Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 793

Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5

[b]Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5[/b]
Si quieres dar el salto a la nueva generación de Microsoft al menor precio, esta puede ser la oportunidad que esperabas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222097/ofert-n-de-xbox-series-s-mis-de-100-euros-de-rebaja-en-este/]Leer la noticia: "Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5"[/url]
Xbox Series S, Oferta y Forza Horizon 5
DarkMeister1447Hace 2 años1
Pequeña, silenciosa, con SSD, perfecta para 1080p o incluso 1440p, con el gamepass y todas las chuches que da Microsoft en su SO: Quick resume, FPS Boost, Auto HDR...

Te la pillas, haces el truco de los 3 años del gamepass ultimate y a disfrutar, que de eso se trata.
24 VOTOS
Federeptilia2286Hace 2 años2
El mando de Xbox Serie X me produce mucha latencia en pc, obvio modo wireless. Y el mando de Xbox One en Pc no lo hace, también modo wireless.
Juanjat236Hace 2 años3
Oferton, lastima que aqui en Argentina no existen las ofertas solo existen los sobreprecios
7 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años4
Esta consola con la nueva patente de Microsoft que están haciendo sería una opción muy jugosa. 

Básicamente la patente se trata de una disquetera para leer los discos físicos de los juegos y generar una clave digital para la Xbox one All digital y Xbox Series S.

La clave según parece sería temporal. Ojalá saquen esa patente y ya triunfaría esta pequeña más todavía.
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años5
Interesante, aunque estoy por pillarme una por Wallapop a 150 la verdad mas gamepass es una combinación win win xd
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años6
Quien no tenga una xbox esta tardando en comprarse este pack, es un caramelito y por solo 250 euros si ya por 300 euros es un precio increible, yo la tengo desde hace mas de un año y 0 problemas y los juegos me van de maravilla con una calidad increible.
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años7
Si no tuviera un PC con el Game Pass, caería seguro.
Warrior931629Hace 2 años8
Yo me la compré en el black friday y es un maquinon, ahora entre curro y responsabilidades no puedo jugar pero la verdad que es muy buena máquina. La única pega que le veo es la falta de exclusivos pero bueno se suponen que con la compra de tantos estudios acabarán llegando más juegos.
Warrior931629Hace 2 años9
@DarkMeister
Mostrar cita
Pequeña, silenciosa, con SSD, perfecta para 1080p o incluso 1440p, con el gamepass y todas las chuches que da Microsoft en su SO: Quick resume, FPS Boost, Auto HDR... Te la pillas, haces el truco de los 3 años del gamepass ultimate y a disfrutar, que de eso se trata.
Como se hace el truco de los tres años del Gamepass ultimate? Yo me pille por eneba un pack de tres meses por 25 pavos
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años10
Es una oferta muy jugosa, pero yo como fan de Xbox y teniendo Xbox Series X, recomiendo más la Series X, ya no es por el hecho de poder meter discos y el doble de memoria, sino lo digo más bien porque los juegos pepinos como Halo Infinite o Forza Horizon 5, en series S te lo va a correr si o si en 30 fps y la verdad que es un poco mierda no te voy a engañar, y a la larga aunque te saquen los juegos en Series S van a ir todos a 30fps los juegos muy de requisitos alto. En cambio si inviertes en la Series X lo vas a gozar en sus 60fps minimo o 120fps incluso en algunos juegos y se nota muchísimo enserio. 

Es una recomendación que doy yo, que si eres mucho de jugar es mejor que inviertas un poco más en la Series X.

Si vienes de otras plataformas o no eres tanto de jugar y te da igual lo que dije entonces si recomiendo la Series S por su precio.

Edito: Me acabo de enterar que ahora juegos como Halo Infinite y Forza Horizon 5 ya van a 60fps. Pensaba que los iban a dejar a 30fps. Pues están haciendo esfuerzo en optimizarlos bien a 60fps en Series S.
EDITADO EL 19-05-2022 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
RubenSanM143Hace 2 años11
No hay nada en el mercado en términos de potencia y precio que se equiparé a esta consola. Es la mejor opción como puerta de entrada para cualquier nuevo jugador que quiera estar en términos de potencia gráfica lo más cercano posible a los estándares actuales.
5 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años12
Edit.
EDITADO EL 18-05-2022 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años13
@Warrior93
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Pequeña, silenciosa, con SSD, perfecta para 1080p o incluso 1440p, con el gamepass y todas las chuches que da Microsoft en su SO: Quick resume, FPS Boost, Auto HDR... Te la pillas, haces el truco de los 3 años del gamepass ultimate y a disfrutar, que de eso se trata.
Como se hace el truco de los tres años del Gamepass ultimate? Yo me pille por eneba un pack de tres meses por 25 pavos
Comprando 3 años de Gold por códigos y convirtiendo el Gold a gamepass ultimate por 1euro. Así lo hice yo.
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años14
Como para que no sea el caballito de Microsoft con ese pecio, entre que hay stock y el precio, no cabe duda que Series X quedará muy por debajo en ventas de las dos.
De todas formas, en lo personal fui directo por Series X, para dar el salto de generación y seguir jugando a 1080 o menos, paso, me quedo con lo que ya tenia.
Kevinista7020Hace 2 años15
@Morenu1989
Mostrar cita
Interesante, aunque estoy por pillarme una por Wallapop a 150 la verdad mas gamepass es una combinación win win xd
Yo hice eso justo estas navidades que tuve muchísima suerte de encontrar una a ese precio, pero por lo general no bajan de 180/200. Ahora sólo falta que empiecen a sacar su artillería pesada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5

Hay 56 respuestas en Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL