Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón

Necrodiablo3549Hace 1 año16
Me gustó mucho más Apocalypse aunque bajaba unos peldaños en cuanto a calidad gráfica, me imagino para poder recrear esa destrucción en tiempo real, pero en cuanto a gráficos Pacific Rift fue el techo de la saga en PS3, pero todos eran sumamente divertidos.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 1 año17
@Sergimaister
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
"Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón" Precisamente, por saber leer, llegas aquí.
¿Y es mentira? No está. Y como ha puesto más arriba, no está por ahora en la lista que han publicado. Ya está. No hay que darle 500 vueltas. Es solo una opinión. Que parece que os han asesinado a la abuela o algo
Carlosalonso14566Hace 1 año18
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
"Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón" Precisamente, por saber leer, llegas aquí.
¿Y es mentira? No está. Y como ha puesto más arriba, no está por ahora en la lista que han publicado. Ya está. No hay que darle 500 vueltas. Es solo una opinión. Que parece que os han asesinado a la abuela o algo
No está en la lista provisional pero perfectamente puede estar en la lista final y por tanto en PS Plus Premium. Te pongas como te pongas es erróneo el título.
Leanss6661905Hace 1 año19
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
Ya te contestaron así q tampoco te diré mucho más , el título está así a posta para que entres dando a entender de qué es completa ... Es más si compartes la noticia por WhatsApp el titular cambia a" si el primer motorstorm no está en ps plus premium sería una injusticia " , el titular compartido por WhatsApp tiene menos clickbait que el que está en la página , nada es un dato curioso que quería compartir jajajaj
Yurinka12Hace 1 año20
La jugabilidad mejoró mucho cuando le pusieron un parche para no depender del sixaxis para controlarlo. Creo que sus dos secuelas en PS3 (y el Artic Edge en PSP y PS2) mejoraron bastante la fórmula.

Ojalá cuando añadan los dos tercios de juegos del plus que quedan por anunciar estén ahí todos los Motorstorm. Por cierto, el estudio que actualmente tiene más extrabajadores clave de Evolution es Firesprite, donde también hay mucho extrabajador de Studio Liverpool y Bizarre Creations. Ojalá Firesprite haga un nuevo Motorstorm y un nuevo Wipeout compatibles (pero no exclusivos de) PSVR2.
DonMercenario876Hace 1 año21
Es muy cierto, las visitas al parecer bajaron considerablemente, antes por noticias podías leer una cierta cantidad de mensajes que eran como la cuota por noticia, ahora te haces una pasada para ver los titulares y hay noticias que no tienen siquiera un miserable comentario. Ha bajado harto la popularidad de 3Djuegos…pero al parecer están conformes con los resultados y la decisión tomada con los cambios. 
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
8 VOTOS
LinkChikillo179Hace 1 año22
Lo compre de salida. Una absoluta porqueria. Podéis hacer más post plagados de subjetividad y llamarle prensa crítica. Vaya tela colega, esto reduce el nivel de la página a -100.
7 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año23
Tampoco es la panacea, prefiero mil veces midnight club o split velocity.
Mushe10562Hace 1 año24
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
¿Sabes leer? "...de ahí que me haya acordado del software pocos días después de la [b]primera lista de juegos previstos para el servicio[/b] PlayStation Plus Premium de Sony y comprobar con estrépito su [b]ausencia por ahora[/b]" No es tan deep esto. Es solo un tío de la web diciendo que para ÉL le hubiese gustado ver ese juego en la lista de juegos (por ahora publicada) para el servicio. Punto
Y eso no está bien igual, porque tremenda impaciencia para ponerse a hacer un artículo porque no puede esperar a ver la lista completa. Que haga todos los artículos que quiera post-lanzamiento de la misma. Es como querer hacerle una review a un juego que no está terminado.
1 VOTO
Peasant7215Hace 1 año25
¿Es por tema de licencias de canciones o algo así?
Unewok385Hace 1 año26
Me asuste, pense que era red dead redemption
Kvnfabian73674Hace 1 año27
El servicio es poco llamativo sinceramente.
Soaproach10677Hace 1 año28
@Leanss666
Mostrar cita
Si no está la lista completa , que pesados tío ... Así está bajando que flipas la popularidad de la página ... Solo con ver los comentarios se nota que tenéis menos flujo de gente , es que pareceis el marca y as con el tema mbappe
Totalmente, es una locura, por otro lado que suerte tuve de registrarme en 2009 y vivir los años de lorddevil, willyrex y compañía, tenía mas ganas de entrar en 3DJ después de clase que de jugar en si
1 VOTO
Arktini240Hace 1 año29
Es muy simple el por que no es
Arktini240Hace 1 año30
No existe versión digital como otros grandes
Yukeitor90Hace 1 año31
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es una lata atroz jugar cualquiera de carreras. Te la pasas mas escuchando babosadas y viendo videos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón

Hay 34 respuestas en Especial: Que uno de los mejores juegos de PS3 no esté en PS Plus Premium me rompe el corazón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL