Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1417
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1304

FIFA 22: Ultimate Team: Fut Draft

Ahora con lo de los partidos en Fut Draft chetados, estoy leyendo que no pide que sea Online, por lo que, podéis sacar los partidos fácilmente jugándolo en Offline. Tal vez sea un coñazo, pero te aseguras todos los sobres con las fichas que os dan y no hay un nivel de dificultad específico. Podéis hacerlo hasta en aficionado.

Lo dejo por si a alguno os sirve.
4 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año1
@Messipechofrio creo q los sobres de offline son mucho peores que los del online, no?. Igualmente mucho crack se jugará las fichas y creo q es mejor la recompensa de 4 ganados offline a 2 ganados online... Que alguien confirme lo de las recompensas si lo sabe
Luysmii5520Hace 1 año2
@LOOZ
Mostrar cita
@Messipechofrio creo q los sobres de offline son mucho peores que los del online, no?. Igualmente mucho crack se jugará las fichas y creo q es mejor la recompensa de 4 ganados offline a 2 ganados online... Que alguien confirme lo de las recompensas si lo sabe
Son peores sí. La cosa es más para completar los objetivos que para coger mejores sobres.
Messipechofrio1417Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
@Messipechofrio creo q los sobres de offline son mucho peores que los del online, no?. Igualmente mucho crack se jugará las fichas y creo q es mejor la recompensa de 4 ganados offline a 2 ganados online... Que alguien confirme lo de las recompensas si lo sabe
Este año no he jugado Fut Draft offline, pero si es como otros años, las recompensas sí son peores, pero si ganáis todos los partidos, suelen ser mejores que haber ganado, como bien dices, 2 en online. Probaré cuando esté en casa y ya lo posteo aquí
Keruh3290Hace 1 año4
Gracias por decirlo, en dificultad principiante se mete un gol y se deja jugando, así se consigue todo sin problema.
Luysmii5520Hace 1 año5
Me han dado lo mismo por ganar en clase mundial que por ganarlo en debutante sin jugar.
1 VOTO
Messipechofrio1417Hace 1 año6
@Luysmii
Mostrar cita
Me han dado lo mismo por ganar en clase mundial que por ganarlo en debutante sin jugar.
Qué os dieron en las recompensas?
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año7
@Luysmiiun Jumbo 26 y sobre premium? 
Lo había dicho porque no había visto lo de objetivos.... A mi en las recompensas transferibles nada reseñable pero en los de objetivos RDT y un if inglés de 84...
1 VOTO
Messipechofrio1417Hace 1 año8
Acabo de terminar un Fut Draft en clase mundial y las recompensas fueron:

1 pack de oro premium
1 pack de oro premium jumbo (26 artículos)
Sebas27271168Hace 1 año9
.
EDITADO EL 22-05-2022 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmiiun Jumbo 26 y sobre premium? Lo había dicho porque no había visto lo de objetivos.... A mi en las recompensas transferibles nada reseñable pero en los de objetivos RDT y un if inglés de 84...
Diría que sí. Yo he sacado un theo pero no sé si era del sobre de draft o de danjuma ya que he tenido que reciclar cartas.
Payuko471Hace 1 año11
Me da que lo han capado, ni deja conectarse al offline, me ha dado tiempo a jugar uno.
Luysmii5520Hace 1 año12
@Payuko
Mostrar cita
Me da que lo han capado, ni deja conectarse al offline, me ha dado tiempo a jugar uno.
Yo estoy jugando ahora offline.
XMartz1839Hace 1 año13
He terminado los objetivos todos en offline dejando el mando en debutante, las recompensas han sido todo el rato
-Oro Premium
-Oro Jumbo Premium 26

y en las recompensas de objetivos me ha tocado Joao Felix en el pick +84 de Liga Santander.
Morne5110Hace 1 año14
Yo he hecho algunos online y offline en profesional (porque lo puedo dejar solo sin que marquen). La recompensa en offline ha sido un Sobre de 12 jugadores únicos.
Takana00171Hace 1 año15
Casi 30 partidos offline en una semana, ya hay que tener paciencia y tiempo libre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fut Draft

Hay 22 respuestas en Fut Draft, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL