Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!

XS19912255Hace 1 año16
Cuando salga de forma oficial le voy a dar fuerte y flojo, main batman desde la beta.
FastestManAlive7078Hace 1 año17
Dios que ganas joder. Se viene puto Goty.

Ojalá tenga éxito y sigan sacando contenido y personajes: El Joker, Green Lantern, Aquaman, Gandalf, Frodo, Harry Potter, Hermione, Neo, Trinity,  Ned Stark, Jon Snow, Daenerys, Ben 10, Scooby, Rompecaminos, Coyote, Lola Bunny, Pennywise, etc.
1 VOTO
TetraSaiyayin23Hace 1 año18
@Yukeitor
Mostrar cita
Será un saca cuartos de enciclopedia. Esto apunta a otro publico. Que lo disfruten.
Traduccion para los que no entienden: "Estoy enojao porque compre smash de salida y la infraestructura online sigue siendo una mierda, entonces me da envidia que salga un brawler parecido a smash con un online decente y gratis, asi que dire que es un sacacuartos." Por si se te ocurre decir una estupidez, tengo la switch y el smash.
3 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 1 año19
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
la cuñadada del día jajajjaa entonces Elden ring que cuesta 70 cucas y además dura más de 100 horas que es si aparte de dinero también cuesta mucho tiempo??? Jajajaja la cosa es quejarse por todo
Thrillhouse8662Hace 1 año20
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
la cuñadada del día jajajjaa entonces Elden ring que cuesta 70 cucas y además dura más de 100 horas que es si aparte de dinero también cuesta mucho tiempo??? Jajajaja la cosa es quejarse por todo
Waw... pense que se entendia, espera que saco la pizarra. No me refiero a la duracion de contenidos de un juego ni que eso tenga que ser remunerado (mi dios...) sino a que normalmente cuando son gratis tenes desbloqueables, sean personajes o lo que sea, que los desbloqueas jugando un trillon de horas, o pasando por caja como la gran mayoria de juegos gratis. Como pasa con el juego de Marvel de celu o los walking dead y muchos en PC adoptan lo mismo, cuando son juegos de varios personajes, a pasar por caja o currar. De verdad no se entendio? De verdad pensabas que creo que un juego con muchas horas de contenido deberia ser gratis?
@RoBeW
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
En Fortnite qué pagas?, en el lol qué pagas?, si pagas son cosméticos y porque quieres, no son pay to win.
Dije que en la gran mayoria, no en todos. Hay free to play a montones, pero muchisimos de ellos, los que suelen tener caballeros del zodiaco, personajes diversos y demas, viven de hacerte currar mil horas para descargarte el personaje o pasar la pared con un pago. Aclare que no todos.
Marshall-Banana5582Hace 1 año21
Quien es la que sale con bugs bunny? La tia esa de la espada no me suena.
Germanxger4237Hace 1 año22
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Quien es la que sale con bugs bunny? La tia esa de la espada no me suena.
Arya stark, de got
1 VOTO
Germanxger4237Hace 1 año23
@Ruby12345
Mostrar cita
Sinceramente, no sé qué juego tipo Smash ha salido mal porque Brawlout o Brawlhalla no son malos. Este tiene buena pinta. Si es tan F2P como Brawlhalla, ya tiene lugar.
El de Playstation allstars, ese sí que fue malo
Germanxger4237Hace 1 año24
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Este y el Disney Speedstorm para el veranito será un vicio tremendo.
Y el que se supone que es como un Stardew valley con personajes de Disney, si sale bien podría dar para mucho
1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año25
Y yo pensando que esto salía también para Switch... aunque bien pensado lo puedo jugar igualmente en PS4.

La intención es jugarlo a dobles en casa y si merece la pena no tener que comprarme el Smash que encima está caro y no está claro que se vaya a jugar mucho en casa.
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año26
A mí me gustaría que le metan modos tipo desafíos o historia para los personajes
Ruby123454615Hace 1 año27
@Germanxger
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Sinceramente, no sé qué juego tipo Smash ha salido mal porque Brawlout o Brawlhalla no son malos. Este tiene buena pinta. Si es tan F2P como Brawlhalla, ya tiene lugar.
El de Playstation allstars, ese sí que fue malo
Personalmente, me gustó. Podría haberse conseguido algo grande con una secuela. Una pena.
Serxio20a329Hace 1 año28
@RoBeW
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
En Fortnite qué pagas?, en el lol qué pagas?, si pagas son cosméticos y porque quieres, no son pay to win.
Muchos siguen sin entender eso. Creen que todo es pay to win
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 1 año29
@Germanxger
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Sinceramente, no sé qué juego tipo Smash ha salido mal porque Brawlout o Brawlhalla no son malos. Este tiene buena pinta. Si es tan F2P como Brawlhalla, ya tiene lugar.
El de Playstation allstars, ese sí que fue malo
Ni siquiera, a los mandos estaba bastante bien, solo le faltaba mas empaque y chica, a Sony no le interesó darle el cariño que una propuesta de este estilo requiere, pero las peleas estaban bien. Malo, lo que se dice malo, había uno de Kung Fu Panda que regalaron con Plus. El de Nickelodeon no sé, habría que probarlo.
Nahuelvq941841Hace 1 año30
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
la cuñadada del día jajajjaa entonces Elden ring que cuesta 70 cucas y además dura más de 100 horas que es si aparte de dinero también cuesta mucho tiempo??? Jajajaja la cosa es quejarse por todo
Waw... pense que se entendia, espera que saco la pizarra. No me refiero a la duracion de contenidos de un juego ni que eso tenga que ser remunerado (mi dios...) sino a que normalmente cuando son gratis tenes desbloqueables, sean personajes o lo que sea, que los desbloqueas jugando un trillon de horas, o pasando por caja como la gran mayoria de juegos gratis. Como pasa con el juego de Marvel de celu o los walking dead y muchos en PC adoptan lo mismo, cuando son juegos de varios personajes, a pasar por caja o currar. De verdad no se entendio? De verdad pensabas que creo que un juego con muchas horas de contenido deberia ser gratis?
@RoBeW
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nada es gratis, lo "gratis" es casi siempre ridiculamente caro, en tiempo o simplemente dinero.
En Fortnite qué pagas?, en el lol qué pagas?, si pagas son cosméticos y porque quieres, no son pay to win.
Dije que en la gran mayoria, no en todos. Hay free to play a montones, pero muchisimos de ellos, los que suelen tener caballeros del zodiaco, personajes diversos y demas, viven de hacerte currar mil horas para descargarte el personaje o pasar la pared con un pago. Aclare que no todos.
Hay una cantidad enorme de juegos F2P que no requieren que pongas un solo céntimo para desbloquear aspectos jugables, ni tampoco una cantidad absurda de tiempo. Lo siento pero están mas cerca de ser gratis que "ridículamente caros"
Reyerty866Hace 1 año31
Lo importante es lo pulido que este el combate y las mecánicas jugables. Eso es lo que hace que te puedas sumergir cientos de horas en un juego de lucha y que cada minuto que pases lo estés disfrutando.Y es lo que tengo ganas de ver para ver si puedo dedicar tiempo a divertirme con este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!

Hay 31 respuestas en El Smash Bros de Warner Bros es una loca alternativa que me ha sorprendido: ¡y será gratis!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL