Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 207

Esta reimaginación de Dino Crisis en Unreal Engine 5 nos hace soñar con un remake de Capcom

[b]Esta reimaginación de Dino Crisis en Unreal Engine 5 nos hace soñar con un remake de Capcom[/b]
La compañía se resiste a dar luz verde al proyecto, aunque sí que anunció recientemente Exoprimal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222141/esta-reimaginaci-n-de-dino-crisis-en-unreal-engine-5-nos/]Leer la noticia: "Esta reimaginación de Dino Crisis en Unreal Engine 5 nos hace soñar con un remake de Capcom"[/url]
Dino Crisis y Unreal Engine 5
Srey292184Hace 1 año1
Que ganas de un juego de dinosaurios next gen.

Le tengo unas ganas tremendas a The lost wild pero tiene pinta de que hasta 2024 o asi no lo vemos...
EDITADO EL 20-05-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Las últimas escenas son de otro juego que se está haciendo de dinosaurios xd
Srey292184Hace 1 año3
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Las últimas escenas son de otro juego que se está haciendo de dinosaurios xd
Creo que son de Deathground
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año4
No he jugado al original porque es de esos juegos antiguos que me dan palo, pero la idea, el concepto y el rollo que tiene es algo que en un remake de actual generación sería espectacular. Ojalá lleguen a hacerlo algún día. El vídeo está guapo.
1 VOTO
Wipman2933Hace 1 año5
No es hora de dejar de pensar en remakes para pensar en juegos nuevos!?.
RubenSanM143Hace 1 año6
¡Que potencia gráfica tiene esta pelirroja, explosiva!
3DTuegos4757Hace 1 año7
Capcom, tienes una gallina de los huevos de oro, solo hace falta un remake para revivir esta saga
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año8
No entiendo por qué Capcom está tardando tantos años en anunciar un nuevo Dino Crisis ( o remake del primero) sabiendo que taaaaaaaaaaaaaanta gente lo está pidiendo. 
El día que por fin lo anuncien voy a saltar de la silla pegando gritos como un loco jejejejej
Patx882782Hace 1 año9
Ya echaba de menos la noticia de como se vería x juego en Unreal Engine 5,habrán pasado la friolera de dos días o así desde la ultima, no puede ser.
2 VOTOS
Guga-jofre277Hace 1 año10
Eh perdón... pero ¿qué estás esperando Konami? Inútiles... se llenarían de dinero con algo así.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año11
Ojalá Capcom hiciera un remake de Dino Crisis, yo creo que sí pusieran al equipo que hizo RE2R, haría más mal que bien. Tampoco me importaría que fuera un reboot, el Exoprimal no tiene mi interés, en cambio Pragmata si tiene potencial para que brille.
EikeSH85147Hace 1 año12
Salió doble mensaje, borren.
EDITADO EL 20-05-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 1 año13
Un remake sería lo ideal un juego que lleva muerto y desearia verlo junto a una 3ra entrega de Mega Man Legends.
1 VOTO
SirLeon164Hace 1 año14
@Guga-jofre
Mostrar cita
Eh perdón... pero ¿qué estás esperando Konami? Inútiles... se llenarían de dinero con algo así.
Es costumbre pero juro que esta vez no es konami
Raigatuxd6323Hace 1 año15
No está nada mal aunque si Capcom hace un remake, sería mejor usar Re-Engine que va más fluido y funcionara bien como ya lo hecho con los remakes de RE 2 y 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta reimaginación de Dino Crisis en Unreal Engine 5 nos hace soñar con un remake de Capcom

Hay 22 respuestas en Esta reimaginación de Dino Crisis en Unreal Engine 5 nos hace soñar con un remake de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL