Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 149

15 juegos terriblemente infravalorados de PS2, Xbox y GameCube

SebaSwordMan58Hace 1 año1
Yo escucho la voz del redactor y me recuerda al de un programa de videojuegos que daban acá en Chile por los años noventa. Creo que el que relataba también era español, aunque claramente no es el del video   

Alguien me podría refrescar la memoria?
Nintendo1889602Hace 1 año2
Estas de coña por lo de Mbappe ?
Josebasm18351Hace 1 año3
Pues hay joyitas que he visto en este top me han despertado curiosidad para probarlos como Shadow of Rome, God Hand, Valkyrie Profile 1 y 2
4 VOTOS
Carrz1355Hace 1 año4
@Nintendo1889
Mostrar cita
Estas de coña por lo de Mbappe ?
[b]No lo había pensado... pero espero que así fuera porque me reiria mucho pero mucho.[/b] hay memes en cantidad y calidad
EDITADO EL 22-05-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
Pedazo de video, que juegazos, tuve la suerte de jugar a casi todos y la mayoría me los volvería a pasar si tuviera más tiempo.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año6
Hombre, infravalorados por quién? La mayoría de estos títulos de hecho están muy bien considerados por la comunidad , salvo algunas excepciones que quizás si pasaron más desapercibidos... Si estamos hablando de "infravalorados por la prensa"... Entonces puede que sí
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año7
Don Arx Fatalis Parera, el mejor videojuego francés de la historia, perfecta detección de movimientos en las magias 
Arthurps22038Hace 1 año8
Pues de esa generación tenemos a varios, sobretodo de Capcom, así pensando añadiría:

1- Gotcha force (Capcom) Gamecube

[spoiler="Imagenes"]
[/spoiler]

2- P.N.03 (Capcom) Gamecube

[spoiler="Imagenes"]
[/spoiler]

3- Steambot Chronicles (Irem) Ps2

[spoiler="Imagenes"]
[/spoiler]

Y si juntamos más juegos de Sega, capcom, atlus nos sale una lista guapa guapa, tenemos varios shin megami tensei olvidados (digital devil saga,devil summoner(ps2)), Billy hatcher (gamecube), jet set radio future (xbox), shadow hearts (ps2), xenosaga(ps2)...
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año9
Days Gone, no hay que irse tan lejos.
5 VOTOS
Chamda1533Hace 1 año10
We love katamary 

4 VOTOS
Fhiros1737Hace 1 año11
El juego del neng de castefa para PS2...
Título que convivió con MGS 2 y ffx y que sólo acredita más si cabe que esa consola fue la mejor de la historia
1 VOTO
LiQs3294Hace 1 año12
Infravalorado okami? venga bona nit
Dave9157Hace 1 año13
Un vídeo de este tipo con acento, por favor! Jaja
1 VOTO
RazielWinner617Hace 1 año14
Hay muchos juegazos en ese video. Me encantaron:

-Maximo: Ghosts to Glory(PS2)
-Viewtiful Joe(GAMECUBE)
-Out Run 2(XBOX) aunque en el video sale otra version.

Añado otro juegazo del personaje Viewtiful Joe llamado "Viewtiful Joe Red Hot Rumble" tambien de GameCube, menos conocido pero igualmente estupendo.
Xano16magic252Hace 1 año15
@Jonan
Mostrar cita
Days Gone, no hay que irse tan lejos.
Lo estoy jugando, voy por el tramo final de la historia y me queda poco para completarlo al 100% y es un juegazo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 15 juegos terriblemente infravalorados de PS2, Xbox y GameCube

Hay 26 respuestas en 15 juegos terriblemente infravalorados de PS2, Xbox y GameCube, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL