para tener al menos una idea de como sería y luego verla y entonces se hablará.
ProtossopXD161Hace 1 año31
Nunca es mal momento para tirarle a Halo verdad 3djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador del Jefe Maestro critica a la serie de Halo: "no es el Halo que hice"

Hay 45 respuestas en El creador del Jefe Maestro critica a la serie de Halo: "no es el Halo que hice", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL