Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso

Wolfed1217Hace 1 año16
Uuuhhh!! Pues dan un juegazo eh gracias Epic
Dimi4253Hace 1 año17
Hubiera estado mejor la edición con todas las expansiones y demás... pero bueno.
Vicnaruto2663Hace 1 año18
Pues genial  ya lo probaré cuando eso
Mateo142599Hace 1 año19
@Dimi
Mostrar cita
Hubiera estado mejor la edición con todas las expansiones y demás... pero bueno.
Hombre, te están dando gratis un juego bastante nuevo y nos quejamos que no trae las expansiones? Jaja No lo tomes a mal pero es que me causó gracia jaja. Un saludo
14 VOTOS
Quaketeca733Hace 1 año20
Gracias Epic. Tenía en la mira al juego pero no me animaba a comprarlo.
@Pacificador
Mostrar cita
Menos mal que no lo compre en EPIC, cualquier juego que vendan te lo pueden regalar. En el Humble Choice de Febrero estaba el Borderlands 3, donde tenias que elegir si querias Key de STEAM o de EPIC Store. Ahora que lo regalaron en la EPIC Store, voy a elegir la key para STEAM, así lo tengo en ambas plataformas., para mayor placer. Saludos Cordiales.
Tu cómo siempre metiendo hate "disimuladamente" a Epic Store en todas las noticias de esta compañía que según tu no se nota para nada. Y claro, no falta su respectiva mención a Steam en todas ellas. Lo tuyo ya no es normal no se si te diste cuenta?
Dimi4253Hace 1 año21
@Mateo14
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Hubiera estado mejor la edición con todas las expansiones y demás... pero bueno.
Hombre, te están dando gratis un juego bastante nuevo y nos quejamos que no trae las expansiones? Jaja No lo tomes a mal pero es que me causó gracia jaja. Un saludo
No es tan nuevo.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año22
@Quaketeca
Mostrar cita
Gracias Epic. Tenía en la mira al juego pero no me animaba a comprarlo.
@Pacificador
Mostrar cita
Menos mal que no lo compre en EPIC, cualquier juego que vendan te lo pueden regalar. En el Humble Choice de Febrero estaba el Borderlands 3, donde tenias que elegir si querias Key de STEAM o de EPIC Store. Ahora que lo regalaron en la EPIC Store, voy a elegir la key para STEAM, así lo tengo en ambas plataformas., para mayor placer. Saludos Cordiales.
Tu cómo siempre metiendo hate "disimuladamente" a Epic Store en todas las noticias de esta compañía que según tu no se nota para nada. Y claro, no falta su respectiva mención a Steam en todas ellas. Lo tuyo ya no es normal no se si te diste cuenta?
Lo tuyo ya no es normal, tenes una obsesión conmigo y cada vez que comento algo sobre EPIC salis a defenderlo iracundamente y vergonzosamente. Si no te gustan mis mensajes, ignoralos. No me cites, no me menciones. Solo pasa por alto que te hace mal y te va a dar una apoplejía. Saludos Cordiales.
CMiGu3L90255Hace 1 año23
Era hora, pero yo me compre el juego hace 6 meses atrás en Steam, aunque ni lo toque aún, como salió Elden Ring  
Lo único que ahora espero es si comprar ahora la Season Pass 1 o no, el SP2 no vale la pena. Pero el SP1 si.
Pero como aún ni toque el juego. Eso si, sé que la historia es malísima pero mala, se nota que no estuvo el mismo guionista que el 2, pero al ser un Borderlands... el gameplay es uno de los mejores que hay en FPS.
TheAjX39Hace 1 año24
No me gusta nada Epic ni sus políticas pero es digno de aplaudir la cantidad de juegos que regalan entre ellos triples A como este
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año25
Por estas cosas me gusta mas epic que steam (que tambien me gusta) regalan juegazos triple a de seguido. A punto estuve de comprarlo en fisico hace nada para jugarlo en pantalla dividida con mi hermano, ahora lo jugaremos en pc con la mejor resolucion. Gracias epic
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año26
Entre Epic, mi Xbox con el Game Pass y lo que tengo acumulado, más la PS4 y Switch, no seré yo el que se queje de que no tiene a que jugar. Que lujazo y que lejano me parecen ya aquellos años de infancia con un par de juegos de megadrive al año 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 1 año27
A punto estaba de comprarlo. Grande Epic, se agradece y cada cierto tiempl también se le devuelve alguito con compras.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año28
Alfema8151Hace 1 año29
Gracias Epic, a punto estuve de comprarlo en Steam, por 14,99 € el juego base, todavía tengo el correo del 11 de mayo sin archivar para recordármelo.

Por cierto, ¿algún DLC con contenido interesante?
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año30
F pa mí que lo tengo desde el día 1 en Epic, pero para los que no, que aproveche 
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año31
Vaya regalo, nunca los he probado así que a ver que tal está.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso

Hay 36 respuestas en Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL