Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido

Howitzer80Hace 1 año16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Claro, incluyendo el juego en packs forzados
Que estupidez intentar buscar una razón de por qué X vende más que Y. Que mas dará.
EDITADO EL 23-05-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 1 año17
@Howitzer
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Claro, incluyendo el juego en packs forzados
Que estupidez intentar buscar una razón de por qué X vende más que Y. Que mas dará.
Porque es interesante hablar de ello. No hay más. Podemos quedarnos simplemente con la noticia... o podemos entrar a debatir y reflexionar sobre por que esto es así. Que es para lo que sirve un foro. ¿Por qué Horizon Forbidden West está en el TOP? Obviamente por multitud de motivos: porque es un buen juego, porque PS5 es un producto muy caliente y deseado... y porque cualquiera que compre una PS5 a dia de hoy, quiera o no quiera, tiene que comprar también el juego. Es algo de lo que no se habla mucho y creo que es bueno hablarlo. Saludos.
JGTo6479Hace 1 año18
@Israelmova1567 @Shadowman69 pos tenéis razón, pa qué negarlo.
EDITADO EL 23-05-2022 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año19
Justo lo he empezado antes de ayer (PS4), después de exprimir el elden ring hasta la saciedad. A ver qué tal, de momento 0 problemas y Bugs quitando alguna textura tonta.
-Seele-3Hace 1 año20
@SpanishSebas
Mostrar cita
Claro, incluyendo el juego en packs forzados
Aún no han salido bundles de PS5 con Horizon genio, ni de ningun juego realmente, todos los PS5 se venden solo con el Astrobot que trae incluido.
EDITADO EL 23-05-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nebo560Hace 1 año21
@-Seele-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Claro, incluyendo el juego en packs forzados
Aún no han salido bundles de PS5 con Horizon genio, ni de ningun juego realmente, todos los PS5 se venden solo con el Astrobot que trae incluido.
Todos los bundles que se venden en UK incluyen el Horizon Forbidden West en versión digital. Ejemplo: [url]https://www.argos.co.uk/product/2741831[/url]
Misternova143Hace 1 año22
Y esta noticia seria la habitual si hubiese siempre stock
-Seele-3Hace 1 año23
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
Hombre, estaba en pack con la consola... Es como decir eso con el Wii Sports
Entonces porque Halo infinite no vende?
2 VOTOS
Oscarandrees22Hace 1 año24
@SpanishSebas muestranos en esta muñeca en que parte PLAYSTATION te hizo daño?, jajaja. Seguro has de ser nuevo en esto de los videojuegos ya que desde el SNES que se venden consolas en packs, de otra forma no me explico la ignorancia detras de aquella respuesta.
Raxos941414Hace 1 año25
@SpanishSebas
Mostrar cita
Claro, incluyendo el juego en packs forzados
Pero la lista es de juegos fisicos, y con la consola el que viene es digital.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año26
Si, claro, gracias a un pack...Sony inflando las ventas...
Este juego fue totalmente opacado por Elden Ring..
Que fácil es decir que las ventas de este juego son cuantiosas cuando en realidad hay que llevarse el juego obligatoriamente si quieres la consola..
EDITADO EL 23-05-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año27
@-Seele-
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
Hombre, estaba en pack con la consola... Es como decir eso con el Wii Sports
Entonces porque Halo infinite no vende?
Porque es F2P y está en gamepass
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año28
@JGTo
Mostrar cita
Pero si los exclusivos de Playstation no venden o eso he leído varias veces por ahí...
Venían en pack con la consola...
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año29
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz. Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente. Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
¿Horizon II no es un portento gráfico? Si llevas sin graduar las gafas desde que España ganó el mundial no es problema de los demás.
6 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año30
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me alegro por el juego, pero me da mucha pena que la gente no valore la versión de PS4, la publicidad es en su mayoria es engañosa, no es un portento gráfico en PS5, porque es un juego de PS4, está tendría más mérito porque nadie se esperaba que tal juego, una PS4 pudiese con el y ahi está, y no solo esté, todavía queda God of War Hogwarts Legacy y demás.. que al menos para mi tiene más merito en PS4 que en las nuevas, si es un hardware que ya tiene 10 años, pero siempre te sorprendes de lo que es capaz. Si no tienes una PS5 (Mi caso) es igualmente disfrutable la versión de PS4, quitando las cargas y poco más no hay alicientes para jugarlo en next gen salvo eso y 60 fps poco más, y que la gente prefiera 80€ frente a 60 y con actualización gratuita (El último que lo tiene recordemos), al final la gente le da igual que sea o no gratis el update, si va a pagar 80€ igualmente. Que te niegues a jugarlo en PS4 y quieras esperar a jugarlo en PS5 me da mucha pena.. el estudio se habrá esforzado en dar una muy buena versión a la altura de la consola, en otras circustancias ni habría salido y habria sido peor.. yo creo que hay que valorar lo que se tiene y no echarlo por tierra por querer jugarlo en next gen solo porque tiene 60 y nulas cargas.
¿Horizon II no es un portento gráfico? Si llevas sin graduar las gafas desde que España ganó el mundial no es problema de los demás.
El colega no ha dicho ninguna mentira, tu comentario es mas fánatico que otra cosa, porque puede ser fotorrealista todo lo que te rodea pero mucho parece que solo conocéis las texturas que podéis ver al lado del personaje y solo del protagonista, pero muchos parece que tienen miopía y como los canis del instituto solo se ponen las gafas cuando les interesa. Da gracias que se ve así un juego de ps4 pasado a la ps5, los futuros juegos creados para ps5 si que se veran el doble mejor que este horizon y entonces podréis hablar de portento grafico, pero entrando la nueva generación? novato PD: y tampoco creo que es de lo único a fardar, sus juegos tienen mas virtudes y mejores que esa, pero ok.
EDITADO EL 23-05-2022 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 1 año31
Horizon fordiben west  llevo 80 horas literalmente y aún me queda entretenimiento para muuuuuucho rato. Lo voy a pulir hasta que salga el nuevo GOW.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido

Hay 56 respuestas en El aumento de ventas de PS5 coloca a un nuevo líder en el top semanal de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL