Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 229

De Alien Isolation a una nueva IP: Creative Assembly ofrece más detalles de su próximo juego

[b]De Alien Isolation a una nueva IP: Creative Assembly ofrece más detalles de su próximo juego[/b]
El próximo desarrollo de los padres de Total War apostará por Unreal Engine 5 como motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222171/de-alien-isolation-a-una-nueva-ip-creative-assembly-ofrece/]Leer la noticia: "De Alien Isolation a una nueva IP: Creative Assembly ofrece más detalles de su próximo juego"[/url]
Creative Assembly y SEGA
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Isolation es un juegazo  lo tengo en xbox 360 y es de los pocos no retrocompatibles, si no le daba otra vuelta
2 VOTOS
IAMLOKO514Hace 1 año2
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Isolation es un juegazo lo tengo en xbox 360 y es de los pocos no retrocompatibles, si no le daba otra vuelta
Estas seguro que no se puede jugar en las nuevas xbox? yo lo pude jugar hace 1 mes en la ps5 y me extraña que en playstation si se pueda y en xbox no. Ojala por un alien insolation 2 me pase mas de la mitad el juego agachado y en tensión pocos juegos consiguen eso.
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Isolation es un juegazo lo tengo en xbox 360 y es de los pocos no retrocompatibles, si no le daba otra vuelta
Estas seguro que no se puede jugar en las nuevas xbox? yo lo pude jugar hace 1 mes en la ps5 y me extraña que en playstation si se pueda y en xbox no. Ojala por un alien insolation 2 me pase mas de la mitad el juego agachado y en tensión pocos juegos consiguen eso.
No se si ahora será retro, cuando lo probé en la one no lo era, pero quizás lo hayan metido con el tiempo. Edito. Nop, sigue sin ser retrocompatible con xbox one. Es una putada pa tenia todos los dlc pero bueno, siempre puedo volver a conectar la 360 y darle un repaso jaja. Fuente: https://generacionxbox.com/estos-son-todos-los-juegos-retrocompatibles-para-xbox-one/
EDITADO EL 23-05-2022 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año4
Alien Isolation me pareció un juego brutal!

 Una pena que no hicieran una continuación o uno nuevo ..
8 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año5
No quiero saber nada de ningún proyecto nuevo de CA hasta que arreglen Warhammer 3.

A día de hoy, el juego sigue necesitando parche de optimización y de equilibrio con las razas con sus mecánicas, mientras que el juego pierde jugadores a favor de Warhammer 2.

Y ya ni hablar de la falta de contenido del juego, IE tendría que haber estado de salida y tener ya el maldito DLC de sangre pero claro, CA no es capaz de gestionar el desarrollo de su juego más grande porque quien sabe, es una empresa incapaz de ello.

Ya pueden aprovechar la pasta que se llevaron conmigo con Warhammer 3, porque es el último juego que les compro de salida.
Alvaro691054Hace 1 año6
Isolation es la clara muestra de que un videojuego inspirado en una saga cinematográfica puede calcar e incluso superar en momentos las mismas sensaciones que la película original transmitió en su momento.

El estudio se nota que puso mucho cariño en ese juego.
7 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 1 año7
No vamos a poder disfrutar nunca de una secuela de la maravilla de Alien Isolation porque estos señores de creative asembly y Sega no les da la gana volver a la ip. Mejor vendan la ip y dejen que otro estudio con mas ambicion y ganas haga este juego.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Isolation es un juegazo lo tengo en xbox 360 y es de los pocos no retrocompatibles, si no le daba otra vuelta
Tienes el juego en gamepass, por si quieres rejugarlo. Es una maravilla.
Furymole6077Hace 1 año9
Una pena que no hagan un isolation..2..por como acaba..tienen para largo..una pena joder!!!!
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año10
El mejor juego de Alien jamás hecho y no quieren hacer secuela u otros... es ridículo, para mí claramente hay una falta de entendimiento por parte de la industria con los jugadores, con razón luego te lanzan mierdas que nadie ha pedido y se sorprenden de que se hayan pegado la hostia
5 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año11
Si que es el mejor juego de alíen ,yo lo estoy terminado y esta muy bien dirigido ,un trabajo excelente .
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año12
Que además Alíen contó lo la colaboración de la productora cinematográfica ,como dicen ,una secuela seria lo suyo en un par de años siguiendo los pasos de la franquicia .
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año13
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
El mejor juego de Alien jamás hecho y no quieren hacer secuela u otros... es ridículo, para mí claramente hay una falta de entendimiento por parte de la industria con los jugadores, con razón luego te lanzan mierdas que nadie ha pedido y se sorprenden de que se hayan pegado la hostia
También puede ser que no sepan cómo seguir sin ser excesivamente continuistas.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año14
Con la poca información que haidosoltando Crearive Assembly sobre su nueva IP, tengo muchas dudas sobre el futuro del nuevo juego que está haciendo, solo espero que sea un buen juego de terror.
Lionomega251Hace 1 año15
Ningún juego  me lo hizo pasar tan mal como este. Que tensión madre mía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Alien Isolation a una nueva IP: Creative Assembly ofrece más detalles de su próximo juego

Hay 23 respuestas en De Alien Isolation a una nueva IP: Creative Assembly ofrece más detalles de su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL