Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1041

FIFA 22: Ultimate Team: Hilo de lloros, no es normal el matckmaking esta semana

De 8-0 a 9-4 y los últimos 5 son de nivel +2000 puntos en élite

No entiendo esa subida tan repentina.
WonkyDonky564Hace 1 año1
Creo que estamos en el mismo saco metidos...jajaja...
Me suelo hacer rango IV sobrandome un par de partidos(los cual regalo siempre!)...y este voy camino de hacer rango VI y dando gracias!!
Me esta ganando gente muy buena...pero con equipos oros!!! Alaba oro ganandome en velocidad a danjuma tots...marcos llorente oro ganandome por fuerza a zidane moments,etc,etc..una locura!!
No entiendo nada...entiendo que puedan regatearme,defenderme mejor posicionalmente y tal...pero que me superen constantemente en determinados stats...me resulta absurdo...
Pero bueno...sabemos lo que compramos y a lo que jugamos!!! Cuando el juego quiera te lo devolvera y ya esta...
4 VOTOS
Diex90421Hace 1 año2
Al final 14 wins (suelo hacer 14 o 16) pero más difícil del año prácticamente. 

Es cierto que los últimos bajó un poco el nivel. Un saludo.
Canxita1335Hace 1 año3
Pues me sumo al hilo. Venia de hacer rango iv con algun partido de sobra y ahora apenas llegue al rango vi. Rivales durisimos este fin de semana.
SnakeVCF68Hace 1 año4
Yo igual, equipos bastante jodidos iba 9 - 4 y al final 10-10, rango VI a un punto del rango V...
DidacX2774Hace 1 año5
Yo también lo he notado. Iba 12-3 y he acabado 13-7, mi peor resultado en mucho tiempo. He capturado imagen del equipo de mis rivales, y vaya tela... Pero bueno, al juego le queda mes y medio de vida, así que tampoco haremos un drama...
Elc1sarr012Hace 1 año6
@DidacX wtf quedan mas de 3 meses
Keny8001356Hace 1 año7
A mi lo que sorprende es lo poco que se habla de lo mal que va la conexión últimamente, ya da igual que juegues un partido un martes a las 10 de la mañana o a las 3 de la madrugada que la experiencia va a ser horrorosa, no disfrutas ni ganando( vengo de hacer 20-0 los dos findes pasados) asi que no me quejo por ganar o perder si no de la fluided del gameplay, los de ea tuvieron la maravillosa idea  de regalar el juego con el plus cuando los servidores ya iban realmente más con la intención de que mucha gente se enganche y se deje dinero en fifa points, si alguien conoce de una pagina fiable para vender monedas y me lo pueda decir por privado se lo agradecería mucho, hace unos dias vendi cierta cantidad de monedas en una pagina y tuve una mala experiencia.
Luysmii5520Hace 1 año8
@Keny800
Mostrar cita
A mi lo que sorprende es lo poco que se habla de lo mal que va la conexión últimamente, ya da igual que juegues un partido un martes a las 10 de la mañana o a las 3 de la madrugada que la experiencia va a ser horrorosa, no disfrutas ni ganando( vengo de hacer 20-0 los dos findes pasados) asi que no me quejo por ganar o perder si no de la fluided del gameplay, los de ea tuvieron la maravillosa idea de regalar el juego con el plus cuando los servidores ya iban realmente más con la intención de que mucha gente se enganche y se deje dinero en fifa points, si alguien conoce de una pagina fiable para vender monedas y me lo pueda decir por privado se lo agradecería mucho, hace unos dias vendi cierta cantidad de monedas en una pagina y tuve una mala experiencia
No voy hablar tanto de conexión jugando porque no noto mucho cambio durante el año, sé que muchos sí, pero en PS5 a nivel de menú va horrible y eso antes no pasaba.
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año9
Este finde y el pasado yo también he notado un matchmaking brutal. Siempre he tenido algún partido contra plantillas muy caras pero que luego son de un nivel más bajo y es que ahora ni un partido fácil. Hasta si era mejor, tenía que acabar remontando. Y seguro que la gran mayoría élite. Al final llegué a 11 y no quise intentar las 14 victorias porque estaba siendo insufrible y no creo que lo hubiera conseguido a pesar de tener margen, además de no merecer la pena. Antes he creado un hilo de problemas a la hora de bregar y la gran mayoría ha coincidido en que es la conexión que está siendo más mala que nunca y al final creo que será eso porque no siento esa fluidez que sentía antes tampoco. Que cualquiera me gana vamos. Además veo que los que se hacen 20-0 también notan pésima conexión y no disfrutan. Es la primera vez que noto el juego tan pastoso. En rivals para que te encuentre rival también tienes que mandar una instancia.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año10
Yo de momento voy más o menos igual que siempre, 9-1. Me quedan 10 partidos, eso sí, igual hay sorpresas esta tarde.  
Magicp1916Hace 1 año11
1- Conexión

Yo jamás me he quejado de la conexión hasta esta semana pasada. De hecho me ha ido siempre bastante bien. Con una fluidez tal que puedo utilizar delanteros tanque con soltura..
Pero desde la semana pasada ha dado un cambio drástico. Los menús lentos como si aun jugara en PS4 y el gameplay aunque va fluido pega unos lagazos cada dos partidos que flipas. 
Lamentable en ese sentido.

2- Matchmaking

También es cierto que algo ha cambiado. Es la primera vez que no llego a 60 puntos y no le echo la culpa a la conexión. Me he enfrentado a rivales tremendos este finde que estaban bastante por encima de los 2000 en Rivals que es donde me muevo yo.
No sé a qué será debido pero a mí me ha dado toda la impresión de que han subido la dificultad mediante el matchmaking.
1 VOTO
Franruiiz10146Hace 1 año12
Yo tambien lo estoy notando,todos los rivales que me han tocado o son buenos o bastantes decentes,nada del típico "caramelo" que llamamos los jugadores de fifa  
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año13
No han tocado nada. La cosa es que hay recompensas bastante jugosas y la gente juega “en serio”. Mucha gente que cumple con las 11 victorias durante todo el año esta “tryhardeando” de bien en los TOTS. Me encuentro de hecho con mucha gente que juega muy bien y lleva el típico equipo meta de hace 3 meses. Se nota que dejaron de jugar y vuelven ahora. En mi caso me hice 14-5 en los TOTS de la comunidad y la premier, 16-4 la de la Bundesliga y en esta semana voy más o menos como siempre. Lo que sí que es verdad es que hay que jugar muy concentrado porque la gente va a full y hay muuuuuuuuchas ratitas…
Demonlimon713Hace 1 año14
Como se nota que el mercado esta reventado, y cualquiera se monta ahora un buen equipo por cuatro duros.....a sufrir.
Kir4903040Hace 1 año15
@Keny800
Mostrar cita
A mi lo que sorprende es lo poco que se habla de lo mal que va la conexión últimamente, ya da igual que juegues un partido un martes a las 10 de la mañana o a las 3 de la madrugada que la experiencia va a ser horrorosa, no disfrutas ni ganando( vengo de hacer 20-0 los dos findes pasados) asi que no me quejo por ganar o perder si no de la fluided del gameplay, los de ea tuvieron la maravillosa idea de regalar el juego con el plus cuando los servidores ya iban realmente más con la intención de que mucha gente se enganche y se deje dinero en fifa points, si alguien conoce de una pagina fiable para vender monedas y me lo pueda decir por privado se lo agradecería mucho, hace unos dias vendi cierta cantidad de monedas en una pagina y tuve una mala experiencia
Lo que sorprende es que cada santo día, día tras día, se repite el mismo discurso de la conexión, cada día sale alguien a decir que va peor que nunca, cada día peor, la conexión es la misma de siempre, va igual de mal ahora que hace 6 meses ... Seguir con este discurso cada día ... Eso sí que cansa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hilo de lloros, no es normal el matckmaking esta semana

Hay 20 respuestas en Hilo de lloros, no es normal el matckmaking esta semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL