Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1893

FIFA 22: Ultimate Team: Isco flashback????

Alguien lo hizo??? Por números tiene pinta de rendir muy bien y me daría bastantes buenos links...
El caso es que me quedaría algo escaso de medias, voy un poco flojo y me parece algo carete...

Alguien que me pueda decir como va?? si merece la pena??

Saluditos mi gente.
EDITADO EL 21-05-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mario917416Hace 1 año1
A mi por ahora me está decepcionando(no hago skills) las stats son falsas,no se si es por el body type pero parece una grúa en el campo,no corre ni de lejos lo que pone la carta y midiendo 1,76 y 96 de agilidad no se gira como debería…repito que puede ser por el body type que yo de eso no entiendo mucho pero debería ser eso,tendré que probarlo más partidos obviamente pero la primera impresión es malísima!
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año2
No pued estar más de acuerdo con @Mario917 .
Es malísimo, lento, tosco... muy decepcionante. No lo recomiendo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año3
Solo lo he probado en el objetivo de ansu, Me ha parecido muy bueno y ágil.
Tibujuega113Hace 1 año4
@Mario917
Mostrar cita
A mi por ahora me está decepcionando(no hago skills) las stats son falsas,no se si es por el body type pero parece una grúa en el campo,no corre ni de lejos lo que pone la carta y midiendo 1,76 y 96 de agilidad no se gira como debería…repito que puede ser por el body type que yo de eso no entiendo mucho pero debería ser eso,tendré que probarlo más partidos obviamente pero la primera impresión es malísima!
Grua? Creo que es tu conexión o tu Isco salió con muchas hormonas, por que el mío corre como ganso por el campo.. lo único que si le veo es que su tiro no es tan bueno
Jalabert242Hace 1 año5
@Mario917
Mostrar cita
A mi por ahora me está decepcionando(no hago skills) las stats son falsas,no se si es por el body type pero parece una grúa en el campo,no corre ni de lejos lo que pone la carta y midiendo 1,76 y 96 de agilidad no se gira como debería…repito que puede ser por el body type que yo de eso no entiendo mucho pero debería ser eso,tendré que probarlo más partidos obviamente pero la primera impresión es malísima!
Comentarios como este, y rematado con el tipico "no hago skills", dice mucho del tipo de jugador. No hagas caso, si tienes manos y no muñones te irá bien, solo tienes que ver las reviews que está teniendo.
Kobra91555Hace 1 año6
Yo lo hice pero no lo he probado todavía.

Que posición lo estáis probando?
Tibujuega113Hace 1 año7
@Kobra9
Mco es la mejor posición y en la que rinde mas
Takana00171Hace 1 año8
Si no tienes muchas medias no lo haria, tienes a Fekir transferible que es un clon practicamente

Ademas se rumorea que saldra un Aspas Tots, que aunque no es la misma posicion sera mas barato y puedes meter las medias ahi.
Benaka151Hace 1 año9
A mí me parece muy bueno.
He jugado 10 partidos con él y tiene gol y buen pase.
BabaYaga451326Hace 1 año10
Tiene pintaza, pero me cuesta creer que se note rápido y ágil debido a su Body Type esculpido a base de toblerones.  
Mario917416Hace 1 año11
Solo puse lo que me pareció a mi genios,si os funciona bien a vosotros pues me alegro!
DidacX2774Hace 1 año12
Es muuuuuuy bueno. Tengo tantas medias en el club, que me ha salido gratis (estoy haciéndome una Santander para acabar FC). Es agilísimo, tiene muy buen tiro (no os fiéis de ese 89, porque se lo baja voleas y penaltis, que está por debajo de 80), y muy rápido. Me parece esoectacular, la verdad. Si os entra en el equipo y es sale gratis o casi gratis, probadlo.
JohnyClash197Hace 1 año13
Yo tambien me hice su SBC, lo he llevado como MCO izq y me ha gustado bastante, no es lento, regate de loco, buenos longshots, buena carta.
Mig2088215Hace 1 año14
Yo lo hice el mismo día que salió lo he probado y va genial en todo al menos para mi, al principio no le puse química porque la básica le sube muchos atributos a la perfección pero como al final lo he puesto de delantero al inicio le he puesto cazador para que llegue al tope en velocidad y mejore el tiro que si fallaba alguna clara de vez en cuando, al empezar lo cambio a MCO que creo que es donde más rinde y el resto es saber sacarle partido lo que le falta de eléctrico lo compensa porque aguanta mejor los forcejeos.
X-WHYZ-x456Hace 1 año15
Al final del dia hay jugadores que a algunos nos funcionan bien y a otros mal. En mi caso fiche a Mbappe hace un tiempo y no me funcionaba. Fiche a CR7 y me funcionaba mejor. Ya depende del estilo de juego, manera de usarlos etc... Lo que EA deberia hacer seria poner un cedido de cada jugador SBC que saquen y ya. Lo pruebas y si te gusta y te lo permites te lo haces. Me hice a Isco nada mas salio y me parece una bestia. Me aporta mucho en creacion y goles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Isco flashback????

Hay 28 respuestas en Isco flashback????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL