Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1394

FIFA 22: Ultimate Team: Tengo un montón de medias y no sé en qué gastarlas

Tengo el club lleno de medias, y no sé en qué gastarlas. No me atrae ningún SBC (los jugadores que están saliendo me parecen o mediocres, o no me entran en el equipo), y es la primera vez que me pasa. Llevo tres semanas esperando a que salga algo interesante, pero nada más allá de los TOTS asegurados. ¿Alguna recomendación? El SBC de icono Moments me saldría gratis, pero estoy seguto de que me saldría una mierda, y no sé si invertirlo en hacerme un icono como Vieira, por ej.
EDITADO EL 21-05-2022 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
AndresAR14329Hace 1 año1
Vieira de calle, no dudes!
ToteK338Hace 1 año2
Coincido con Vieira, menudo animal. Lo hice esperando un chasco, ya que soy más de jugadores ágiles tipo Lahm y la verdad es que vale cada media y he acabado sentando a Lahm.
XMartz1839Hace 1 año3
Yo hice a Vieira y tanto de mcd como central no falla, ahora a por Maldini.
Asierhernanz107296Hace 1 año4
Espérate porque un día de estos meterán a eusebio moments Nazario prime cruyff prime o moments o alguno de estos que valdrá como 3,5-4 millones… guarda las medias, que más da, yo también tendré como millón y medio en medias y no las gasto… para que? Si tengo a cruyff eusebio lahm moments gelson martins zaha varane fb rudiger toty… de bruyne tots.. complicado mejorar esto, a no ser que sea con uno de los que digo,… si estás igual que yo, espera.
Capitansalami995658Hace 1 año5
Vieira de una, end game total ya sea de mcd o central, sino pues Maldini que más de lo mismo por mucho tots chetado en números que metan a este tipo de icono no les ganan, mejor no hacerse la lotería de icono a no ser que tengas la cuenta tocada jajaja.
Magicp1916Hace 1 año6
Si no te has hecho a Vieira ya estás tardando. Ya pueden inflar las stats de las cartas que les dé la gana. Vieira seguirá siendo uno de los medios más potentes del juego por la solidez que aporta. Se vuelve indispensable para quien lo prueba.
Pienso igual que el compañero, para mí es End-Game. Una vez me lo termine (He tenido el Baby y el Prime) mis objetivos pasarán a ser atacantes al 100%.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 1 año7
Vieira o Henry, tengo a ambos y son sencillamente brutales.
Estisurf204Hace 1 año8
Yo tengo a vieira y maldini y los 2 buenísimos, además al ser iconos luego te da juego a meter jugadores que te molen por la química.
Webeloss888Hace 1 año9
Cuando acabe este sbc de icono sacaran otro pero +93. Será jugársela mucho tambien pero a estas alturas qué más da.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año10
Yo estaba igual que tu y tire por cr y ahora empece vieira que ya tengo las 2 de 89 entregadas,de aqui a dos semanas espero cerrar el equipp con vieira y gullit swaps ,yo creo que vieira es un fijo,yo de ti no lo dejaria escapar,eso y que algo pillas fijo en sus sobres 
Luysmii5520Hace 1 año11
Vi unas imágenes dinámicas en Twitter de hazard y frenkie, como si fueran sacadas del código pero no sé si era un deseo o algo real de ese usuario.
Tonyloko996Hace 1 año12
Yo las he ido gastando y ya los tengo, en el bicho, Vieira y Maldini y menudos bichos los tres.
Elc1sarr012Hace 1 año13
@Magicp  dejen de inflar tanto a vieira no estoy diciendo que sea malo es bueno pero al nivel en que la mayoria de la gente lo coloca en un pedestal como de un superdios no es tan asi es bueno y punto pero no obligatorio ya que el promedio de la gente no va a 2 o 10 de ping para que le saque el rendimiento maximo a jugadores como vieira que si vas a esa conexion te puedo decir que ahi si es top y buenisimo
1 VOTO
Varoa8Hace 1 año14
A mi tampoco me parece tan bueno vieira, para mi es un jugador que es bueno en ^Defensa^ ya esta, en transicion ofensiva es darle la pelota a una grua y como te vaya mal la conex... Esa es mi opinion, por ej en mi equipo no entraria por que mi manera de jugar no me permite tener un jugador de esas caracteristicas.
Pinifc119Hace 1 año15
Yo estoy con los últimos mensajes...muy bien defendiendo, pero por ejemplo Kimmich tots, es más ágil, más rápido, más tiro, pase de locos y defiende como una bestia!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tengo un montón de medias y no sé en qué gastarlas

Hay 35 respuestas en Tengo un montón de medias y no sé en qué gastarlas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL