Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forspoken apunta al mundo abierto con los tiempos de carga más cortos de PS5

3DTuegos4757Hace 2 años32
El poder oculto de la SSD, si en PC dijeran esto, estaria todos los canales de hardware partiendose de la risa de semejante vende humo, ah pero como es de SONY hay que dejarselo pasar.
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años33
Eso lo determinaremos nosotros.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años34
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Lo que es pesado es estar en 2022 y que haya gente aún alabando el SSD como si hubiera salido el otro día, cuando en PC llevamos años con él. Es que no sé que tiene de novedad eso
Ten en cuenta que dentro de los SSD disponibles, el de ps5 es una bestia y súmale que no hablamos de uno para pc, sino hardware dedicado, infinitamente más optimizado ya que está pensado en exclusiva para una máquina pensada para videojuegos principalmente. A eso añadir que las principales empresas desarrolladoras de la industria ponen sus topes en las consolas (ya que la mayoría son multiplataforma y tienen que atinar a todas los sistemas posibles) por lo que por primera vez, los SSD están por así decirlo, en la mayoría de sistemas disponibles, lo que empujara de sobremanera la industria.
Migovi11858Hace 2 años35
@Rabit4444
Mostrar cita
Eso lo determinaremos nosotros.
En realidad lo determinarán los devs.
Migovi11858Hace 2 años36
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Teniendo en cuenta que es un SSD con velocidad de lo más tocho, no hay ningún poder oculto. Es muy rápido y como hardware dedicado. Es hora de que le empiecen a sacar provecho a las velocidades de transferencia.
Helker729Hace 2 años37
Pues me parece muy bien, pero si son algo lentos y sale como un Elden ring o un Red Dead, lo prefiero. Quiero decir, que las cargas sean rápidas no creo que influya en el éxito de ventas. Es un tema interesante por saber, pero anecdótico para decidirse por adquirir el producto.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años38
@JGTo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Pues yo voy a romper una lanza en favor del SSD de la Ps5, y es junto al mando la mayor diferencia que hay con respecto Series X. En Series X, si estás en un juego y quieres ir al menú de la consola, parece que tarda un poquillo en reaccionar (mínimo, pero sí que se notan uno o dos segunditos a veces). En los tiempos de carga, pues no lo sé, imagino que dependerá del juego, pero en los exclusivos de Playstation se nota que están totalmente optimizados. Y ojo, que en la Series X van como un tiro también pero sí que noto que va un poquillo más lenta en los menús y en los exclusivos.
En Xbox en third parties definitivamente va un poquito más rápido
Eldesu575Hace 2 años39
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Lo que es pesado es estar en 2022 y que haya gente aún alabando el SSD como si hubiera salido el otro día, cuando en PC llevamos años con él. Es que no sé que tiene de novedad eso
lo que es pesado es que un desarrollador exprese su opinión de x cosa y salgan randoms en 3DJuegos con los mismos comentarios genéricos sin tener ni idea de desarrollar videojuegos, si tanto te molesta o no te importa ni te molestes en comentar, los demas si no interesa leer su opinon
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años40
@Migovi
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Eso lo determinaremos nosotros.
En realidad lo determinarán los devs.
O Digital Foundry.
2 VOTOS
Nekrofero151Hace 2 años41
"En PS5 estará por debajo de un segundo, menos que en PC" 

Lo que realmente deberia poner

"En PS5 esra por debajo graficamente, en rendimiendo y carga, mejor que en PS5 si no fuese por las limitaciones impuestas por las consolas y los distintos tipos de PC's existentes"
2 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años42
@JGTo
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Cuñado de barra suena tu comentario, los que estamos en PC ya estamos acostumbrados al SSD y lo raro son tiempos de carga excesivos
Creo que no has probado la Ps5 como para defender algo así. Falta mucho pero mucho tiempo para que una empresa que desarrolle algún videojuego en compatibles aproveche el hardware de ordenador como lo hacen con una consola. Tengo un SSD en Pc, y no tengo ningún juego que me tarde menos de 10 segundos en cargar. No está tan bien optimizado...
No tengo PS5, he estado en casa de colegas que la tienen y tal... Obviamente es rápido, diria que en ningún momento lo he negado pero quiero decir que prácticamente cualquier SSD hoy en dia ya es de por si rápido si lo comparas con los HHD o si comparas tiempos de carga de ps5 con ps4. Es que no se, encuentro que no es algo para exar cohetes por asi decir, es el ciclo natural de la mejora tecnológica. Si que es cierto que la primera vez que tuve un ssd en mi anterior pc lo flipe pero claro de eso ya hace bastantes años, es como el que quiere presumir de un movil que hace fotos a 300 megapixels (ejemplo cutre) cuando hace ya tiempo que otros dispositivos pueden hacer eso mismo o mejor
JGTo6479Hace 2 años43
@SirLuju
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Cuñado de barra suena tu comentario, los que estamos en PC ya estamos acostumbrados al SSD y lo raro son tiempos de carga excesivos
Creo que no has probado la Ps5 como para defender algo así. Falta mucho pero mucho tiempo para que una empresa que desarrolle algún videojuego en compatibles aproveche el hardware de ordenador como lo hacen con una consola. Tengo un SSD en Pc, y no tengo ningún juego que me tarde menos de 10 segundos en cargar. No está tan bien optimizado...
No tengo PS5, he estado en casa de colegas que la tienen y tal... Obviamente es rápido, diria que en ningún momento lo he negado pero quiero decir que prácticamente cualquier SSD hoy en dia ya es de por si rápido si lo comparas con los HHD o si comparas tiempos de carga de ps5 con ps4. Es que no se, encuentro que no es algo para exar cohetes por asi decir, es el ciclo natural de la mejora tecnológica. Si que es cierto que la primera vez que tuve un ssd en mi anterior pc lo flipe pero claro de eso ya hace bastantes años, es como el que quiere presumir de un movil que hace fotos a 300 megapixels (ejemplo cutre) cuando hace ya tiempo que otros dispositivos pueden hacer eso mismo o mejor
Es que yo en Pc no he notado que el SSD me influya jugando, igual que en Series X, y en Ps5 sí. Que el Doom Eternal me carga más rápido que si lo tengo en HDD? Pues sí. Pero no es una carga instantánea de "quiero viajar a este punto", y pas, apareces. Eso solo lo he visto en los exclusivos de Ps5 como Spiderman, Ratchet u Horizon.
JGTo6479Hace 2 años44
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Pues yo voy a romper una lanza en favor del SSD de la Ps5, y es junto al mando la mayor diferencia que hay con respecto Series X. En Series X, si estás en un juego y quieres ir al menú de la consola, parece que tarda un poquillo en reaccionar (mínimo, pero sí que se notan uno o dos segunditos a veces). En los tiempos de carga, pues no lo sé, imagino que dependerá del juego, pero en los exclusivos de Playstation se nota que están totalmente optimizados. Y ojo, que en la Series X van como un tiro también pero sí que noto que va un poquillo más lenta en los menús y en los exclusivos.
En Xbox en third parties definitivamente va un poquito más rápido
Acabo de estar echando el ojo y depende del juego eh... no lo tengo yo tan claro. De hecho, hay algunos en los que la Series S es la que más rápido carga.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años45
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Lo que es pesado es estar en 2022 y que haya gente aún alabando el SSD como si hubiera salido el otro día, cuando en PC llevamos años con él. Es que no sé que tiene de novedad eso
No has tenido tú en tu Pc un ssd como el de ps5 en tu vida, hulio.
Jav861062Hace 2 años46
@Alterno
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Lo que es pesado es estar en 2022 y que haya gente aún alabando el SSD como si hubiera salido el otro día, cuando en PC llevamos años con él. Es que no sé que tiene de novedad eso
No has tenido tú en tu Pc un ssd como el de ps5 en tu vida, hulio.
Nose si lo habra tenido o no pero la realidad es que en PC llevamos jugando con SSD desde 2012... ahora hay SSD en PC de hasta 8000mb,s y con la nueva tecnologia que va a sacar Nvidia RTX I/O o la Direct storage ps5 sera tecnologia obsoleta ya, al igual que pronto salen las RTX4000 y RDNA3.0 Contra un PC no se puede combatir y menos una consola de 500 euros basicamente porque en PC cada año avanza y la consola hasta que salga la PRO no mejorara
EDITADO EL 19-05-2022 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jav861062Hace 2 años47
@Alterno
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya empezamos, el poder oculto del SSD de PS5, como nos gusta vender la moto de un juego exclusivo de consola
Sois muy pesados.... cada vez que sale un desarrollador (esta vez el director técnico) a hablar entusiasmado del SSD de PS5 y como le gusta, sale el típico comentario cuñado de barra de bar, es que no falla
Lo que es pesado es estar en 2022 y que haya gente aún alabando el SSD como si hubiera salido el otro día, cuando en PC llevamos años con él. Es que no sé que tiene de novedad eso
No has tenido tú en tu Pc un ssd como el de ps5 en tu vida, hulio.
RTX4000 y RDNA3.0 queria decir pero no deja editar nose porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken apunta al mundo abierto con los tiempos de carga más cortos de PS5

Hay 50 respuestas en Forspoken apunta al mundo abierto con los tiempos de carga más cortos de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL