Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Rojitos de este Futchamp

Darkerkiko333Hace 1 año16
@Koke727
Mostrar cita
Recien acabo y Militao-Vinicius, dejarlo en 11 me esta dando buena suerte. Cancelo, Bellingham y ahora Vinicius (todos rojos), sin duda el mejor sistema de recompensas que se pudieron inventar , ya llevo 10kk en 3 jugadores y ni siquiera llega la ligue 1 y ultimate.
Menuda flor tienes jajaja A mi me ha tocado Son, Van Dijk, Fekir y Modric
HMC21349Hace 1 año17
@Koke727
Mostrar cita
Recien acabo y Militao-Vinicius, dejarlo en 11 me esta dando buena suerte. Cancelo, Bellingham y ahora Vinicius (todos rojos), sin duda el mejor sistema de recompensas que se pudieron inventar , ya llevo 10kk en 3 jugadores y ni siquiera llega la ligue 1 y ultimate.
Increíble.
Cplano1068Hace 1 año18
Yo la semana pasada hice 14-6 y me salió el Frimpong o como se llame y Diaby, y una soberana mierda en el sobre de 3 tots. Esta semana lo he dejado en 12-3 pq estaba tremendamente cansado entre trabajo y compromisos, era tarde, no tenía fuerzas para seguir y hoy me era imposible. Muchas veces renta más parar cuando crees que debes, aunque estuviera a 2 win del sobre de 3 tots, que tampoco tengo seguro hubiera sido capaz como estaba. 

Regalé los partidos. Modric y Courtois rojos, sobres nada. En el 1o estaban Muniain, Alaba y Modric, en el 2o Courtoius, Araujo y Canales, preferí media ya que me había salido ya Kounde en azul, y Canales no me entra. Le haré un hueco a Luka para probarlo...
Davidjmpc384Hace 1 año19
16-4. Courtois y Canales. La mejor opción que me dieron fue Militao, pero como lo tengo intransferible me agarré a Courtois. Lo mismo Araujo.

Trato de recordar cuál fue el mejor TOTS que me salió en rojo desde que están y ni me acuerdo jajaja. Creo que Bernardo Silva.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rojitos de este Futchamp

Hay 19 respuestas en Rojitos de este Futchamp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL