Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Evil Dead: The Game también es terrorífico, con grandes cifras de venta en solo cinco días

Solidus5652427Hace 1 año16
Grande Ash ...
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año17
Como siempre digo, multiplataforma o nada, es muy simple, nada como sacar tus juegos en mas de una plataforma y ver como los ingresos se despegan. Dejando eso de lado es increible que esta pagina no lo haya recomendado por ser un juego para "fans" como si la gente que no es fans de la saga de películas pero si de los juegos de terror gore y acción no lo fueran a comprar.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año18
Todos los haters que desean el mal a Epic y a este videojuego, deben estar echando espumarajos por la boca jajajajajajajajaajajaj!
Solidganja1170Hace 1 año19
@UchihaDios
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Majocady
Mostrar cita
A 7 € el juego, normal.
7 Porras te has fumado más bien, si el juego esta exclusivo de la Epic y son 40€. Flipao 7 euros dice jajajajajajaja. De a ver salido en Steam habrían vendido el doble mira lo que te digo. 7 Euros jajajajajaja
Pero shh dale voto por divertido y ya..
En este caso sí tenías que escribir haber...
CRSnake700Hace 1 año20
Ayer Eurogamer Spain hizo una entrevista muy buena a los desarrolladores en Twitch, para que la puedan ver. 

Se nota que hicieron el juego con muy buenas bases e ideas, a mi me están entrando las ganas de comprarlo jaja
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año21
@Solidganja
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Majocady
Mostrar cita
A 7 € el juego, normal.
7 Porras te has fumado más bien, si el juego esta exclusivo de la Epic y son 40€. Flipao 7 euros dice jajajajajajaja. De a ver salido en Steam habrían vendido el doble mira lo que te digo. 7 Euros jajajajajaja
Pero shh dale voto por divertido y ya..
En este caso sí tenías que escribir haber...
Si lo había corregido, pero se ve que no ha guardado bien, tampoco me voy a poner a llorar, gracias, corrector.
1elornitorrinco6126Hace 1 año22
Me alegro  
quisiera comprarlo ...pero! Epic T.T
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año23
@Solidganja
Mostrar cita
Todos los haters que desean el mal a Epic y a este videojuego, deben estar echando espumarajos por la boca jajajajajajajajaajajaj!
En la noticia no dice que las 500 mil copias vendidas fueron solo en PC, el juego salio en las consolas de nueva generación como las consolas de la pasada generación, donde esta la mayor parte del público y ventas. Me alegro que Embracer Group que con 500 mil copias vendidas en la primera semana confirma que el juego ya es un éxito. Cuando el "Shadow of the Tomb Raider", vendiendo 6 millones de copias, para Square Enix, no supero las espectativas. Ahora que Embracer Group tiene a Crystal Dynamics y Eidos Montreal, espero que tengan unas espectativas más realistas de los juegos y continue con sagas queridas. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 20-05-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 1 año24
@Solidganja
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Majocady
Mostrar cita
A 7 € el juego, normal.
7 Porras te has fumado más bien, si el juego esta exclusivo de la Epic y son 40€. Flipao 7 euros dice jajajajajajaja. De a ver salido en Steam habrían vendido el doble mira lo que te digo. 7 Euros jajajajajaja
Pero shh dale voto por divertido y ya..
En este caso sí tenías que escribir haber...
Creo que te has equivocado de persona jasjaksjaks
EikeSH85147Hace 1 año25
[center]Como curiosidad:

[/center] Bruce Campbell jugando a Evil Dead. Particularmente no me atrae el juego, por lo menos hoy día. Lo que he visto en cuanto a jugabilidad me parece atractivo y parece divertido, pero creo que me esperaré a que baje de precio.
Cowboyhell353Hace 1 año26
@Rabit4444
Mostrar cita
Como siempre digo, multiplataforma o nada, es muy simple, nada como sacar tus juegos en mas de una plataforma y ver como los ingresos se despegan. Dejando eso de lado es increible que esta pagina no lo haya recomendado por ser un juego para "fans" como si la gente que no es fans de la saga de películas pero si de los juegos de terror gore y acción no lo fueran a comprar.
Salió en PC, PS4 y Xbox
Cronos123462891Hace 1 año27
No soy fan de los competitivos asimetricos pero adoro Evil Dead y se nota que este juego lo hicieron con bastante empeño y no es un simple sacacuartos, me alegra muchisimo que se le dé algo de cariño a nuestro querido Ash. 

Y si, aún no supero la cancelación de Ash Vs Evil Dead...
1 VOTO
Majocady6Hace 1 año28
Os falta mundo chavales. Si habeis pagado 40 € cuando uno ha pagado 6 (yo 7, en verdad miento pague 10 la versión deluxe, a 7 era la versión normal)

Jajaja. En fin la peña se cree q uno entra a cachondearse o algo.
Helderx8033Hace 1 año29
Yo sigo esperando el dia que Evil dead tenga un juego royo The Evil within con gore y humor.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año30
@Cowboyhell
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Como siempre digo, multiplataforma o nada, es muy simple, nada como sacar tus juegos en mas de una plataforma y ver como los ingresos se despegan. Dejando eso de lado es increible que esta pagina no lo haya recomendado por ser un juego para "fans" como si la gente que no es fans de la saga de películas pero si de los juegos de terror gore y acción no lo fueran a comprar.
Salió en PC, PS4 y Xbox
Lo se y por eso mencione lo de los ingresos, si no seria multiplataforma hubiese venido mucho menos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Evil Dead: The Game también es terrorífico, con grandes cifras de venta en solo cinco días

Hay 30 respuestas en El éxito de Evil Dead: The Game también es terrorífico, con grandes cifras de venta en solo cinco días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL