Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Embracer Group ya tiene ideas para aprovechar Tomb Raider, Deus Ex, Thief y más sagas icónicas

Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años16
Pero que no sean tacaños, hay juegos que necesitan buen presupuesto. No se olviden que éstos son los de THQ, y no suelen arriesgar demasiado en sus desarrollos.
RubenSanM143Hace 2 años17
Embracer Grup es la empresa del sector de videojuegos que más se parece a DIOS. La cantidad de milagros que han realizado reviviendo IPs muertas, solo esta al alcance de nuestro señor todopoderoso.
1 VOTO
Guille1407527Hace 2 años18
@Kll34
Mostrar cita
Cada vez es más increible como Square Enix REGALÓ estas icónicas IP. Esperemos los nuevos dueños les den un buen uso :c
A mí no me salen las cuentas de por qué bethesda vale 7500 millones y éstas solo 300. Además estaba pensando que tomb raider tiene adaptaciones al cine y supongo que no cobrarán por eso, porque si no la cifra ya me parece un chiste.
Guille1407527Hace 2 años19
@Pacificador
Mostrar cita
Remake de los primeros Tomb Raider, Legacy of Kain Thief y/o Deus Ex, vendrían de perlas. Juegos Clásicos que muchos ignorarán solo por tener gráficos viejos y controles anticuados. Con gráficos más actuales y controles adaptados a la actualidad, seran joyas por si sola. Saludos Cordiales.
Yo estoy un poco cansado de que en videojuegos y en cine estén haciendo remakes de sagas antiguas. Esos juegos y películas se hicieron hace muchos años, en un contexto diferente y con unas referencias del mundo real diferentes. Aunque creamos que sólo son productos de entretenimiento, implícitamente se referencian en su época y no podemos estar viviendo siempre en el pasado. Hay que crear juegos y películas nuevos que traten los problemas de la sociedad actual o con referencias al mundo actual.
Guille1407527Hace 2 años20
@TaMTaMGo
Mostrar cita
A mí con que me den una continuación digna de Deus Ex para cerrar la trilogía como merecemos los fans de los dos últimas (y magníficas) entregas, ya me daría por más que satisfecho. Es más, personalmente sería como un sueño hecho realidad. Y sí, ya sé que el último lanzamiento de esta genial franquicia no gozó del beneplácito del público, y el público siempre manda, pero también hubo mucha peña como servidor que se quedó con ganas de más... sobre todo, para darle ese final de trilogía que, repito, creo que semejante saga se merece. A ver qué pasa.
Yo solo he jugado al mankind divided y me gustó bastante ya que soy un amante de los juegos de sigilo y los immersive sim. Así que yo también espero otro juego aunque le viera fallos
Guille1407527Hace 2 años21
@EliasMan
Mostrar cita
Esta gente suele hacer muchas remasterizaciones rapidas y algunas un poco mas trabajadas
¿Cuáles?
Guille1407527Hace 2 años22
@Borjakiller98
Mostrar cita
Voto por un THIEF nuevo, una continuacion de Deus Ex con un enfoque mas a la accion y sobretodo un sleeping dogs 2 por los dioses es necesario
A mí el thief no me gustó mucho y eso que me encanta el sigilo. En cuanto al deus ex, solo he jugado al mankind divided, pero prefiero un immersive sim con mecánicas de sigilo a un juego de acción.
Guille1407527Hace 2 años23
@The-jocker-v
Mostrar cita
Esta gente ha rescatado de las repulsivas zarpas de Square Enix un puñado de licencias tremendas. Espero de verdad que ahora no metan la pata y sepan qué hacer con ellas... Una secuela de Mankind Divided, un nuevo Thief, un Sleeping Dogs 2, un reboot de Tomb Raider... anda que no tienen posibilidades.
Tampoco hay que cebarse con SE. El Hitman 1 está genial. De hecho el 2 (y supongo que el 3 porque no lo he jugado) es el mismo juego y lo sacó ya io interactive por su cuenta. El mankind divided también está bastante bien, el thief no está mal y los tomb raider tienen buena pinta. El primero del reboot lo dejé por un bug que me fastidió la partida cuando me faltaba poco, pero tengo ganas de pillar el último que tiene mecánicas de sigilo.
Guille1407527Hace 2 años24
@Galagarusa
Mostrar cita
Pero que no sean tacaños, hay juegos que necesitan buen presupuesto. No se olviden que éstos son los de THQ, y no suelen arriesgar demasiado en sus desarrollos.
Me vale con el nivel que tenían las sagas con square enix
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años25
Realmente estas son noticias grandiosas.
Amo la saga Deus Ex, Tomb Raider y a Soul Reaver...
Lo único que me pregunto es... En que estaba Phil Spencer que dejo pasar por alto esa ganga?
Tombi14976Hace 2 años26
Creo que es de las compras más beneficiosas para los usuarios , multiplataforma y grandes IPS con mucho potencial que square abandono
NewGamerX2284Hace 2 años27
Secuela de sleeping dogs y remakes de los primeros tomb raider, con eso ya empezarían más que bien.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josebasm18352Hace 2 años29
Me encanta THQ Nordic, espero remaster pronto de los juegos de Legancy of the Kain y Tomb Raider
Galo2161785Hace 2 años30
Primer Soul Reaver primero please... : P
Vic1500976Hace 2 años31
@TaMTaMGo
Mostrar cita
A mí con que me den una continuación digna de Deus Ex para cerrar la trilogía como merecemos los fans de los dos últimas (y magníficas) entregas, ya me daría por más que satisfecho. Es más, personalmente sería como un sueño hecho realidad. Y sí, ya sé que el último lanzamiento de esta genial franquicia no gozó del beneplácito del público, y el público siempre manda, pero también hubo mucha peña como servidor que se quedó con ganas de más... sobre todo, para darle ese final de trilogía que, repito, creo que semejante saga se merece. A ver qué pasa.
A pesar que Mankind Divided, en mi opinión, no estuvo a la altura de Human Revolution, es un juegazo, y ese ultimo plot twist del final deja todo para un ultimo juego contra la organización mas yuca. Uff, te imaginas una guerra civil con toques de la gueera fria a lo Metal Gear entre Janus y la organización, con Jensen como una especie de Solid Snake? Listo, cierren todo y vamonos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Embracer Group ya tiene ideas para aprovechar Tomb Raider, Deus Ex, Thief y más sagas icónicas

Hay 38 respuestas en Embracer Group ya tiene ideas para aprovechar Tomb Raider, Deus Ex, Thief y más sagas icónicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL