Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 288

9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor

[b]9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor[/b]
Nos refugiamos de las altas temperaturas viajando a gélidas tierras con títulos para todos los gustos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222127/9-videojuegos-muy-frnos-que-te-recomendamos-para-combatir/]Leer la noticia: "9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor"[/url]
Ola de calor y FrY­o
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Y eso que ya tiene sus buenos años,pero era divertidismo



11 VOTOS
Morck775Hace 1 año2
Pues mas vale, tener un buen aire acondicionado, porque con la calufa que sueltan, xbox, ps3/4/5 y cualquier pc... casi mejor jugar a la gameboy
4 VOTOS
Alexis767612Hace 1 año3
Mi mejhor consejo es ponerse a jugar al GTA V y poner el truco de lluvia jajaaja
Funkin-Vicetard231Hace 1 año4
Yo soy de calor y odio el puto invierno pero sobre todo el frío con todas mis ganas asique no lo necesito, estoy de pm así 
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año5
Assassin's creed Valhalla??? Joder si solo tiene una zona nevada, la mayor parte del juego es en zonas calidas... Vaya no lo catalogaria como un juego que se caracteriza por ser frio.
6 VOTOS
If2030363Hace 1 año6
Agregaria The long dark, ese si que me hizo sufrir el frio, xd
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 1 año7
Team calor a tope, faltaría más.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año8
¿Skyrim no? ¿En serio?
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año9
El juego perfecto para el veranito se llama Don Assassin's Creed Black Flag.
1 VOTO
Ximo82996Hace 1 año10
Yo pondria elite dangerous...en el espacio hay una temperatura de 273,15 gr bajo cero...mas frio no veras 
2 VOTOS
Sack69299Hace 1 año11
Gears 5 la mayor parte es terreno nevado.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año12
Falto mi querido Dead Space 3
1 VOTO
Raul6195Hace 1 año13
Que no esté The Long Dark en la lista me parece un pecado, personalmente no he visto ningún juego que consiga generar tal inmersión en lo que se refiere al frío, y un buen ejemplo de como el apartado de sonido (además de otras cosas) en un juego puede ser clave.
5 VOTOS
Pacificador3880Hace 1 año14
Y el Prologo del Red Dead Redemption 2, ese si da sensación de Frio.



Saludos Cordiales.
5 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año15
@Antihype79
Mostrar cita
Assassin's creed Valhalla??? Joder si solo tiene una zona nevada, la mayor parte del juego es en zonas calidas... Vaya no lo catalogaria como un juego que se caracteriza por ser frio.
Tienes Noruega, Northumbria (la zona norte de Inglaterra) y Jotunheim en la parte mitológica...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor

Hay 23 respuestas en 9 videojuegos muy fríos que te recomendamos para combatir la ola de calor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL