Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 642

La compra de Activision Blizzard va muy rápido: Microsoft asegura que ya se acercan a la mitad del proceso

[b]La compra de Activision Blizzard va muy rápido: Microsoft asegura que ya se acercan a la mitad del proceso[/b]
El presidente del conglomerado tecnológico afirma que todavía están en la etapa de responder preguntas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222111/la-compra-de-activision-blizzard-va-muy-ripido-microsoft/]Leer la noticia: "La compra de Activision Blizzard va muy rápido: Microsoft asegura que ya se acercan a la mitad del proceso"[/url]
Microsoft, Activision Blizzard, Compra de estudios y Activision
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año1
Mejor, así Bobby se pira antes
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor, así Bobby se pira antes
Y la aplicación de Blizzard. No es tan bueno pero casi.
XS19912255Hace 1 año3
Posiblemente a final de año, principio del que viene ya esté realizada la compra y se viene los bombazos al gamepass que es lo que me interesa la verdad, juegos como el nuevo cod o el diablo 4 dia 1 en el servicio será espectacular.
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año4
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor, así Bobby se pira antes
Y la aplicación de Blizzard. No es tan bueno pero casi.
La app de blizzard me da mas igual, la verdad. Al ser para juegos super específicos y que la tengo desde el día 1, ya le tengo cariño y todo
Funkin-Vicetard231Hace 1 año5
EDITADO EL 19-05-2022 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
NoeliaPink1427Hace 1 año6
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año8
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Vete olvidando de el, pues Micro no va a poner sus juegos clave en la competencia...Estas advertida, o comprate...digo, o dile a tu amado padre que deje su parcialidad a favor de playstation y se haga con una xbox..cosa que dudo bastante, pues los abogados de oficio/accionistas de Sony a titulo gratuito nunca cambian.
EDITADO EL 19-05-2022 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 1 año9
Ojalá cierren la aplicación de blizzard y migren todo a steam
12 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año10
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Vete olvidando de el, pues Micro no va a poner sus juegos clave en la competencia...Estas advertida, o comprate...digo, o dile a tu amado padre que deje su parcialidad a favor de playstation y se haga con una xbox..cosa que dudo bastante, pues los abogados de oficio/accionistas de Sony a titulo gratuito nunca cambian.
Tenemos un buen PC, pero yo quiero jugarlo en mi consola compi. Espero que ambas dejen de comprar tanta compañía o si lo hacen que los hagan multiplataforma.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año11
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Ojalá cierren la aplicación de blizzard y migren todo a steam
Junto con la de BattleNet
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año12
@NoeliaPink
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Vete olvidando de el, pues Micro no va a poner sus juegos clave en la competencia...Estas advertida, o comprate...digo, o dile a tu amado padre que deje su parcialidad a favor de playstation y se haga con una xbox..cosa que dudo bastante, pues los abogados de oficio/accionistas de Sony a titulo gratuito nunca cambian.
Tenemos un buen PC, pero yo quiero jugarlo en mi consola compi. Espero que ambas dejen de comprar tanta compañía o si lo hacen que los hagan multiplataforma.
Ahh si tienes un PC pues es mucho mejor.
NoeliaPink1427Hace 1 año13
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Vete olvidando de el, pues Micro no va a poner sus juegos clave en la competencia...Estas advertida, o comprate...digo, o dile a tu amado padre que deje su parcialidad a favor de playstation y se haga con una xbox..cosa que dudo bastante, pues los abogados de oficio/accionistas de Sony a titulo gratuito nunca cambian.
Tenemos un buen PC, pero yo quiero jugarlo en mi consola compi. Espero que ambas dejen de comprar tanta compañía o si lo hacen que los hagan multiplataforma.
Ahh si tienes un PC pues es mucho mejor.
No, porque ahí no puedo jugar siempre, solo tenemos ese ordenador. Yo no tengo ordenador propio compi.
LilPenny1743Hace 1 año14
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor, así Bobby se pira antes
Y la aplicación de Blizzard. No es tan bueno pero casi.
Han dicho algo al respecto? Sería la leche que migrasen todo a Steam la verdad.
Arcak5189Hace 1 año15
@NoeliaPink
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero poder jugar a Diablo 4 en mi Playstation, el 3 lo disfruté mucho.
Vete olvidando de el, pues Micro no va a poner sus juegos clave en la competencia...Estas advertida, o comprate...digo, o dile a tu amado padre que deje su parcialidad a favor de playstation y se haga con una xbox..cosa que dudo bastante, pues los abogados de oficio/accionistas de Sony a titulo gratuito nunca cambian.
Tenemos un buen PC, pero yo quiero jugarlo en mi consola compi. Espero que ambas dejen de comprar tanta compañía o si lo hacen que los hagan multiplataforma.
Ahh si tienes un PC pues es mucho mejor.
No, porque ahí no puedo jugar siempre, solo tenemos ese ordenador. Yo no tengo ordenador propio compi.
Si Sony tenía tratos con Activision-Blizzard al respecto próximos lazamientos (Call Of Duty, Diablo, Overwatch 2) antes de la compra, Microsoft tendría que respetarlos, con lo que sería raro que no salieran en ps4-ps5. Otra cosa es que NO hubiera esos contratos, o los futuro Diablo V (por dar un ejemplo) u Overwatch 3, para los que no habrá ningún tipo de acuerdo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Activision Blizzard va muy rápido: Microsoft asegura que ya se acercan a la mitad del proceso

Hay 38 respuestas en La compra de Activision Blizzard va muy rápido: Microsoft asegura que ya se acercan a la mitad del proceso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL