Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series se abre paso en Japón y supera a PS5 en las ventas semanales: así queda el Top nipón

CampesinoDelFF176Hace 1 año48
Me cuesta ver a XS como un producto sustitutivo de PS5 en JP considerando que la mayoría de cosas japonesas no salen ni saldrán ahí.
-Nukem-9127Hace 1 año49
@NigraLupus
Mostrar cita
Vamos a ver, las ventas de esas SS es de gente que quiere esa consola y punto, no cambian de PS5 a SS o no la mayoría. Lo que está claro es que no puede haber grandes números de ventas de PS5 si no hay... Por lo tanto ha vendido más SS? Si, por qué? Porque no hay PS5, creo que no es tan complicado.
Tampoco es demasiado complicado de entender que en otra parte del mundo te lo compro pero en Japón que no hay stock de PlayStation? Vamos no se lo cree ni el tato.
NewGamerX2284Hace 1 año50
Ya es un avance después de lo mal que lo hicieron con xbox one. 

Si les sirve de consuelo para su ego la ps5 ha vendido más de 1 millón en Japón y las series ni se le acercan.
Shulkas1129Hace 1 año51
Casi se siente irreal la lista con el switch lite vendiendo más que todas las demás consolas juntas
@-Nukem-
Mostrar cita
@NigraLupus
Mostrar cita
Vamos a ver, las ventas de esas SS es de gente que quiere esa consola y punto, no cambian de PS5 a SS o no la mayoría. Lo que está claro es que no puede haber grandes números de ventas de PS5 si no hay... Por lo tanto ha vendido más SS? Si, por qué? Porque no hay PS5, creo que no es tan complicado.
Tampoco es demasiado complicado de entender que en otra parte del mundo te lo compro pero en Japón que no hay stock de PlayStation? Vamos no se lo cree ni el tato.
Desde que inició la generación Sony envía pocas ps5 a Japón porque dijeron que Japón ya no estaba en sus prioridades, incluso cambiaron la ubicación de su sede principal y cerraron un estudio dedicado a hacer especificamente juegos japoneses (japan studio)
-Nukem-9127Hace 1 año52
Y en cuanto los japos la prueben, consola bonita, minimalista, justo para el tamaño de sus casas y no la Torre de Mordor, gamepass, barata con potencia suficiente para correr los juegos Next gen, va como un tiro y con cada vez más juegoss japoneses llegando a ella.

Pues s partir de ahora en cuanto se corra la voz de la experiencia con ella entre los usuarios japoneses, me da a mí que cuidadito.
Migovi11858Hace 1 año53
@-Nukem-
Mostrar cita
@NigraLupus
Mostrar cita
Vamos a ver, las ventas de esas SS es de gente que quiere esa consola y punto, no cambian de PS5 a SS o no la mayoría. Lo que está claro es que no puede haber grandes números de ventas de PS5 si no hay... Por lo tanto ha vendido más SS? Si, por qué? Porque no hay PS5, creo que no es tan complicado.
Tampoco es demasiado complicado de entender que en otra parte del mundo te lo compro pero en Japón que no hay stock de PlayStation? Vamos no se lo cree ni el tato.
No lo hay, de hecho ya se dijo que se estaba enviando muy poco stock a Japón en beneficio de Estados unidos.
Yoni-333854Hace 1 año54
Ya aparecen los del damage control, microsoft lo esta haciendo mejor que sony punto, si ellos pueden fabricar mas que sony tuvieron mejor visión de mercado y se lo van a tener que tragar por que si la series s se convierte en la consola mas vendida de las 3 los desarrollos se van a hacer ahi  y se van a escalar al resto.

toda la vida en las generaciones manda quien mas venda y ya, ps1,ps2,x360 (casi toda la generación),ps4
EDITADO EL 19-05-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año55
@-Nukem-
Mostrar cita
@NigraLupus
Mostrar cita
Vamos a ver, las ventas de esas SS es de gente que quiere esa consola y punto, no cambian de PS5 a SS o no la mayoría. Lo que está claro es que no puede haber grandes números de ventas de PS5 si no hay... Por lo tanto ha vendido más SS? Si, por qué? Porque no hay PS5, creo que no es tan complicado.
Tampoco es demasiado complicado de entender que en otra parte del mundo te lo compro pero en Japón que no hay stock de PlayStation? Vamos no se lo cree ni el tato.
Pues ya te digo que el tato se equivoca, la escasez de ps5 tambien afecta a Japon, y es una verdad como un templo. Tambien hay escasez de Series X en USA por ejemplo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 1 año56
Pero porque existe tanta falta de comprensión lectora por parte de los fanboys de Microsoft?? Todavía sigo sin entender como una y otra vez dicen la misma chorrada con lo del stock, sientiendose ofendidos por decir que no hay stock de PS5?

Dicho esto, excelentes ventas de Xbox en Japón, si lo comparamos con las ventas de ONE, hablamos de una diferencia abismal, y solo estamos al inicio de la gen, y con falta de componentes por todos lados.
Embrujocopas9242Hace 1 año57
@-Nukem-
Mostrar cita
@NigraLupus
Mostrar cita
Vamos a ver, las ventas de esas SS es de gente que quiere esa consola y punto, no cambian de PS5 a SS o no la mayoría. Lo que está claro es que no puede haber grandes números de ventas de PS5 si no hay... Por lo tanto ha vendido más SS? Si, por qué? Porque no hay PS5, creo que no es tan complicado.
Tampoco es demasiado complicado de entender que en otra parte del mundo te lo compro pero en Japón que no hay stock de PlayStation? Vamos no se lo cree ni el tato.
Y tu piensas que por mal que venda ps5 (que tampoco es que venda como churros en Japón), no es capaz de vender ni 10k semanales?. Es evidente que hay falta de stock, tanto de una consola como de otra. Hasta Switch se está viendo sobrepasada y la espectativas de Nintendo en ventas han bajado para el año que viene por problemas de componentes.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año58
@DarkMeister
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Es por falta de stock de ps5 bla bla bla. si yo quiero una PS5 me espero si no hay stock asi de facil es, no me voy a comprar una xbox, la verdad no entiendo por que les duele que xbox venda asi que a llorar ala iglesia
Pero es que es así... Si la PS5 está agotada...difícilmente va a vender más que otros productos que estén en stock. No se trata de "como no hay PS5 me compro una XSS", se trata de que si 10 personas quieren una PS5 pero solo hay 1 a la venta... se vende una consola. Si 5 personas quieren una XSS y hay 5 a la venta...se venden las 5....¿significa que XSS vende más? si, pero no es la más demandada y en condiciones de stock normales sería vapuleada por PS5, como pasó en la golden week donde si habia stock de PS5 y vendió casi 3 veces más...
Tu explicacion es la mas razonable. Es que leyendo el articulo que es de 1 unica semana y viendo las ventas totales, pues no es dificil intuir que la tendencia general es que Ps5 vende mucho mas que Series cuando Sony pone stock, que esta semana seguramente se haya dado el caso que han salido muy pocas Ps5 a la venta y por eso se han vendido tan pocas. Hace poco que Japon viene de la Golden Week, que salieron bastantes Ps5 y se agotaron en minutos, no es de extrañar que tras la masiva compra de ps5 en Japon ahora haya dificultad para poder reponer. Pero claro, debido a la noticia sensacionalista de esta paguina, dan a entender otra cosa, como que hay un cambio de tendencia en Japon. Esta claro que series S esta saliendo como un gran negocio debido a su precio y no falta de stock, y que ahi Micro lo ha hecho mejor que otras veces y se esta viendo recompensada, que seguramente no haya la diferencia abismal en Japon de Ps4/Xone, pero la diferencia sera tambien grandiosa (las ventas totales lo demuestran), cosa que no se puede vender como un cambio de tendencia en el pais nipon como muchos usuarios quieren hacer ver aqui en el foro, y aun mas, sin animo de desprestigiar a nadie, cuando muchos solo conocen el pais por la tele o internet.
EgoPatern236Hace 1 año59
@Thedrom44
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Series S hay stock y de Ps5 no, no hay más misterio, mucha gente compra la que hay.
Los bienes de comodidad no son bienes de necesidad. Vas al supermercado a comprar pechuga de pavo y si no hay pues compras unas lubinas, el coste de ambos no es especialmente alto y no son compras de una sola vez. Las consolas son cosas que compras una y te va a durar años. Como vas a ir a la tienda pensando en comprarte una y dices "ah que no hay ps5, pues me pillo una xbox". Habria que ser muy impulsivo para hacer algo asi, y tener mucha pasta porque para mi una inversion de 300€ ya es enorme, tendria que ahorrar para la de 500€.
No estoy de acuerdo. Estos no son bienes de comodidad al uso. "Necesitas" una consola de nueva generación para jugar a x juego que ha salido (multi). Si una es imposible obtenerla, optas por la otra. Yo mismo me he comprado una Series S porque no puedo comprar una PS5 yendo a una tienda, y mi PS4 parece un avión a reacción. Así que para ir jugando a lo nuevo que salga, mientras se normaliza el stock de ps5, tiro de Series S. Es un buen parche, pero me jode porque yo soy de sagas de Play.... Y la PS4 me da cosa hasta encenderla del escándalo que forma Pero bueno, así espero a una revisión... Por otro lado, no creo que un japonés tenga que ahorrar mucho para una consola teniendo un salario medio que casi duplica el de España (40k al año)
ProtossopXD161Hace 1 año60
Pensar que todos aquí le tiraban a la series S, alguna vez le atinaran a algo en está web? 
2 VOTOS
Guille1407527Hace 1 año61
A mí nunca me ha apetecido comprar una Xbox y ahora con el Game pass es la que más me atrae. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos años y qué hace Sony.
Alvident8298Hace 1 año62
@Warrior93
Mostrar cita
Mamma mía la Switch, se vende antes cualquier modelo de esta que las demás. Respecto a Series S sigo diciendo que me parece un consolon a muy buen precio, pero hay una cosa que no entiendo y es que para esta y la Switch no escasean los chips semiconductores y para PS5 y Series X si.
El esfuerzo que están haciendo en esta gen para erradicar el físico es tan descomunal que yo creo que hasta ellos tienen que estar ya pensando que se les está yendo la mano...
EllieWilliams143Hace 1 año63
Yo solo digo que estoy enamorada de mi Series S + Game Pass Ultimate. Pocas cosas mejores calidad-precio y rentables he comprado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series se abre paso en Japón y supera a PS5 en las ventas semanales: así queda el Top nipón

Hay 85 respuestas en Xbox Series se abre paso en Japón y supera a PS5 en las ventas semanales: así queda el Top nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL