Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kylloff1157
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 642

FIFA 22: Ultimate Team: Showdown da costa

Alguien sabe hasta qué minuto o como van los showdown en finales?
Gravesen-025360Hace 1 año1
@Kylloff
Mostrar cita
Alguien sabe hasta qué minuto o como van los showdown en finales?
quien se proclama campeon sube
Messipechofrio1419Hace 1 año2
Espero suba el central del Rangers, porque al menos él si está jugando y ha sido parte de todos los partidos del Rangers para llegar a la final, mientras que Da Costa, banca, banca y más banca.
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Lo va a ganar el Frankfurt en penales por el sorete de trapp.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año4
Pues tenemos un buen avion por la derecha.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año5
Sube 2 puntitos no? Se va a quedar una carta bien chula.
Messipechofrio1419Hace 1 año6
Ojalá Kent tuviera el 1% de calidad de lo que fue su carta en Fifa cuando lo chetaron, fallar lo que falló, SÓLO, es increíble

Bien por el equipo alemán, mal porque sube un jugador que es más banca que yo.
Kylloff1157Hace 1 año7
Buah me sube da costa 2 puntos, vaya bicho se va q quedar.
En general se lo mereció más el rangers, dominó claramente pero no la metió
Payuko471Hace 1 año8
Lateral ya hasta final de juego y MCD xa emergencias.
MiguelTenerif910Hace 1 año9
@Messipechofrio
Socio te pasas por todos los temas criticando a jugadores por sobrevalorados o que son banca como tú dices. Ellos están ahí cobrando millones y nosotros jugando con sus cartitas en el FIFA. Que EA se inventa jugadores? No hay ninguna duda, pero mejor para la comunidad.
Hablas del fallo de Kent y no de la parada de Trapp por ejemplo
Yo contento porque me hice a Da Costa "El Banca" y ahora con la mejora tiene pinta de ser dios como central derecho en la 352. 
Carta merecida? No 
Carta divertida? Si y mucho 
No hay que darle tantas vueltas al tema, EA sabe que jugadores quiere la gente para sus equipos y que genera interés en la comunidad
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 1 año10
Vamos ese da costa a 92 si señor,por cierto es alergico al cesped este jugador que raro!!
Messipechofrio1419Hace 1 año11
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Messipechofrio Socio te pasas por todos los temas criticando a jugadores por sobrevalorados o que son banca como tú dices. Ellos están ahí cobrando millones y nosotros jugando con sus cartitas en el FIFA. Que EA se inventa jugadores? No hay ninguna duda, pero mejor para la comunidad. Hablas del fallo de Kent y no de la parada de Trapp por ejemplo Yo contento porque me hice a Da Costa "El Banca" y ahora con la mejora tiene pinta de ser dios como central derecho en la 352. Carta merecida? No Carta divertida? Si y mucho No hay que darle tantas vueltas al tema, EA sabe que jugadores quiere la gente para sus equipos y que genera interés en la comunidad
Más que atajada de Trapp, es un fallo de Kent, cualquiera que tenga un poco de noción en esa posición sabe que no se puede fallar eso. Y como dices, están ganando millones para tener esos fallos y en una final. Ese Da Costa lo váis a encontrar en 1 de cada 10 equipos después del siguiente FC. Y sobre las cartitas inventadas, tengo claro que con eso mantienen "contenta" a la comunidad, de eso no hay ninguna duda. Disfruta a tu jugador suplente en un videojuego
Kyloayl370Hace 1 año12
Da Costa a Costa 
MiguelTenerif910Hace 1 año13
@Messipechofrio
Si de algo se en el fútbol es de la portería que para algo jugué toda la vida ahí metido, y si, es un paradón. Si tú eres capaz de llegar en carrera tal y como era la jugada, con la tensión del momento y ajustarla al palo entonces me callo pero no es el caso. Merito de Trapp llegar ahí y sacar la pierna. 
Y si, me lo voy a pasar bien con este Da Costa. 
Es que si me dijeras que FIFA, y en concreto Ultimate Team, alguna vez ha sido un simulador de fútbol te compro la sorpresa por este tipo de jugadores inventados, pero lleva siendo cada vez más fantasioso y tiene pinta de que cada vez irá a más. Si quieres un juego donde se premie el rendimiento real inscríbete a un Comunio que también está divertido, pero no vengas a criticar a los que usen jugadores que les ayuden a ganar más partidos
Además con lo que costó lo amortizas en un Fut Champions xd
EDITADO EL 19-05-2022 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año14
Da costa tuvo tost hace 2 o 3 años,malo no tiene que ser,que no juegue es otra cosa.
RaulR1974120Hace 1 año15
Es un paradón de Trapp
El Eintrach es merecido campeón, ha eliminado a muy buenos equipos
Yo hice a Da Costa también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Showdown da costa

Hay 17 respuestas en Showdown da costa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL