Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multiverso Marvel tiene nuevo videojuego, es de cartas y llegará a PC y móviles; este es su tráiler

Reiwa1850Hace 2 años16
@Yabet
Mostrar cita
Está claro que esta es una revista online de Videojuegos, pero el único juego de cartas basado en el universo Marvel que siempre ocupará un lugar en mi corazón es Marvel Champions y es de mesa. Genial jugando con amigos en casa y BRUTAL (literalmente) jugando sólo contra la IA (que no deja de ser un mazo físico) Si lo que sacan es la mitad que este, ya será un gran juego.
Juegazo, lástima que no son constantes con las reimpresiones, quiero a Capitán Améric como el comer Ayer justo anunciaron los mutantes y tienen pintaza, Jean Grey cae seguro.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años17
No entiendo las criticas a este juego, la idea se ve interesante y que lo saquen en PC lo hace mas atractivo todavía. Además para los despistados, el juego esta desarrolado por una empresa indie fundada por Ben Brode, el cual fue un icono en HS y cuando el estuvo el juego estuvo en su epoca dorada sin dudas.

Yo le tengo fe, estos tíos son ex desarrolladores que solo trabajaron en juegos de cartas, saben que ofrecer al publico. Por mi parte super contento, ya estoy algo quemado de HS, Gwent, LOR, Yugi, Magic, etc. Se necesita un poco de aire fresco al genero...

PD: Muchos consoleros lo ven como un pecado o un insulto si un juego no tiene "narrativa" o una "campaña" de turno, despierten y salgan de las burbujas hay géneros muy entretenidos y divertidos fuera de lo que te venden.
Yabet1007Hace 2 años18
@Reiwa
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Está claro que esta es una revista online de Videojuegos, pero el único juego de cartas basado en el universo Marvel que siempre ocupará un lugar en mi corazón es Marvel Champions y es de mesa. Genial jugando con amigos en casa y BRUTAL (literalmente) jugando sólo contra la IA (que no deja de ser un mazo físico) Si lo que sacan es la mitad que este, ya será un gran juego.
Juegazo, lástima que no son constantes con las reimpresiones, quiero a Capitán Améric como el comer Ayer justo anunciaron los mutantes y tienen pintaza, Jean Grey cae seguro.
Ya vesss, yo conseguí a Ms Marvel y Black Widow por Wallapop y con mucha suerte, ahora los revendedores especulan con los mazos. Sobre el tema de reimpresiones, algunas no las sacan porque tienen preparado algo "legendario" (mano en la boca) con algunos súper héroes por lo visto. (Subrayo legendario jeje)
EDITADO EL 20-05-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
LoletinAlexis4779Hace 2 años19
Muy buena pinta y Ben Brode detrás, mínimo le echaré unas partidas
Reiwa1850Hace 2 años20
@Yabet
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Está claro que esta es una revista online de Videojuegos, pero el único juego de cartas basado en el universo Marvel que siempre ocupará un lugar en mi corazón es Marvel Champions y es de mesa. Genial jugando con amigos en casa y BRUTAL (literalmente) jugando sólo contra la IA (que no deja de ser un mazo físico) Si lo que sacan es la mitad que este, ya será un gran juego.
Juegazo, lástima que no son constantes con las reimpresiones, quiero a Capitán Améric como el comer Ayer justo anunciaron los mutantes y tienen pintaza, Jean Grey cae seguro.
Ya vesss, yo conseguí a Ms Marvel y Black Widow por Wallapop y con mucha suerte, ahora los revendedores especulan con los mazos. Sobre el tema de reimpresiones, algunas no las sacan porque tienen preparado algo "legendario" (mano en la boca) con algunos súper héroes por lo visto. (Subrayo legendario jeje)
Yo Ms. Marvel la vi en mi tienda habitual y ni me lo pensé, la compré directamente porque estaba agotada en todos lados. Las reimpresiones realmente es cosa de la división española, puedes entrar perfectamente a Amazon.com y comprar la versión en inglës.
1 VOTO
Yabet1007Hace 2 años21
@Reiwa
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Está claro que esta es una revista online de Videojuegos, pero el único juego de cartas basado en el universo Marvel que siempre ocupará un lugar en mi corazón es Marvel Champions y es de mesa. Genial jugando con amigos en casa y BRUTAL (literalmente) jugando sólo contra la IA (que no deja de ser un mazo físico) Si lo que sacan es la mitad que este, ya será un gran juego.
Juegazo, lástima que no son constantes con las reimpresiones, quiero a Capitán Améric como el comer Ayer justo anunciaron los mutantes y tienen pintaza, Jean Grey cae seguro.
Ya vesss, yo conseguí a Ms Marvel y Black Widow por Wallapop y con mucha suerte, ahora los revendedores especulan con los mazos. Sobre el tema de reimpresiones, algunas no las sacan porque tienen preparado algo "legendario" (mano en la boca) con algunos súper héroes por lo visto. (Subrayo legendario jeje)
Yo Ms. Marvel la vi en mi tienda habitual y ni me lo pensé, la compré directamente porque estaba agotada en todos lados. Las reimpresiones realmente es cosa de la división española, puedes entrar perfectamente a Amazon.com y comprar la versión en inglës.
El tema de la reimpresión y la distribución (Asmodee) es cosa de estrategia al parecer, más allá del país donde se distribuyan y/o se editen. En otros países, se imprimen una cantidad muy superior a la nuestra, no es que reimpriman más veces, sino que tienen un stock más grande y sostenido. Sólo hay que mirar la cultura de juegos de mesa que hay fuera. Países como Francia, Polonia, Austria o Alemania (siendo la meca de los juegos de mesa) tienen una fuerza brutal y consecuencia de ello es la diferencia abismal de facturación con respecto a España, por esto la cantidad inicial y de reimpresión allí, suele ser muy superior. Las ventas con obsolescencia incluso son más sostenibles que aquí y de esa manera se pueden permitir el lujo de imprimir cantidades superiores a las ventas estimadas y así sacar un rendimiento "regular" durante más tiempo. Es triste pero es la realidad. Una realidad en la que a día de hoy, editoriales, figuras de peso en el sector y aficionados luchan por que se considere Cultura. Que realmente es lo que es. Esperar que después de una pandemia (que fue donde creció de manera sobredimensionada el juego) por estos lares, se haya cambiado la mentalidad, es esperar demasiado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multiverso Marvel tiene nuevo videojuego, es de cartas y llegará a PC y móviles; este es su tráiler

Hay 21 respuestas en El multiverso Marvel tiene nuevo videojuego, es de cartas y llegará a PC y móviles; este es su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL