Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima bromea junto a Norman Reedus tras la inesperada confirmación de Death Stranding 2

Dogerty5575Hace 1 año16
"A mi no me vuelves a fastidiar eeee!!!"

7 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año17
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Viendo lo aburrido que es el primero ya hay que tener valor de hacer un segundo...
Pero lo has jugado? O sólo lo críticas porque no sale en tú plataforma? No contestes, ya sabemos la respuesta...
2 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año18
Pues el 1 me gustó mucho. Con ganas esperando el 2!!
2 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año19
Me gusto mucho la 1ra parte pero mucho tendría que cambiar la 2da parte para que lo jugara. 

Es de esos juegos que me gusto bastante pero me saturó, no necesito más de una historia que es demasiado pausada a la vez que atrapante...

Difícil que lo juegue si es muy continuista.
1elornitorrinco6126Hace 1 año20
Normal 
seguramente Kojima estaba pensando en la estrategia de marketing mas ingeniosa y cripticas de la historia otravez para que Norman suelte la sopa .... 

seguramente Kojima no esperaba eso .
Eso si! entonces la promesa de un juego pequeño ya es historia ?
Kuroimato5071Hace 1 año21
Me imagino a Kojima "Y ahora que voy a hacer con todos estos fetos y muñecos creepy que ya había renderizado para el teaser?!"
AntaresJGA1516Hace 1 año22
Kojima demuestra cobardía, no es capaz de expresar su malestar sin ambigüedades.
Vaya un jefe de mie...
SirLuju277Hace 1 año23
@Macija
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y Kingdom Hearts 4 también pero ¿sabes la diferencia Kojima?, que este es verdad, el tuyo es puro humo para tomar el pelo a la gente y tener tu minuto de fama, deja ya por favor estas bobadas que son muy infantiles, si de verdad lo del juego es cierto, enseña un trailer hasta entonces..
¿Estás bien? ¿Necesitas un KitKat?
Esta enviandole mensajes mentales, no le molestes...
Jonhdurn715Hace 1 año24
Gears of War o Forza Horizon ya van por la quinta entrega. Ah sí pero como dijo Bilardo al enemigo pisaaaloooo....Norman Reedus es un inutil. Por suerte en farmacias siguen teniendo a la venta Hemoal Minoxidil y con receta opiáceos contra la esquizofrenia paranoide. Que son esos gritoooossss!!!!..
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año25
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y Kingdom Hearts 4 también pero ¿sabes la diferencia Kojima?, que este es verdad, el tuyo es puro humo para tomar el pelo a la gente y tener tu minuto de fama, deja ya por favor estas bobadas que son muy infantiles, si de verdad lo del juego es cierto, enseña un trailer hasta entonces..
Que?
Demian34198Hace 1 año26
Muy emocionado de que al final se vaya a hacer una segunda parte. Death Stranding tiene una historia impresionante con una jugabilidad super innovadora rompe moldes, que aunque justamente no es para todo el mundo, hay que estar ciego para no ver el trabajo que tiene.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año27
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Viendo lo aburrido que es el primero ya hay que tener valor de hacer un segundo...
Mas aburrido es el FIFA y cada año hacen uno
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año28
Pues a mí la verdad me decepciona bastante el anuncio
 Es decir, hubiese preferido ver a Kojima Productions haciendo algo totalmente diferente, incluso metiéndose como se rumoreaba en el género de terror o cualquier otra cosa.
El primer DS creo que fue el único triple A en muuuuuchos años que empecé y no me terminé... Pero en muchos , muchos años. 

Llegué a la mitad ( supongo, le metí unas 20 horas) y empezó a hacerseme monótono e insufrible. La historia me estaba gustando, gráficamente a pesar de ser un páramo tenía algunas imágenes espectaculares, a nivel artístico muy bonito....

Pero joder, la verdad acabé harto de gestionar el menú de cargas e ir de aquí para allá sin más.
El tema de los EV tampoco me gustó demasiado, por más cuidado que tuviese si pasaba por una zona donde estaban me los acababa comiendo casi siempre ( jejejeje esto seguramente era culpa mia),  y las peleas con humanos... Totalmente prescindibles.

Cuando pillas los exoesqueletos o algún vehiculo la cosa mejora un poco en el sentido de que vas más rápido y no se hace tan pesado... Pero no sé, para mí en lo jugable le faltaba mucho para ser un gran juego.

Al final lo vi más como una gran prueba de adaptación al decime Engine que otra cosa... Y en ese sentido pues si, un trabajador tremendo... Pero por lo demás...

Me da pena, porque veo que hay mucha gente que el juego le flipo... Pero a mí la sensación que me acabo dejando no fue la mejor

Igual me animo ahora en junio con el nuevo PSPlus a intentar acabarmelo a ver si me pilla en un momento mejor o algo, y a ver si luego mejora más adelante o algo.... Le daré otra oportunidad pero da pereza, las cosas como son
EDITADO EL 22-05-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año29
@Dogerty
Mostrar cita
"A mi no me vuelves a fastidiar eeee!!!"
"¡¡¡Joputa!!! ¡¡Que me has jodido la campaña de marketing del Abandoned!!"
2 VOTOS
Yurhonda17157Hace 1 año30
Este juego no tiene ni pies ni cabeza
Xavilong237Hace 1 año31
El màrqueting basico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima bromea junto a Norman Reedus tras la inesperada confirmación de Death Stranding 2

Hay 37 respuestas en Hideo Kojima bromea junto a Norman Reedus tras la inesperada confirmación de Death Stranding 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL