Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 642

¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista

[b]¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista[/b]
Playground Games ha modificado la descripción de un puesto de trabajo para un ingeniero de su mundo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222168/c-mo-va-el-desarrollo-del-nuevo-fable-de-xbox-sus-creadores/]Leer la noticia: "¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista"[/url]
Fable, Xbox, Playground Games, Desarrollo y Microsoft
Kevinista7020Hace 1 año1
Es el juego de xbox que más ganas le tengo, espero verlo algún día :/
Ojalá el año que viene
11 VOTOS
WesleySneijder515Hace 1 año2
@Kevinista
Mostrar cita
Es el juego de xbox que más ganas le tengo, espero verlo algún día :/ Ojalá el año que viene
Estaría bien ver algo en el evento de Xbox, porque esta gente de Playground trabaja rápido. Pero bueno, supongo que van antes Hellblade y demás
5 VOTOS
Namsel13580Hace 1 año3
Esto hasta 2025 no lo vemos…
6 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 1 año4
Viendo que empezaron el desarrollo en 2018 no veo descabellado la ventana de lanzamiento en 2024 (6 años de desarrollo creo que está bien)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Todo lo de Xbox va un poco lento la verdad. Entiendo que todas las adquisiciones no solo tienes que arreglar el patio, sino ponerlo a producir y eso lleva más tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca supongo.
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 1 año6
Pues yo esperaba que en E3 lo anunciarán para estas navidades.

Xbox se ha quedado desierta de exclusivos para este 2022 y un fable se me antojaba necesario.

En fin, esperemos que haya sorpresas en la conferencia, porque estoy un poco decepcionado, entre Xbox y sony muy pocos lanzamientos este año…
Carlitoxic965Hace 1 año7
Al margen del teaser que no representa más que un concepto, no han enseñado nada. Tiene pinta de ir para largo, como tantos juegos. Xbox no va arrancar fuerte hasta el próximo año, y esperemos a ver qué pasa con el juego de rare, perfect dark o hellblade 2, ...
SpikeS25865Hace 1 año8
Pues queda un cojón! Yo sinceramente después de ver todo lo que están presentando los estudios propios de Micro, no diré nada hasta que salga, total, en el gamepass será gratis, así que... 

Yo disfruté mucho del Fable 1, lástima que el 3 fuese tan paquete.
Spartan1128428Hace 1 año9
Ojalá de señales de vida en el próximo evento, tengo muchas ganas del nuevo Fable.
Jordicule566Hace 1 año10
La nueva generación para Microsoft no la puede sostener solo el gamepass, para eso me hubiera comprado una One X y no una Series X que la tengo cogiendo polvo. Creo que hay que empezar a ser un poco crítico que vamos camino de los 2 años...
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año11
Nunca le preste atención a esta saga, debería darle una oportunidad ya que están en el GP, a ver que tal son.
En cuanto a la noticia, mira que llevan unos cuantos años encima como para no haber visto nada, bastante humo nos han vendido los últimos años en las presentaciones.
ElMarcado778Hace 1 año12
Los puestos de trabajo que abran no dicen nada de su etapa de desarrollo a menos que lo digan específicamente. En las desarrolladoras entran y salen gente incluso en las etapas finales del desarrollo.
Danifedz13991Hace 1 año13
Tenía pensado probablemente comprar una Series X cuando salga este juego, pero visto lo visto el tiempo que le queda más bien tendré que poner entonces la vista en el modelo "Pro"
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año14
Porfavor microsoft ya saca juegos o mete todo activision al gamepass. Y no me vengas con teasers en el e3 que vendo la series x me voy a play 5
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año15
Microsoft se ha propuesto no sacar ni un exclusivo este año parece ser, mucho game pass pero todo a base de third parties
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista

Hay 28 respuestas en ¿Cómo va el desarrollo del nuevo Fable de Xbox? Sus creadores nos dejan una pista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL