Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BabaYaga451326
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 1363

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappé fin d una era.

Hola que tal!! 
Tras más de un largo año dando el coñazo con el famoso TIC, TAC, TIC, TAC... O en el foro mismamente que muchos daban por seguro lo del fin d una era o carta d fichaje d Mbappé con el Madrid, y ahora mismo la mayoría d medios d información deportiva están dando por hecho que por segunda vez después del 2017 volverá a dejar al Madrid con las ganas y se quedará en París. La merengada del foro y los que sean de otros equipos que pensáis d esto?
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 1 año1
Que si no se va sacara un fin de una era ya que sera el fin de mbappe.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año2
Como madridista, se ha visto este año q Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé. Ahora bien, era un refuerzo y paso de testigo idóneo para el Madrid.
Dicho esto lógicamente no conozco nada salvo lo q dice la prensa y he aprendido q lo q dice la prensa no me creo nada y de lo q veo la mitad. Pero esto daña la imagen de Mbappé
Enlonu19761390Hace 1 año3
Pues la merengada como dices esta más pendiente de acabar una tempora espectacular., y que Mbappe no venga al Madrid se celebrará cómo un título en el país imaginario.
BabaYaga451326Hace 1 año4
Bueno, al final Don Dinero mueve montañas por una vez más. Imaginar lo que le habrán ofrecido legalmente, pero esta gente se pega un peo y le sale un billete de 500€, esta gente puede haber llenado d oro a todo su entorno y no se entera ni Dios. Vamos que no van a conocer esta gente a personas que son capaces de hacer cosas así, cuentas en Islas de no se donde... Propiedades a nombre de no sé quién...
BabaYaga451326Hace 1 año5
@Enlonu1976
Mostrar cita
Pues la merengada como dices esta más pendiente de acabar una tempora espectacular., y que Mbappe no venga al Madrid se celebrará cómo un título en el país imaginario.
Que nombres a Catalunya en tu comentario de la forma que lo haces, deja clara tu animadversión hacia ella, y este tema no iba d política.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 1 año6
Pues la merengada está más pendiente de ganar otra champions la próxima semana que de esperar a un jugador que ha estado tirando de la manta durante más de un año. 

Este tema ya aburre desde hace varios meses y está muy mal gestionado tanto por la prensa de este país como por el propio jugador y su entorno aunque acabe viniendo finalmente al Madrid. Lo que está claro es que Mbappe necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappe.

Y para los que tiran hate a la mínima oportunidad que se presenta, como bien dijo Sancho a Don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos"  
LOOZ3167Hace 1 año7
Ha priorizado el dinero ( más) y no la posibilidad de grandeza. Los grandes jugadores se miden por sus logros en los grandes escaparates mundiales y de esos hay muy poquitos ...el barsa, el Madrid, el united, el Milan , la juve( aunq estos tres estén en horas bajas). Mbappé puede ganar 20 ligas de granjeros e incluso una champions con el PSG que nunca sería recordad como si la ganará con el Madrid en este caso. Messi, cristiano, benzema o yendonos más atrás maldini Ronaldo Ronaldinho...son quiénes son en la historia del fútbol por lo q ganaron y dónde lo ganaron y siendo ellos figuras de esos equipos. Creo q se ha asegurado el pan para el y sus 50 generación es siguientes pero nunca se podrá sentar en la mesa de los más grandes de la historia y no por cualidades, sino por no demostrarla en los escenarios más grandes del universo futbolistico.
Capitansalami995658Hace 1 año8
Yo creo que se a cagado el defender los colores del Madrid y más viniendo como un superfichaje, por dinero con el que está ganando ya tiene para vivir el y su familia los siguientes 300 años jajajaj, que se quede jugando en una Liga de granjeros.
Tonyloko996Hace 1 año9
Acabo de descartar a Mbappé potm    no lo quiero ver ni en mi equipo del juego
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año10
Me voy a tirar un triple....veo el año que viene a Nkunku vistiendo de blanco ...
WkikeW154Hace 1 año11
Los del Madrid hablando de que el dinero a corrompido el futbol me parto la polla.
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 1 año12
@WkikeW
Mostrar cita
Los del Madrid hablando de que el dinero a corrompido el futbol me parto la polla
cuando ha hecho el madrid algo que corrumpa el futbol,te pido un ejemplo solo,un club que nunca ha permitido que un futbolista este por encima del club
LOOZ3167Hace 1 año13
@Gravesen-02 hombre, el Madrid rompió el mercado futbolístico con Figo, zidane, y CR7...las cosas como son. Ahora bien hoy en día el Madrid no puede competir económicamente hablando con los clubes estado ( PSG y City)
Gravesen-025359Hace 1 año14
@LOOZ
Mostrar cita
@Gravesen-02 hombre, el Madrid rompió el mercado futbolístico con Figo, zidane, y CR7...las cosas como son. Ahora bien hoy en día el Madrid no puede competir económicamente hablando con los clubes estado ( PSG y City)
rompio entre comillas,pago sus clausulas que eran dinero pero no lucura,aparte de lo que digo nunca ha permitido que un jugador este por encima del club,se ha visto con di maria,cr y ramos,que se ha equivocado podria ser pero no los ha dejado
KatidisParty2265Hace 1 año15
Buf vaya escocido JAJAJAJA

Como no hicieron nada ni en liga, ni en champions, ni en copa, ya ni hablar de la Euroliga de basket el otro día... 

La única victoria del Barcelona es que Mbappé no venga al Madrid, que por otro lado me la pela porque huele a pesetero tipo Neymar.

Mucha suerte al Barcelona y espero que con el dinero que tienen puedan hacer grandes fichajes   

Recordad : [b] " El juego del calamar, de la bancarrota te puede salvar" [/b]
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappé fin d una era.

Hay 70 respuestas en Mbappé fin d una era., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL