Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 513

El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores

[b]El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores[/b]
Strauss Zelnick, CEO de la compañía matriz de Rockstar, asegura que son conscientes de la frustración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222107/el-movimiento-para-salvar-red-dead-online-llega-a-los-ondos/]Leer la noticia: "El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores"[/url]
Red Dead Online, Take Two, Rockstar, Red Dead Redemption 2, Online, SaveRedDeadOnline y Multijugador
Jorged3d92285Hace 2 años1
Los balones fuera era de esperar de alguien como Zelnick (lo cual no quita también que Rockstar se ha relajado con los años). Tampoco es pedir obras maestras cada año, pero si vas a desarrollar una vertiente online que luego vas a dejar medio abandonada, mejor destina esos recursos a expandir el modo historia o a otros proyectos.
18 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años2
Entendería que se lo tomasen mucho más light si tuviesen el mismo modelo de venta de siempre, pero es que han puesto a vender el online a parte... hay gente que literalmente solo tiene el online... si no vas a dar un contenido constante no vendas ese modo por separado
9 VOTOS
Sg911409Hace 2 años3
Somos conscientes, pero nos la suda muy fuerte... Muy propio de Zelnick  
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 2 años4
Yo todavía tengo pendiente la historia, solo me pase los 2 primeros episodios y lo dejé por como salió en PC, que esta es otra... y menos mal que el online no lo pienso tocar ni con un palo, para hacer esto es mucho mejor que RDR sea solo para un jugador y que todos los recursos y el contenido nuevo que quieran sacar sea para este
TUKU922817Hace 2 años5
Yo ya no lo tengo, prefiero mil veces una expansión y me lo vuelvo a comprar. 
Por el online, aunque hicieran algo decente, como que no.
Elzumos41Hace 2 años6
Mediocre, hackers a tutiplén y muy aburrido; el modo historia es para mí el verdadero juego y uno de los mejores de la historia porsupuesto. El online jamás ocurrió
Acidd91268Hace 2 años7
Ojalá le dieran el mimo que se merece al online
Arcak5189Hace 2 años8
@Jorged3d9
Mostrar cita
Los balones fuera era de esperar de alguien como Zelnick (lo cual no quita también que Rockstar se ha relajado con los años). Tampoco es pedir obras maestras cada año, pero si vas a desarrollar una vertiente online que luego vas a dejar medio abandonada, mejor destina esos recursos a expandir el modo historia o a otros proyectos.
Con los años? o desde la marcha de Housser?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años9
Para alguien que llegue de nuevo al online si tiene contenido suficiente para un buen tiempo, pero el que lo juegue desde el día 1 ya lo tiene todo quemado. Tampoco por temática se puede esperar lo mismo que gta online.

Para mí es un error que no tenga modo solitario y que por quejas cambiaron el minimapa y ahora parezca que no hay nadie en el mapa cuando en realidad está llena la sesión, entre otras cosas. Y el online del primero teniendo menos contenido se sentía mejor y más divertido.

Por otro lado, take2 pidió más juegos a rockstar cuando estos estaban con gta online, rdr online y gta vi y el resultado fue nada de rdr online, gta trilogy y gta v reketeremaster.

Los mismos que dijeron que estaban trabajando en gta trilogy, están diciendo que rdr online recibirá un reinicio, un reinicio en el planteamiento de los dlc's. Me imagino que sea algo como dejar de crear dlc's de oficios y cambiar a tener propiedades, dlc's más variados entre sí o fijarse más en el online de la primera parte. También comentan que es probable que el próximo dlc llegue en agosto
William--Wallace31294
Hace 2 años10
Son unos sinvergüenzas; ni siquiera han metido las misiones de LeClerk que faltan; y de lo demás ya ni hablo.

No les ha dado la gana de meter contenido porque no les ha salido bien la jugada con el RDO como con el GTAO no porque no haya ideas o maneras de hacerlo.

"Frustración" dicen..., ¡IROS AL CUERNO! Rockstar/Take-Two. 
Yuhguli1728Hace 2 años11
Que pena, tiene el potencial para ser el mejor juego semi-MMO del Salvaje Oeste de la historia y se ha quedado a medio gas.

Ya que no le dan cariño al mundo abierto, deberían potenciar los modos clásicos de duelo a muerte, todos contra todos, tiroteos, etc.,  porque con las bases tan buenas que tienen de gunplay se siente totalmente desaprovechado. El RDR1 en este sentido había dado en el clavo, era adictivo.
Santirasta2539Hace 2 años12
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Yo todavía tengo pendiente la historia, solo me pase los 2 primeros episodios y lo dejé por como salió en PC, que esta es otra... y menos mal que el online no lo pienso tocar ni con un palo, para hacer esto es mucho mejor que RDR sea solo para un jugador y que todos los recursos y el contenido nuevo que quieran sacar sea para este
Yo lo jugué el año pasado con una 1080Ti y un i7 6700K. Los settings estaban en ultra la mayoria, con algunas pocas cosas en medio-alto y me iba a 60fps con bajones a 45 (nada que hiciera resentir al gameplay) a 1080p. Desde luego está considerablemente mejor que cuando salió.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 2 años13
@Santirasta
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Yo todavía tengo pendiente la historia, solo me pase los 2 primeros episodios y lo dejé por como salió en PC, que esta es otra... y menos mal que el online no lo pienso tocar ni con un palo, para hacer esto es mucho mejor que RDR sea solo para un jugador y que todos los recursos y el contenido nuevo que quieran sacar sea para este
Yo lo jugué el año pasado con una 1080Ti y un i7 6700K. Los settings estaban en ultra la mayoria, con algunas pocas cosas en medio-alto y me iba a 60fps con bajones a 45 (nada que hiciera resentir al gameplay) a 1080p. Desde luego está considerablemente mejor que cuando salió.
me alegra saber que ha mejorado, habrá que darle de nuevo
Tombi14976Hace 2 años14
Jod.. con lo bien que estaria una expansion para el single player para este juegazo
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
Son unos sinvergüenzas; ni siquiera han metido las misiones de LeClerk que faltan; y de lo demás ya ni hablo. No les ha dado la gana de meter contenido porque no les ha salido bien la jugada con el RDO como con el GTAO no porque no haya ideas o maneras de hacerlo. "Frustración" dicen..., ¡IROS AL CUERNO! Rockstar/Take-Two.
Y eso que se supone que han vendido más de 40 millones de copias, que para el juego que es, pues una barbaridad. Pero ahí lo tienen, abandonado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores

Hay 25 respuestas en El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL