Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 838

El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado

[b]El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado[/b]
Contiene SPOILERS: Bajo el apodo de 'Sonic feo', ha sido uno de los cameos estrella de los estrenos de Disney+.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222153/el-sonic-horrible-del-primer-triiler-de-la-pelncula-vuelve/]Leer la noticia: "El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado"[/url]
Sonic, Disney y Sonic La PelY­cula
Flipnote4159Hace 1 año1
Es la mejor forma de revivirlo 
8 VOTOS
DarenWar466Hace 1 año2
Q pasa con esta peli q todo el mundo está hablando?
Katanas4340Hace 1 año3
El sonic desastre borracho barriga cervecera ostia han creado un nuevo personaje TOP jajajajaja aún lo peta es el sonic Rick jaajajaja.
Enriquebill926324Hace 1 año4
Para mi la mejor escena de la pelicula de chip y chop es esta .
Ojo esta escena no es spoiler de la pelicula ya que esta escena  es un chiste satirico y una escena del segundo acto por lo que no importa ponerla .
No esta aun ni en latino ni en castellano asi que solo la puedo dejar en ingles
Pd la escena de como ponen a los personajes de cats en cubos de basura es hilarante y es una prueba de que el cine animado fotorealista de la era de los 2000 fue una mala idea y un grave error.
Volkoloko3630Hace 1 año5
La mejor decision, si no hubiesen hecho ese cambio no habia ido ni una decima parte de la gente al cine a verla
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año6
@Volkoloko
Mostrar cita
La mejor decision, si no hubiesen hecho ese cambio no habia ido ni una decima parte de la gente al cine a verla
La animacion fotorealista tuvo su factor novedad y exito en los años 2000 pero eso lentamente se fue muriendo y envejeciendo muy mal . Marte necesita madres fue un bodrio con animacion fotorealista que ahuyento a la gente y no recaudo ni la mitad del prespuesto que costo la pelicula y fue uno de los mayores fracasos de disney. Cats creo que marco el tiro de gracia para este tipo de peliculas los rostros de esos personajes fotorealistas que supuestamente eran gatos y parecian mas bien furries disfrazados de gatos . Avatar 2 es la ultima oportunidad de que el cine fotorealista no quede enterrado para siempre ya que avatar 1 recaudo a nivel mundial casi 3 billones de dolares pero como fracase esas peliculas van a acabar mas enterradas que la carrera de Kevin Spacey a dia de hoy En fin buen comentario amigo sigue asi
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
Que bueno  no conocía esta película, pinta muy bien, rl trailer me ha recordado a roger rabbits con todos esos personajes de animación famosos viviendo sus decadentes vidas jaja apuntada
EDITADO EL 21-05-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
Me hace más gracia este que el que es más acurate.  Espero que le hagan una Serie a el solo porque tiene mucha gracia , no hay mejor cosa que saber reírse de uno mismo
Elzumos41Hace 1 año9
Para mí que ese Sonic siempre fue algo planeado y una estrategia de Marketing; fue hecho aposta por los creativos como una abominación intencionada que la audiencia iba a repudiar, así ellos dicen que son "comprometidos" con el fandom y quedan bien "rehaciendo" un nuevo modelo que obv ya estaba hecho.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año10
@Elzumos
Mostrar cita
Para mí que ese Sonic siempre fue algo planeado y una estrategia de Marketing; fue hecho aposta por los creativos como una abominación intencionada que la audiencia iba a repudiar, así ellos dicen que son "comprometidos" con el fandom y quedan bien "rehaciendo" un nuevo modelo que obv ya estaba hecho.
Hacer todas las tomas del trailer con un modelo que se desechará por completo es caro. Y retrasar una peli ya hecha todo un año para mantetener la mentira es aún mas caro. No tiene sentido esta estratégia si se sabe de cine (y lo que cuesta hacer una peli y la importancia de los plazos) porque 1, era MUY cara (la "estratégia" de marketing). 2, no aseguraba nada al final. Ningun estudio hubiera corrido el riesgo. Si lo hubiera hecho sabiendo que tienen x y que ese x se va a hostiar tras las criticas del trailer. En ese caso si invertirian para cambiarlo e intentar salvar la inversión.
4 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año11
El cambio de diseño me pareció el fan service más asqueroso de la historia.
Quedó casi igual al personaje del videojuego, tirando por la borda la desición artística.
Arthurps22038Hace 1 año12
@Volvagias
Mostrar cita
El cambio de diseño me pareció el fan service más asqueroso de la historia. Quedó casi igual al personaje del videojuego, tirando por la borda la desición artística.
Pues si quieren tomar decisiones artisticas que no hagan una peli de una franquicia existente. En otros casos te daría la razón pero en este no, quien va a ver a sonic quiere ver a sonic no a un monstruo a medio hacer. Y la critica y la taquilla lo han demostrado.
14 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año13
@Volvagias
Mostrar cita
El cambio de diseño me pareció el fan service más asqueroso de la historia. Quedó casi igual al personaje del videojuego, tirando por la borda la desición artística.
Si vas a ver una película de SONIC, es para ver a SONIC. No a un mutante! ¿Quiénes van a ver la película, los fans de Sonic o a quienes no le interesa?
EDITADO EL 21-05-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año14
Que horrible era jaja menos mal se cambió el diseño y la pelicula fue un exito
Greed015924Hace 1 año15
Al final tuvo mas cameos que Doctor Strange.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado

Hay 23 respuestas en El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL