Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Puedes comprobar la resistencia de Steam Deck mientras sufres viendo cada prueba de este vídeo

Shulkas1129Hace 1 año16
Cuántos dolidos por algo que es necesario hacer cuando se trata de dispositivos portátiles
@Federeptilia2
Mostrar cita
Asi que, no juega videojuegos, compras mas de una consola, y las rompe para demostrar algo que podia haber hecho el desarrollador. Me hace hace acordar a la gente que rompe sus Iphones. Estos videos son una tremenda bazofia y no ayudan en nada.
Qué tanta credibilidad tendría un vídeo así pero hecho por la propia Valve? Sería como ver publicidad de algún producto que lo haga ver como que funciona a la perfección y creer que es cierto porque así lo dice el anuncio
Federeptilia2286Hace 1 año17
@Shulkas
Mostrar cita
Cuántos dolidos por algo que es necesario hacer cuando se trata de dispositivos portátiles
@Federeptilia2
Mostrar cita
Asi que, no juega videojuegos, compras mas de una consola, y las rompe para demostrar algo que podia haber hecho el desarrollador. Me hace hace acordar a la gente que rompe sus Iphones. Estos videos son una tremenda bazofia y no ayudan en nada.
Qué tanta credibilidad tendría un vídeo así pero hecho por la propia Valve? Sería como ver publicidad de algún producto que lo haga ver como que funciona a la perfección y creer que es cierto porque así lo dice el anuncio
¿Dolidos? Hice mi propio punto de vista, ¿Hace falta ser pasivo agresivo? ¿No te gusta mi argumento? OK, todo bien ataca mi argumento, pero no me ataques a mi.
Shametal1880Hace 1 año18
@Federeptilia2
Mostrar cita
Asi que, no juega videojuegos, compras mas de una consola, y las rompe para demostrar algo que podia haber hecho el desarrollador. Me hace hace acordar a la gente que rompe sus Iphones. Estos videos son una tremenda bazofia y no ayudan en nada.
Si lo hace un desrrollador de una forma u otra intentara que se vea mas resistente de lo que es, un usuario va a enseñar lo que hay , no se como a alguien le puede molestar el que ha perdido el dimero es el que compro la consola
Shulkas1129Hace 1 año19
@Federeptilia2
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Cuántos dolidos por algo que es necesario hacer cuando se trata de dispositivos portátiles
@Federeptilia2
Mostrar cita
Asi que, no juega videojuegos, compras mas de una consola, y las rompe para demostrar algo que podia haber hecho el desarrollador. Me hace hace acordar a la gente que rompe sus Iphones. Estos videos son una tremenda bazofia y no ayudan en nada.
Qué tanta credibilidad tendría un vídeo así pero hecho por la propia Valve? Sería como ver publicidad de algún producto que lo haga ver como que funciona a la perfección y creer que es cierto porque así lo dice el anuncio
¿Dolidos? Hice mi propio punto de vista, ¿Hace falta ser pasivo agresivo? ¿No te gusta mi argumento? OK, todo bien ataca mi argumento, pero no me ataques a mi.
Lo de dolido no era por tu comentario, era para algunos de los comentarios, por eso lo escribí antes de responder directamente al tuyo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puedes comprobar la resistencia de Steam Deck mientras sufres viendo cada prueba de este vídeo

Hay 19 respuestas en Puedes comprobar la resistencia de Steam Deck mientras sufres viendo cada prueba de este vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL