Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1086

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc delantero: Cantona? Cr7? Henry?

Que hacer con tantas medias altas?

Cantona
42%  (10)
Cristiano
42%  (10)
Henry
13%  (3)
Espera que va a salir algún top
4%  (1)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola genios, estaba viendo de hacer alguno de estos sbc ya que necesito un delantero y tengo medias de sobra! Esperaba a mbappe potm pero bue…
Estoy entre estos, especialmente entre cantona y cristiano. 
Obvio que no se si va a salir algún otro delantero potente próximamente y tampoco voy a esperar mucho más a estas alturas. Alguno me puede aconsejar cuál sería mejor de ellos? O si esperen unos días o una semana más a ver si sale algo grande?

(Édito para aclarar que tengo muchísimas medias altas pero no tantas monedas, no más de unas 450/500k. Por eso lo de hacer sbc)
EDITADO EL 20-05-2022 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
ReneFrank379Hace 1 año1
Estaba en la duda de Cantona y CR7 Potm. 

Ayer me hice al cedido de Cantona y lo siento pero para mi no están hecho estos jugadores con la conexión que tenemos, menudo troncazo! 

Repito almenos no están hechos para mi, eso no quiere decir que para otros sea top.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 1 año2
De esos que mencionas, tengo a Henry y es buenisimo, el moments es una cartaza, no lo noto tronco, un crack.

Cualquiera de los 3 es buena elección.
HMC21349Hace 1 año3
Cantona es un jugador más difícil que los otros dos. Depende de tu estilo de juego, la habilidad para utilizar el cuerpo de tus players y las skills. Sacando el 100% de rendimiento Cantona me parece el mejor de los 3.
Lomoconqueso5894Hace 1 año4
Cantona me salio en un garantizado moments y lo di en sbc.
Tibujuega113Hace 1 año5
Delantero, cr7 de calle.
Jmcandel116Hace 1 año6
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Cantona me salio en un garantizado moments y lo di en sbc.
me dieron ganas de llorar tu comentario no podes dar semejante crack en sbc. No te ofendas pero faltan manos ahi
1 VOTO
Padi331112Hace 1 año7
Cantona lo he tenido el año pasado y use el prime hasta poco antes de usar el momentos y puff es muy bueno pero comparado con el prime me falla muchísimo. En cuanto a moverse para mí se mueve genial.
Elnomito00662Hace 1 año8
Hice el cedido de cantona y me pareció que se movía mejor de lo que esperaba, pero solo jugué 4 partidos que no dicen nada. Mi miedo respeto a los jugadores estos es:
cantona: que me cuete horrores moverlo por momentos
cristiano: que sea grua pero sobre todo que me lo tiren al piso a cada rato y sobre todo la energía 
Henry: casi lo mismo de Cristiano 


Me encantaría que pongan otro delantero (casi top) en sbc pero no quiero esperar 1 mes más jaja  
TOCADO3464Hace 1 año9
Por la comexion qué hay, ninguno de esos.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año10
Me hice a cr7 y lo mete todo el bicho.
Rober-xz400Hace 1 año11
Yo me hice a Cristiano y decir que es gol garantizado se queda corto, eso sí, al tener un mal rato en conexión lo quieres echar en cualquier sbc 
Elnomito00662Hace 1 año12
Les digo que me quedo el cantona cedido con 1 partido y lo estaba probando en amistosos a la rompe toda. Encima no se qué onda hoy que me están saliendo medias 88 y 89 todas repetidas, como si el juego mismo me dijera que lo hiciera jajaa 

Se que el bicho es el bicho y de frente al arco te las mete como quiere. Pero juegue varias veces estos días contra él y veo que lo tiro muy fácil y eso me da miedo.
CristianRG4L936Hace 1 año13
Tengo a henry y a cr7, son diferentes, me gusta el ritmo de henry, lo chetado de ser icono,  de cr7 la movilidad, el problema es en el cuerpo a cuerpo, tambien probe a cantona y me parecio muy grua, con un tiro flojo.
Elnomito00662Hace 1 año14
@CristianRG4L
Mostrar cita
Tengo a henry y a cr7, son diferentes, me gusta el ritmo de henry, lo chetado de ser icono, de cr7 la movilidad, el problema es en el cuerpo a cuerpo, tambien probe a cantona y me parecio muy grua, con un tiro flojo
Si me dejo llevar por los ultimo 6 partidos en amistosos yaa me estoy haciendo a Cantona. Pero se que los rivales no son los mismos que en rivals (soy division 1) pero lo que no se es si justamente en amistosos la conexión sea mejor, y tengo miedo de que dsp que lo haga cuando lo usé en rivals o fc sea totalmente diferente a lo que era cuando lo probé en amistosos. Vuelvo a aclarar, lo probé 4 partidos en Rivals y como 6 en amistosos .
Warsteinerfc2853Hace 1 año15
Buenas, nuevas opiniones de cantona? Creo que tengo las medias para hacermelo pero tengo miedo que salga por lo pronto un sbc de delantero top jajaja. Es tan bueno cantona? Mejor que un CR7 sif?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc delantero: Cantona? Cr7? Henry?

Hay 18 respuestas en Sbc delantero: Cantona? Cr7? Henry? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL