Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tots La Liga Confirmado

Messipechofrio1420Hace 1 año32
@Kikan
Mostrar cita
Lo que hay que leer, señores, admitan que ni ustedes mismos se creen que Pedri tenga un tots de 96 de media, temporada de apenas 12 partidos en donde no fue determinante, campaña floja por no decir mala. Dembele se merecía esa carta, pero pedri ni de coña
Dembelé ya tiene su carta regalada de 95 de media, Bellingham teniendo una temporada mala, tiene un tots de 96 de media, al igual que Nkunku que, tiene 50 mil cartas. Pedri fue de los mejores del Barcelona en todos los partidos que jugó. Y como ya os mencionaron, los tots están siendo por votación. Vamos, que jugadores que no merecen tots, sacan tots porque la comunidad los vota. Zaha ni de broma merecía un tots y tiene un tots chetadísimo, gracias a esta excelente comunidad que tiene Fifa
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año33
Pedri ha sido diferencial los pocos partidos que ha podido jugar por las lesiones, con el el barca llegó a sumar 8 victorias seguidas en liga, tots merecidisimo
Lo que está claro es que van a nerfear mas los sobres si se puede que los de la premier, donde no salía un tots ni de casualidad..
En la bundes no han parado de salirme tots abriendo poquísimos sobres
Cualquier tots de la liga va a ser por lo menos usable
Antoniorecio479212Hace 1 año34
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Kikan
Mostrar cita
Lo que hay que leer, señores, admitan que ni ustedes mismos se creen que Pedri tenga un tots de 96 de media, temporada de apenas 12 partidos en donde no fue determinante, campaña floja por no decir mala. Dembele se merecía esa carta, pero pedri ni de coña
Dembelé ya tiene su carta regalada de 95 de media, Bellingham teniendo una temporada mala, tiene un tots de 96 de media, al igual que Nkunku que, tiene 50 mil cartas. Pedri fue de los mejores del Barcelona en todos los partidos que jugó. Y como ya os mencionaron, los tots están siendo por votación. Vamos, que jugadores que no merecen tots, sacan tots porque la comunidad los vota. Zaha ni de broma merecía un tots y tiene un tots chetadísimo, gracias a esta excelente comunidad que tiene Fifa
Nkunku? Si ha sido 5 veces el mejor jugador del mes en la bundesliga, además de que todas las cartas que ha sacado excepto aquella rosa son por méritos en la vida real y no promociones inventadas. Estoy de acuerdo que Bellingham le han regalado ese TOTS de 96 de media pero Nkunku es más que merecido.
Antoniorecio479212Hace 1 año35
Vinicius va a ser Jesucristo, si le pusiesen 5* 5*... Aún así no creo que de delantero vaya mejor que Mane TOTS, habría que mirar cuanto va a valer. El que pruebo si o si es Benzema, espero que le suban a 4* 5* o 5* 5*. Militao con el body type que tiene y como es en el juego seguramente sea TOP 3 centrales, este año se han portado con la liga
BabaYaga451326Hace 1 año36
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Kikan
Mostrar cita
Lo que hay que leer, señores, admitan que ni ustedes mismos se creen que Pedri tenga un tots de 96 de media, temporada de apenas 12 partidos en donde no fue determinante, campaña floja por no decir mala. Dembele se merecía esa carta, pero pedri ni de coña
Dembelé ya tiene su carta regalada de 95 de media, Bellingham teniendo una temporada mala, tiene un tots de 96 de media, al igual que Nkunku que, tiene 50 mil cartas. Pedri fue de los mejores del Barcelona en todos los partidos que jugó. Y como ya os mencionaron, los tots están siendo por votación. Vamos, que jugadores que no merecen tots, sacan tots porque la comunidad los vota. Zaha ni de broma merecía un tots y tiene un tots chetadísimo, gracias a esta excelente comunidad que tiene Fifa
Nkunku? Si ha sido 5 veces el mejor jugador del mes en la bundesliga, además de que todas las cartas que ha sacado excepto aquella rosa son por méritos en la vida real y no promociones inventadas. Estoy de acuerdo que Bellingham le han regalado ese TOTS de 96 de media pero Nkunku es más que merecido.
Ahí estoy contigo, Nkunku sa pegao una temporada para enmarcar, y para 23 24 años que tiene tiene un margen de mejora increíble, es buenísimo el galo. Súper top.
Sebas27271168Hace 1 año37
Pedri y Joao Félix  
Messipechofrio1420Hace 1 año38
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Kikan
Mostrar cita
Lo que hay que leer, señores, admitan que ni ustedes mismos se creen que Pedri tenga un tots de 96 de media, temporada de apenas 12 partidos en donde no fue determinante, campaña floja por no decir mala. Dembele se merecía esa carta, pero pedri ni de coña
Dembelé ya tiene su carta regalada de 95 de media, Bellingham teniendo una temporada mala, tiene un tots de 96 de media, al igual que Nkunku que, tiene 50 mil cartas. Pedri fue de los mejores del Barcelona en todos los partidos que jugó. Y como ya os mencionaron, los tots están siendo por votación. Vamos, que jugadores que no merecen tots, sacan tots porque la comunidad los vota. Zaha ni de broma merecía un tots y tiene un tots chetadísimo, gracias a esta excelente comunidad que tiene Fifa
Nkunku? Si ha sido 5 veces el mejor jugador del mes en la bundesliga, además de que todas las cartas que ha sacado excepto aquella rosa son por méritos en la vida real y no promociones inventadas. Estoy de acuerdo que Bellingham le han regalado ese TOTS de 96 de media pero Nkunku es más que merecido.
No entendistéis mi comentario. Hice referencia a que es imposible que Bellingham con la temporada de mier... que tuvo, tenga un tots de 96 de media. Y que Nkunku con la temporada que tuvo, todas las cartas ganadas por mérito propio, es una burla que tenga 96 de media, al igual que ese jugador inglés.
Kobra91555Hace 1 año39
Cuánto creéis que pueda costar Benzema?
DidacX2775Hace 1 año40
A ver, seamos claros: han salido los que mejor le van al juego. Un Juanmi con 3 y 3, un Aspas con 3 y 4... Te salen en un sobre, y te acuerdas de toda su familia, carne de SBC. Además, del Madrid, a pesar de su temporada, puedes salvar a 4 o 5, que son los que han destacado: Benzema, Vini, Alaba, Militao y Courtois, porque Modric ha tenido destellos, pero no ha hecho un temporadón. Casemiro no ha destacado, Camavinga solo ha jugado un poco al final, Rodrygo ha pasado desapercibido hasta el último mes, Carvajal ha estado fatal... El Madrid ha ganado, pero no ha jugado a nada. Sin Benzema y Vinicius, no estaría donde está, desde luego. Y con Courtois aportando mucho. Del Barça pocos se salvan, desde luego. Araujo me parece exagerado que tenta TOTS, y tal vez Jordi Alba se lo merezca más que Acuña. A Aubameyang sí le hubiera dado un TOTS, porque se ha inflado a meter goles, y yo creo que Pedri es indiscutible. Canales de MD, pues no sé, habría que buscarle una posición más central.

Solo me chirría que haya 4 defensas centrales y ningún MCD ni LD.
Luysmii5520Hace 1 año41
Voy a parecer merengue y me cago en todo pero realmente solo me interesan las cartas del Madrid, especialmente Benzema, Modric y vinicius. Los centrales también los firmaba pero solo por probarlos. El resto me la pela fuertemente.

Algo que mejoraba la carta flashback de Benzema eran sus índices de trabajo, ideales para un delantero. Creo que salvo sorpresa seguirán en normal-normal en su tots.
Cplano1068Hace 1 año42
No entiendo estos debates sinceramente. Es posible que falten algunas cartas, y que otras hayan hecho menos de lo que debieran para estar, pero son todas muy buenas cartas, y tremendamente usables. Las guerras Madrid Barcelona u otras, trasladadas a un juego que de real tiene poco, me parecen francamente absurdas y de pereza extrema.

El forofismo no es buen compañero. Yo soy madridista, pero firmo cualquier carta del Barcelona si es divertida y mejora mi equipo. Que Pedri tiene 96 de media? pues que me salga en el asegurado o en rojo sin problema. No llevar una carta pq es de un equipo u otro me parece un poco absurdo en un juego. A mi me salió Pedri de 93 y me he divertido de lo lindo, igual que con todas las cartas de Vini.

Entiendo que pueda hacer más ilusión unas que otras por la simpatía hacia un equipo o jugador, pero desmerecer otras por una rivalidad que a veces no es deportiva, y si despectiva (esto casi siempre), me parece una soberana tontería.

En cuanto a meritaje, no se ponen de acuerdo los máximos organismos y premios oficiales de FIFA y UEFA, se va a poner de acuerdo el aficionado normal en un juego con miles de cartas y colores.

Que Pedri no se merecía la misma media que Vini o estar ahí?, pues es relativo. Una cosa es la calidad y otra la cantidad. Es posible que siendo justos no debiera, calidad tiene de sobra, pero este año le ha faltado cantidad. Sin embargo cuando estuvo, fue diferencial y de lo mejor de su equipo, pero es una carta que gusta y que tiene hype, y eso lo saben los users y EA, y en caso de no estar, la meterían ellos.

Como digo, me parecen cartas buenísimas, muy usables, y firmo unas cuantas, independientemente de los colores...
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año43
@DidacX
Mostrar cita
A ver, seamos claros: han salido los que mejor le van al juego. Un Juanmi con 3 y 3, un Aspas con 3 y 4... Te salen en un sobre, y te acuerdas de toda su familia, carne de SBC. Además, del Madrid, a pesar de su temporada, puedes salvar a 4 o 5, que son los que han destacado: Benzema, Vini, Alaba, Militao y Courtois, porque Modric ha tenido destellos, pero no ha hecho un temporadón. Casemiro no ha destacado, Camavinga solo ha jugado un poco al final, Rodrygo ha pasado desapercibido hasta el último mes, Carvajal ha estado fatal... El Madrid ha ganado, pero no ha jugado a nada. Sin Benzema y Vinicius, no estaría donde está, desde luego. Y con Courtois aportando mucho. Del Barça pocos se salvan, desde luego. Araujo me parece exagerado que tenta TOTS, y tal vez Jordi Alba se lo merezca más que Acuña. A Aubameyang sí le hubiera dado un TOTS, porque se ha inflado a meter goles, y yo creo que Pedri es indiscutible. Canales de MD, pues no sé, habría que buscarle una posición más central. Solo me chirría que haya 4 defensas centrales y ningún MCD ni LD.
Claro, lo han forzado para meter 4 dfc ... Lo que me parece ridículo ... Ni en la premier hicieron eso, a menos que alguno salga en SBC pero no se yo. Y la defensa del Madrid tampoco ha hecho milagros, han tenido algunos partidos buenos pero tampoco han estado bien toda la temporada, sin ir más lejos los últimos partidos a militao lo han criticado mucho, se han comido muchos goles en ciertos partidos y al Madrid lo salva su delantera ... Porque han tenido que meter más goles de los que recibían para pasar de fase ... Por eso los veo muy forzados esos tots pero es lo que hay ... Vota la gente y a la gente le da igual el rendimiento resl
Arshe1990405Hace 1 año44
@Kikan aburres con tu forofismo, como te han dicho no te quejas te cuando salió Davies, se te ve el plumero vete a comentar por el marca, para una liga que ganan en nose cuantos años y ya quiere los 11 titulares de tots 🤣 cuando un futbolista es bueno no se miran los colores se llame Messi Cr7 o Don Pedri por mucho que ha gente como tú le moleste.
Demonlimon713Hace 1 año45
@Kir490
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, seamos claros: han salido los que mejor le van al juego. Un Juanmi con 3 y 3, un Aspas con 3 y 4... Te salen en un sobre, y te acuerdas de toda su familia, carne de SBC. Además, del Madrid, a pesar de su temporada, puedes salvar a 4 o 5, que son los que han destacado: Benzema, Vini, Alaba, Militao y Courtois, porque Modric ha tenido destellos, pero no ha hecho un temporadón. Casemiro no ha destacado, Camavinga solo ha jugado un poco al final, Rodrygo ha pasado desapercibido hasta el último mes, Carvajal ha estado fatal... El Madrid ha ganado, pero no ha jugado a nada. Sin Benzema y Vinicius, no estaría donde está, desde luego. Y con Courtois aportando mucho. Del Barça pocos se salvan, desde luego. Araujo me parece exagerado que tenta TOTS, y tal vez Jordi Alba se lo merezca más que Acuña. A Aubameyang sí le hubiera dado un TOTS, porque se ha inflado a meter goles, y yo creo que Pedri es indiscutible. Canales de MD, pues no sé, habría que buscarle una posición más central. Solo me chirría que haya 4 defensas centrales y ningún MCD ni LD.
Claro, lo han forzado para meter 4 dfc ... Lo que me parece ridículo ... Ni en la premier hicieron eso, a menos que alguno salga en SBC pero no se yo. Y la defensa del Madrid tampoco ha hecho milagros, han tenido algunos partidos buenos pero tampoco han estado bien toda la temporada, sin ir más lejos los últimos partidos a militao lo han criticado mucho, se han comido muchos goles en ciertos partidos y al Madrid lo salva su delantera ... Porque han tenido que meter más goles de los que recibían para pasar de fase ... Por eso los veo muy forzados esos tots pero es lo que hay ... Vota la gente y a la gente le da igual el rendimiento resl
El R. Madrid es campeón de la liga, y finalista de la copa de Europa............vamos....algo habrá hecho su defensa, ¿o no?
LOOZ3167Hace 1 año46
@Luysmii te acojemos en el seno madridista y manda a tomar por c... al Lim
Luysmii5520Hace 1 año47
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii te acojemos en el seno madridista y manda a tomar por c... al Lim
Jajaja ni de coña . El problema del valencia es más profundo y anterior que el chino por desgracia. Llevo 3 años alejado de este club porque no tiene ningún tipo de sentido. No es un club de futbol desde hace 15 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots La Liga Confirmado

Hay 64 respuestas en Tots La Liga Confirmado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL