Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5

S-15HD33417Hace 1 año16
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta. Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
que alguien me corrija porque igual estoy mal informado pero creo que dijeron el otro día que los juegos mejorados de la generación de ps1-ps2-psp que ya los tengas los vas a poder actualizar gratuitamente sin necesidad de contratar el plus,ya digo que creo haber escuchado eso,pero que alguien me corrija si estoy equivocado que no quiero causar confusión.
Sí, los juegos clásicos que salgan ahora para comprar se podrán descargar sin coste añadido por aquellos que ya los compraron en formato digital en otra plataforma: Un ejemplo, si lanzan el MediEvil de PS1 y ya lo compraste en su día en PS3, se podrá descargar en PS4/5 sin pagar. Sobre discos físicos no hay nada.
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año17
Que ganas tengo de platinarme los Tomb Raider clásicos y el Daxter de PSP.. espero que metan los Naruto de PS2 y PSP y el Vexx que era tan mitico cuando ibas a coger los corazones, la vibración del mando era el mismo latido del corazón es increible..
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año18
@S-15HD
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta. Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
que alguien me corrija porque igual estoy mal informado pero creo que dijeron el otro día que los juegos mejorados de la generación de ps1-ps2-psp que ya los tengas los vas a poder actualizar gratuitamente sin necesidad de contratar el plus,ya digo que creo haber escuchado eso,pero que alguien me corrija si estoy equivocado que no quiero causar confusión.
Sí, los juegos clásicos que salgan ahora para comprar se podrán descargar sin coste añadido por aquellos que ya los compraron en formato digital en otra plataforma: Un ejemplo, si lanzan el MediEvil de PS1 y ya lo compraste en su día en PS3, se podrá descargar en PS4/5 sin pagar. Sobre discos físicos no hay nada.
Pero yo tengo una duda, todos los juegos de PS1 la mayoria estaban en Inglés, yo me descargue el Tomb Raider 3, The Last Revelation y Chronicles y mi pregunta es ¿Subirán esta vez los juegos en su edición PAL-España? en PS3 dijeron que es por chorradas de licencia, si vuelven hacer la misma guarrada pues es una putada..
S-15HD33417Hace 1 año19
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta. Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
que alguien me corrija porque igual estoy mal informado pero creo que dijeron el otro día que los juegos mejorados de la generación de ps1-ps2-psp que ya los tengas los vas a poder actualizar gratuitamente sin necesidad de contratar el plus,ya digo que creo haber escuchado eso,pero que alguien me corrija si estoy equivocado que no quiero causar confusión.
Sí, los juegos clásicos que salgan ahora para comprar se podrán descargar sin coste añadido por aquellos que ya los compraron en formato digital en otra plataforma: Un ejemplo, si lanzan el MediEvil de PS1 y ya lo compraste en su día en PS3, se podrá descargar en PS4/5 sin pagar. Sobre discos físicos no hay nada.
Pero yo tengo una duda, todos los juegos de PS1 la mayoria estaban en Inglés, yo me descargue el Tomb Raider 3, The Last Revelation y Chronicles y mi pregunta es ¿Subirán esta vez los juegos en su edición PAL-España? en PS3 dijeron que es por chorradas de licencia, si vuelven hacer la misma guarrada pues es una putada..
Eso no lo sabremos hasta que el servicio se lance en España pero vaya, no sería muy optimista. Apostaría a que pasará lo mismo.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año20
Pregunta por curiosidad.... Si una persona sólo quiere el PS+ de siempre, o sea el tier 1 en esta nueva suscripción, pero llevas con el PS+ toda la vida (desde que se creó en la PS3) o sea... Que en su día te descargaba los juegos de PS3 y PSP que se ofrecieron en aquella época, se podrán descargar??? Sólo los que estén en el PS+ nuevo de otros tier?? O por narices tienes que estar suscrito al tier más caro para jugar sólo al listado que esté disponible???
JavierdelosRios4087Hace 1 año21
@Suecodelsur
Mostrar cita
Pregunta por curiosidad.... Si una persona sólo quiere el PS+ de siempre, o sea el tier 1 en esta nueva suscripción, pero llevas con el PS+ toda la vida (desde que se creó en la PS3) o sea... Que en su día te descargaba los juegos de PS3 y PSP que se ofrecieron en aquella época, se podrán descargar??? Sólo los que estén en el PS+ nuevo de otros tier?? O por narices tienes que estar suscrito al tier más caro para jugar sólo al listado que esté disponible???
Los que hayas comprado da igual con el PS Plus o sin el podrás descargarlos sin ningún problema, además que los puedes comprar sin tener la suscripción. Que algunos sean exclusivos del PS Plus pues seguramente, y será todo igual de siempre y tal, que a ti te sale gratis por ejemplo por ser miembro y yo pues igual tengo que pagar 5,99€ esos juegos en cuestión que estén con el servicio.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año22
Tengo entendido por lo que leí en Twitter, que también tendrán mejoras los juegos, lo son simple emulación.
Javinyl1145Hace 1 año23
Para las personas que ya juguemos a esos títulos el tener trofeos creo que es un plus más para volverlos a rejugar, en mi caso el Syphon Filter caera en digital si lo ponen a buen precio, por que el servicio mucho tiene que mejorar o más bien, tiene que añadir muchisímos títulos más de psx, ps2 para que me suscriba a ellos.
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 1 año24
Si es cierto que los juegos de ps1 y ps2 pueden contener trofeos e incluso platino no me importaría pagar los 120€ que cuesta el servicio, aunque sea una pasta pero me olvidaría de estar comprando juegos cada dos por tres
Suecodelsur1133Hace 1 año25
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Pregunta por curiosidad.... Si una persona sólo quiere el PS+ de siempre, o sea el tier 1 en esta nueva suscripción, pero llevas con el PS+ toda la vida (desde que se creó en la PS3) o sea... Que en su día te descargaba los juegos de PS3 y PSP que se ofrecieron en aquella época, se podrán descargar??? Sólo los que estén en el PS+ nuevo de otros tier?? O por narices tienes que estar suscrito al tier más caro para jugar sólo al listado que esté disponible???
Los que hayas comprado da igual con el PS Plus o sin el podrás descargarlos sin ningún problema, además que los puedes comprar sin tener la suscripción. Que algunos sean exclusivos del PS Plus pues seguramente, y será todo igual de siempre y tal, que a ti te sale gratis por ejemplo por ser miembro y yo pues igual tengo que pagar 5,99€ esos juegos en cuestión que estén con el servicio.
Pues si es así... Pues tengo que tener un montón de juegos de PS3 y PSP desde que estoy suscrito a PS+, lástima que no hayan metido en el servicio la PS Vita, que en su día no pude jugarla por no tenerla pero si agregaba a la biblioteca sus juegos que metían en el plus. Y sino... Pues convertiré el tiempo que me queda del plus a la suscripción más cara para probarla el primer año y después ya veré, aunque yo creo que a mi me compensará. Gracias por la info.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año26
@Suecodelsur
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Pregunta por curiosidad.... Si una persona sólo quiere el PS+ de siempre, o sea el tier 1 en esta nueva suscripción, pero llevas con el PS+ toda la vida (desde que se creó en la PS3) o sea... Que en su día te descargaba los juegos de PS3 y PSP que se ofrecieron en aquella época, se podrán descargar??? Sólo los que estén en el PS+ nuevo de otros tier?? O por narices tienes que estar suscrito al tier más caro para jugar sólo al listado que esté disponible???
Los que hayas comprado da igual con el PS Plus o sin el podrás descargarlos sin ningún problema, además que los puedes comprar sin tener la suscripción. Que algunos sean exclusivos del PS Plus pues seguramente, y será todo igual de siempre y tal, que a ti te sale gratis por ejemplo por ser miembro y yo pues igual tengo que pagar 5,99€ esos juegos en cuestión que estén con el servicio.
Pues si es así... Pues tengo que tener un montón de juegos de PS3 y PSP desde que estoy suscrito a PS+, lástima que no hayan metido en el servicio la PS Vita, que en su día no pude jugarla por no tenerla pero si agregaba a la biblioteca sus juegos que metían en el plus. Y sino... Pues convertiré el tiempo que me queda del plus a la suscripción más cara para probarla el primer año y después ya veré, aunque yo creo que a mi me compensará. Gracias por la info.
Lo único que no se sabe es si los de PS1 volverán a estar en Inglés los que sean idioma único por ejemplo Klonoa, los de Rugrats y demás, seguramente que si, porque si te van a dejar descargar los que ya compraste y esos ya estaban en Inglés me da a mi que harán lo mismo, espero equivocarme pero seguramente que sea así, a no ser que suban la versión PAL-España y si le compraste en Inglés te le den gratis o algo.. De los que estaban en la PS Store en Español, los Crash Bandicoot (Eran multi estos) y de idioma único, MediEvil, Oddworld Abe's Oddyseey y Exoddus, Lilo & Stitch, el de Peter Pan y alguno que otro más no me acuerdo.. pero esos que compre si que estaban en Español.
Necrodiablo3549Hace 1 año27
Como me gustaría que incluyeran a Micro Maniacs, Digimon World y Einhänder, como disfrutaría sacando el platino de esos juegazos.
MRGUMMER1618Hace 1 año28
@S-15HD
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues está bastante bien, es un añadido que le da un plus a esto... O eso diría si no fuera porque hay que pagar y no podemos usar nuestros juegos físicos de PlayStation, PlayStation 2 o PlayStation 3, esto es el equivalente a Nintendo de su suscripción Online, y ahí se podría decir que se entiende porque el medio de cartuchos y/o discos no los tiene el Switch, pero en PS4 y PS5 sí que se pueden meter un CD o DVD, pero claro, ya con los trofeos se "perdona", ¿no? vamos, que incluso PS4 tiene un emulador de PS1 y PS2 para correr los juegos sin necesidades de guarradas como esta. Mientras tanto de otro lado puedes jugar a tus juegos de hace más de 20 años con FPS boost y subida de resolución sin pagar absolutamente nada.
que alguien me corrija porque igual estoy mal informado pero creo que dijeron el otro día que los juegos mejorados de la generación de ps1-ps2-psp que ya los tengas los vas a poder actualizar gratuitamente sin necesidad de contratar el plus,ya digo que creo haber escuchado eso,pero que alguien me corrija si estoy equivocado que no quiero causar confusión.
Sí, los juegos clásicos que salgan ahora para comprar se podrán descargar sin coste añadido por aquellos que ya los compraron en formato digital en otra plataforma: Un ejemplo, si lanzan el MediEvil de PS1 y ya lo compraste en su día en PS3, se podrá descargar en PS4/5 sin pagar. Sobre discos físicos no hay nada.
no me puedo creer lo que estoy leyendo sobre que no tendremos que pasar por caja , cuando amenazaron con cerrar la store de ps3 me compré los que me faltaban del catalago, osea tengo todos o casi todos los títulos que habían en el apartado de clásicos , wao no me espeaba esto de sony xdd estoy contento por eso
Hazu891728Hace 1 año29
Es un buen aliciente para rejugarlos ^^ Yo volvería a jugar a algunos solo para platinizarlos

Por pura nostalgía añadiría los juegos incluidos en la demo 1 mítica (o la demo 1 en si misma por hacer la gracia ^^), incluidos los net yaroze ^^ pero eso no lo van a hacer
Sandriito711Hace 1 año30
Ojala un simpsons hit and run con trofeos, vaya veranito se vendria con tremenda joya.
Pd: o incluso sin trofeos, ojala añadiesen este juego xd
Joelo2645Hace 1 año31
Ame estoooo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5

Hay 33 respuestas en El nuevo PS Plus traerá trofeos a algunos juegos clásicos de PlayStation a PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL