Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1801

FIFA 22: Ultimate Team: Araujo tots

A alguien más le ha sorprendido el precio de Araujo? En pleno caos de apertura de sobres he snipeado uno a 98k y me ha parecido un precio bastante bueno.
Como veriais un Nacho showdown y un Araujo tots? Yo creo que sería una locura.
Rober-xz400Hace 1 año1
No sorprende, creo que esperábamos que tuviera más ritmo, lo otro es que siendo uruguayo del Barça cuesta un poco darle química si no llevas full Santander porque pocos usan, por ejemplo, Busquets y menos aún llegamos a una carta de Pedri, por decir algo.
Enrekt614Hace 1 año2
Es porque no es tan buena con lo complicado que es darle química por su nacionalidad. Hay pocas cartas uruguayas y del Barça que Sean meta. La única Pedri y cuesta medio riñón. A no ser que bajes a algún delantero a mc como Braithwate showdown si tuviste la suerte de hacértelo… o Busquets incluso, pero ya te ves obligado a jugar con Busquets o un full Santander.
Carloslr47396Hace 1 año3
Pues yo me lo esperaba algo más caro, cerca de las 200k, los links son complicados es verdad, pero aún así para una plantilla con defensa de la liga Santander me parece una buena opción.
Terry26Bcn158Hace 1 año4
Dani alves fut birthday sin ir más lejos pedazo de lateral para darle quimica.
Lucas2do485Hace 1 año5
Dani Alves pedri Busquets hasta Ferran future es buenísimo y le dan link pero no me parece tan top como para ser mucho más caro.
Kir4903040Hace 1 año6
Y Ter stegen Adidas junto con Daniel Alves le dan química a tope  ... Me parece ridículo el precio de todos los tots de la liga quitando los 3 top ... Incluso gente como alaba o militao me parece que están demasiado barato para lo buenos que son ... Incluso tienes a Acuña que siempre es una bestia y está tirado de precio ... La excusa de los links al final se sostiene hasta cierto punto ... Para mi mejor así, puedo acceder más fácilmente a cualquiera.
Enrekt614Hace 1 año7
@Kir490 y cuál es el motivo sino? No es solo tema links sino que además que no se usa la Santander. Jugadores con esas stats en la premier te cuestan el doble como mínimo. En este fifa, todo lo que no sea franceses, ligue 1 o premier, está bastante tirado de precio salvo por algunas excepciones.
Webeloss892Hace 1 año8
No es lo que todos esperaban, de ahí el precio. A estas alturas ya hasta un Gvardiol le da mil vueltas.
Byjm717Hace 1 año9
Probé el cedido para hacer a fati y es solido, no me pareció malo la verdad.
Mig2088215Hace 1 año10
Yo lo voy a comprar para quitar a nacho porque parece que se moverá más o menos igual y mide 1,91 la química se la voy a dar con dest de 88 que me sigue pareciendo mejor que navas al que probé y en defensa no me convence igual además de que es 4 4 y no 4 2.
Magicp1916Hace 1 año11
No es top, no por el ritmo, porque en ese aspecto cumple, pero lo que son los rangos de trabajo no le hacen ningún favor.
Además Kounde y Militao tampoco están tan caros como para que la gente full Santander busque alternativas.
Este año que está todo más barato la mayoría va a por lo más top nada más salir.
Luysmii5520Hace 1 año12
Es un jugador del montón porque no tiene nada especial. Si se llamase mathew, fuese escocés de liga efl valdría 30k o el valor de su media.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año13
Es que me hace gracia que se le defina del montón cuando si fuera de la premier con esas estadísticas costaría más seguro ... Es una muy buena carta sobre el papel ... Y el tema de los work rates ... Luego tienes a militao o nkunku con work rates también malos y mira sus precios.

En cuanto a los links me refiero a que decir que está a precio prácticamente de descarte por los links a estas alturas es ridículo, ahora mismo puedes meter casi a cualquier jugador en cualquier equipo con tanto iconos SBC y tots a precios de media ... A eso me refiero.
Tienes un Laporte que sobre el papel es un estilo parecido incluso en los work rates, pero vale 5 veces más, solo por los links? Seguro que es por eso pero con lo que te vale ese Laporte te compras a Araujo, a Ter stegen Adidas y tienes la mayor parte de la química hecha.
Nadie usará la liga casi pero seguro que no será porque sea mala ... Y con el presupuesto que te compras 2 o 3 jugadores tots de la premier te haces uno de la liga entero más que competitivo ... 

Van dijk tambien tiene work rates malos y nacionalidad mala para darle química, pero ahí está, 500k porque es quien es, que está claro que también su muñeco tiene un plus por ser van dijk, pero dudo que rinda 10 veces mejor que un Araujo, a eso voy yo. Mucha gente llevaba mucho tiempo esperando una carta especial de Araujo  para mí por ejemplo mejor que cueste tan poco, es más cuanto más baratas todas las cartas en general más cartas podemos probar.
Enrekt614Hace 1 año14
@Kir490 Es un poco de todo. La liga influye pero también los links. Aun siendo de la liga, con buenos links, tendría un precio mucho más estandar para las stats que tiene. O te piensas que Militao cuesta 400k solo por las stats? Siendo brasileño le ayuda mucho con la quimica. Y Alaba tiene mala nacionalidad pero al ser del Madrid, tiene links con Militao, Kroos fb, Valverde, Mendy, Marcelo capitan, Modric, Camavinga...

Dices que a estas alturas es fácil darle quimica, pero si tienes iconos. Si no los tienes y jugas con una hibrida, o buscas uruguayos de la santander o del Barça, por los links verdes. Y han sacado muy pocas cartas buenas del Barça en este fifa. Has mencionado a Ter Stegen Adidas, muy bien, casi 100k. Valverde fuego o hielo? Unas 200k. Busquets? 300k. Los pocos jugadores que le dan link verde son más caros que la propia carta que está a 70k. Si juegas full santander no hay problema, pero sino...
Superdepor86317Hace 1 año15
@Carloslr47 totalmente infravalorado Araujo, hay centrales peores que cuestan más pero asi es el juego nacionalidad y liga es lo que lo hacen tan barato… pero me parece solido y no lo siento tan tosco…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Araujo tots

Hay 19 respuestas en Araujo tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL