Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Para quien quiera hacer monedas en los próximos dias

Unoaunoplease217Hace 1 año16
@Luysmii
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Alguna forma que no me baneen el mercado? Siempre que pujo muchos jugadores me detectan como autobuyer y me cierran el mercado durante un tiempo.
Yo pujo desde la web, me banean. Hago lo mismo desde el móvil, buscando a través de la plantilla los jugadores del mercado de fichajes, me banean también. Si no hago que me baneen en el movíl como segundo paso, el baneo de la web app me dura 5 veces más por decir algo. Al hacerlo muchas veces ya el baneo me dura bastantes horas en ambas plataformas.
. A mi el de la consola me lo suelen quitar echando unos dos otros partidos de raivals.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año17
Si creo limbo puedo abrir sobres y agarrar lo q salga ?
Unoaunoplease217Hace 1 año18
@Juvedelnba
Mostrar cita
Si creo limbo puedo abrir sobres y agarrar lo q salga ?
. No puedes, es la putada. Yo tengo pendientes de abrir unos 80 sobres, por tener jugadores en el limbo...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año19
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Alguna forma que no me baneen el mercado? Siempre que pujo muchos jugadores me detectan como autobuyer y me cierran el mercado durante un tiempo.
Yo pujo desde la web, me banean. Hago lo mismo desde el móvil, buscando a través de la plantilla los jugadores del mercado de fichajes, me banean también. Si no hago que me baneen en el movíl como segundo paso, el baneo de la web app me dura 5 veces más por decir algo. Al hacerlo muchas veces ya el baneo me dura bastantes horas en ambas plataformas.
. A mi el de la consola me lo suelen quitar echando unos dos otros partidos de raivals.
A mí es que desde la consola no me banea ya que no sé comprar desde ahí. Hago pujas y con el limbo no puedo, desconozco si hay otro sistema.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año20
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
Si creo limbo puedo abrir sobres y agarrar lo q salga ?
. No puedes, es la putada. Yo tengo pendientes de abrir unos 80 sobres, por tener jugadores en el limbo...
Si se puede pero haciendo el limbo de pujas. Es el que yo hago para poder abrir sobres, recoger jugadores y tokents de objetivos. Lo que no podéis es comprar ya me parece, aunque para esto está la herramienta Palesnipe que es muy fácil de poner ena web app y es para comprar ya rápido. También activándola te ayuda a pujar desde la web app para seguir con el limbo de pujas.
Unoaunoplease217Hace 1 año21
@Luysmii
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Alguna forma que no me baneen el mercado? Siempre que pujo muchos jugadores me detectan como autobuyer y me cierran el mercado durante un tiempo.
Yo pujo desde la web, me banean. Hago lo mismo desde el móvil, buscando a través de la plantilla los jugadores del mercado de fichajes, me banean también. Si no hago que me baneen en el movíl como segundo paso, el baneo de la web app me dura 5 veces más por decir algo. Al hacerlo muchas veces ya el baneo me dura bastantes horas en ambas plataformas.
. A mi el de la consola me lo suelen quitar echando unos dos otros partidos de raivals.
A mí es que desde la consola no me banea ya que no sé comprar desde ahí. Hago pujas y con el limbo no puedo, desconozco si hay otro sistema.
Yo solo se mandar al limbo desde la consola, desde el móvil y la web no se, desde el móvil una vez tengo 100 a la venta y los 50 comprado tengo que ir a la consola par enviarlos al limbo. No se otra manera de enviar al limbo su no es de la consola
Unoaunoplease217Hace 1 año22
@Luysmii
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
Si creo limbo puedo abrir sobres y agarrar lo q salga ?
. No puedes, es la putada. Yo tengo pendientes de abrir unos 80 sobres, por tener jugadores en el limbo...
Si se puede pero haciendo el limbo de pujas. Es el que yo hago para poder abrir sobres, recoger jugadores y tokents de objetivos. Lo que no podéis es comprar ya me parece, aunque para esto está la herramienta Palesnipe que es muy fácil de poner ena web app y es para comprar ya rápido. También activándola te ayuda a pujar desde la web app para seguir con el limbo de pujas.
Como se hace a mi no me deja, cada ves que entro en la tienda me dice que tengo artículos pendiente y noe deja abrir sobres
Luysmii5520Hace 1 año23


Como veís tengo casi 6000 cartas y todas almacenas en la derecha en objetivos de mercado.
Unoaunoplease217Hace 1 año24
@Luysmii
Mostrar cita
Como veís tengo casi 6000 cartas y todas almacenas en la derecha en objetivos de mercado.
Ya lo busque por YouTub, no sabía como se hacía jajajaja bueno algo nuevo que he aprendido...ya no puedo abrir los sobres por que lo hice mal
Luysmii5520Hace 1 año25
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Como veís tengo casi 6000 cartas y todas almacenas en la derecha en objetivos de mercado.
Ya lo busque por YouTub, no sabía como se hacía jajajaja bueno algo nuevo que he aprendido...ya no puedo abrir los sobres por que lo hice mal
Es la puta ostia este método, pero vamos que yo lo aprendí hace meses en el foro aunque ya lo había escuchado con anterioridad. Y este año con tantos tokents para mí es necesario este método porque si no no puedes canjearlo. Hoy canjearé y abriré el 25+84 de los swaps de los tots como si no tuviese ninguna inversión.
Unoaunoplease217Hace 1 año26
@Luysmii
Mostrar cita
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Como veís tengo casi 6000 cartas y todas almacenas en la derecha en objetivos de mercado.
Ya lo busque por YouTub, no sabía como se hacía jajajaja bueno algo nuevo que he aprendido...ya no puedo abrir los sobres por que lo hice mal
Es la puta ostia este método, pero vamos que yo lo aprendí hace meses en el foro aunque ya lo había escuchado con anterioridad. Y este año con tantos tokents para mí es necesario este método porque si no no puedes canjearlo. Hoy canjearé y abriré el 25+84 de los swaps de los tots como si no tuviese ninguna inversión.
Yo.queria abrir todo hoy,pero bueno ya canjeare los tokents la próxima semana.tengo el limbo lleno de tokens y cartas de objetivos a la espera de quitarme todo lo invertido, que si no piden la próxima semana comunes los vendo a 450 monedas y a tomar por culo ajjajajaj aún asi ganó monedas jaaja
EDITADO EL 20-05-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
JustRanked874Hace 1 año27
@Luysmii
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Alguna forma que no me baneen el mercado? Siempre que pujo muchos jugadores me detectan como autobuyer y me cierran el mercado durante un tiempo.
Yo pujo desde la web, me banean. Hago lo mismo desde el móvil, buscando a través de la plantilla los jugadores del mercado de fichajes, me banean también. Si no hago que me baneen en el movíl como segundo paso, el baneo de la web app me dura 5 veces más por decir algo. Al hacerlo muchas veces ya el baneo me dura bastantes horas en ambas plataformas.
A mi desde el movil no me deja porque ya tengo más de 50 jugadores en objetivos. Como lo haces que no lo he entendido
Luysmii5520Hace 1 año28
@JustRanked
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
Alguna forma que no me baneen el mercado? Siempre que pujo muchos jugadores me detectan como autobuyer y me cierran el mercado durante un tiempo.
Yo pujo desde la web, me banean. Hago lo mismo desde el móvil, buscando a través de la plantilla los jugadores del mercado de fichajes, me banean también. Si no hago que me baneen en el movíl como segundo paso, el baneo de la web app me dura 5 veces más por decir algo. Al hacerlo muchas veces ya el baneo me dura bastantes horas en ambas plataformas.
A mi desde el movil no me deja porque ya tengo más de 50 jugadores en objetivos. Como lo haces que no lo he entendido
Vas a plantilla y en un hueco le das a añadir jugador. Aquí se te despliega 2 opciones, buscar en mi club o buscar en el mercado de transferibles. Le das a la segunda y ya elijes la opciones oro unicos, liga si te interesa alguna y precio máximo de puja. Es mucho más incómodo porque no puedes pujar mucho de golpe y tienes que repetir la opción cada 2x3. También cuando te sale el mensaje de se te ha llenado la lista de transferibles tienes que cerrar la app y abrirla de nuevo.
Luka-Modric-1073Hace 1 año29
El tema es saber cuántos unicos y cuántos comunes van a medir en las mejoras del lunes, ahi esta el tema. Que creeis vosotros?

En caso de que quiera pillar únicos, no para tradear sino para hacer mejoras, que me recomendais hacerme un 11 que tenga cierta quimica y comprar 30 de cada carta del 11 inicial en caso que quiera hacerme ese número de mejoras?
Luysmii5520Hace 1 año30
@Luka-Modric-10 la mejora premium de 11 únicos está garantizada, esa mejora es igual en todas las ligas. Otra cosa es el PP nuevo de este año.

Si te interesa mucho la mejora. Create una plantilla de 60 de química y pujas esos jugadores la misma cantidad.
LOOZ3167Hace 1 año31
Forrada


Oros comunes a 300/350 platas a 250....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para quien quiera hacer monedas en los próximos dias

Hay 34 respuestas en Para quien quiera hacer monedas en los próximos dias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL