Davies, podría haber sido peor.Luka-Modric-1073Hace 2 años2
Muller... Vaya rachita llevo con los asegurados MCginn, Haller, Bernardo Silva, Müller... ninguno usable.Cplano1074Hace 2 años3
Un Neuer asegurado por aquí, y repetido...Kir4903040Hace 2 años4
MarcosMata450Hace 2 años5Y cuáles son "usables" entonces? CR7? Algunos no sé ni para que gastan medias en estos SBC con un listón tan alto ...@Luka-Modric-10Mostrar citaMuller... Vaya rachita llevo con los asegurados MCginn, Haller, Bernardo Silva, Müller... ninguno usable
El único que tenía intransferible, Frimpong. Lo hacen adrede estos cabrones de Ea.Luka-Modric-1073Hace 2 años6
Capitansalami995658Hace 2 años7Te lo firmaba con sangre@TibujuegaMostrar citaDavies, podría haber sido peor
From pongDio82212Hace 2 años8
Neuer... Es el primero que me toca y porque era asegurado.Koke727372Hace 2 años9
Ndicka.Enrekt614Hace 2 años10
@Luka-Modric-10 Lo de Haller y Muller te lo compro, son un mojon, pero Bernardo Silva y McGin? Yo usé a McGin muchos partidos y es muy bueno, lo malo es su nacionalidad. Bernardo Silva lo probé cedido y va muy bien tambien. Habra cartas mejoras en su posicion pero estan super bien, no seamos tan tiquismiquis jajajaja
DidacX2786Hace 2 años11Pues la tercera vez que me sale Diaby. Genial.Nomaronclaf949Hace 2 años12
Wirtz. Yo he estado utilizando a Muller, me salió intrans, en la Copa de Bundes y como nueve no va mal. Usable es, otra cosa es que a estas alturas hay cientos de cartas meta para esa posición.JohnyClash197Hace 2 años13
Me ha tocado Ndicka.Jmcandel116Hace 2 años14
Vamos a probarloMario917416Hace 2 años15
Muller,contento por que ya tuve su flashback y funcionaba bien así que este irá mejor supongo.
Hay 37 respuestas en Tots bundesliga asegurado que os ha tocado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.