Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 906

eFootball: Gracias Konami

Cuando los fanboy los payasos de YouTube te ponen en el Olimpo que este juego es perfecto magnífico . 
Sacas tu martillo especial  ( de la inutilidad) algo así como el de shao kahn y booommmm a recoger los vidrios  
4 VOTOS
Adrymorilla30Hace 1 año1
@Juvedelnba Que ha paxaooo? Hoy es jueves de sorpresas en konamilandia 🤣🤣
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Juvedelnba Pues todavía hay gente que defiende el juego cuchillo en boca . Es más, 2años no hicieron nada, 6 meses siguen igual y se creen q en 4 días el juego va a ser un triple A . Tenemos lo q nos merecemos.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año3
@Juancaxao
Mostrar cita
@Juvedelnba Pues todavía hay gente que defiende el juego cuchillo en boca . Es más, 2años no hicieron nada, 6 meses siguen igual y se creen q en 4 días el juego va a ser un triple A . Tenemos lo q nos merecemos.
El juego es un triple A como la copa de un pino. Asco Angustia Agonia GOTY
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año4
Ahora mismo solo hay un juego que puede hacer sombra a este gran simulador que es el maravilloso:
SantiFIFA3258Hace 1 año5
Será que tengo 3 cuentas y poco tiempo, que ahora voy a poder al fin igualarme jugando todos los torneos jaja. 

Tengo 3 cuentas para poder probar diferentes jugadores, es la única manera de aprovechar bien el millón de gps que nos regalaron de inicio, y las 300 monedas que nos regalaron hoy, de hecho avance hacer UNA tirada en una cuenta secundaria y me salió Varane especial, hoy noche lo probaré. 

Lo que si es verdad es que los youtubers y demás que viven de esto, lo que hizo Konami es un palazo, porque les deja sin el poco contenido que pueden hacer con el juego tal como esta. Pero bueno, veamos ahora que "grandes novedades" nos viene el 14 de junio, ojalá sea algo diferente y no lo mismo de siempre.  

Para quienes vemos a efootball como lo que es, es decir, como un simple juego, no pasa nada, ojalá vayan mejorando el juego.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año6
@SantiFIFA está pantomima de juego de fútbol tiene menos cosas que pes 3 de ps2 . En el año que Jesús perdió la virginidad
Luav663Hace 1 año7
Esta claro que efootball es el juego de los goles de rebote y los penaltis inexistentes.
2 VOTOS
MisterM155Hace 1 año8
Perdón, pero que tema ridículo que no aporta nada al foro. Y son siempre los mismos 3 que lloran (y siguen jugando). 
Llaman fanboy a alguien que le guste efootball.
Pero que tiene de malo eso?
No lo puedo entender.
Es cierto que efootball tiene que mejorar, sobre todo en los modos de juego que son pobres.
Pero en cuanto a gameplay (para mi) es el mejor juego de fútbol que hay.

PD. Por decir eso ya van a decirme fanboy y que me paga Konami jajajajaja....
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año9
@MisterM1 este es el post de gente que no le gusta . 
En mi caso está porquería no la juego el día que necesite el espacio en el disco duro lo termino de borrar . 

Que te gusta E fútbol ? hay personas que le gusta las metanfetaminas
Johan171066155Hace 1 año10
Tampoco tiene tanta importancia, no me va la vida en ello, juego un ratito y auu, ya vendrán más cosas, y el FIFA es basurilla, siempre von PES, es época de cambio y hay que tener paciencia.
SantiFIFA3258Hace 1 año11
@Juvedelnba
Mostrar cita
@SantiFIFA está pantomima de juego de fútbol tiene menos cosas que pes 3 de ps2 . En el año que Jesús perdió la virginidad
Pues si le falta variedad, no puedo negarlo, tienes razón, y entiendo que le tengas fastidio al juego. A mi en lo personal me agrada la jugabilidad, pero en realidad, si no tuviera 3 cuentas, me aburriría y no tendría qué hacer, falta creatividad a los JAPOS, de hecho desde el viernes pasado que no he tocado el juego.
Luav663Hace 1 año12
Este juego si no hubiese tantos goles de rebote estaría mucho mejor x ejemplo es excesivo que tire el delantero la pare el portero y le queda el balón a otro jugador para que la empuje.
¡¡¡¡Pasa demasiado esa jugada!!!!
ElDiodeno56Hace 1 año13
Coincido completamente contigo, es como haber dado 20 pasos atrás en cuanto a todo.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año14
La IA es un desastre, los jugadores van por libre. Juegas a juegos de verdad, no hechos para sacar pasta con micropagos, y ves la IA y es una pasada, y juegas a esto y ves a jugadores que se apartan, jugadores q dejan pasar el balón, jugadores que giran al lado contrario de la trayectoria del balón, defensas que se abren, defensa que se queda 9 metros rompiendo fuera de juego, delantero que va corriendo a meterse en fuera de juego y se para cuando se pone detrás del último defensa, etc... el juego es un esperpento a nivel de fútbol real.
Juvedelnba2236Hace 1 año15
@Juancaxao según los expertos del foro es el mejor simulador de la historia . No la NASA tiene un simulador tan perfecto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Gracias Konami

Hay 19 respuestas en Gracias Konami , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL