Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Puede la ola de calor dañar tus consolas? 6 consejos para bajar la temperatura de PS5, Xbox y Switch

Supermetall6661544Hace 1 año16
Yo viendo como en España están viendo si el cor que tienen dañara sus eléctricos, yo que vivo en una ciudad que siempre hace calor y que llega a 45C: La respuesta es no.
Weise1105Hace 1 año17
Sevilla, días con más de 40º, sin aire...

PS4 sobrevivió (antes de venderla, previa salida de la next gen)
Nintendo Switch también (de mi hermano)
PS5 sin problemas (de mi hermano)
Series X/S sin problemas (mías)


Todo es cuestión de que sea donde sea que la vayas a poner, no tapes la salida de aire de la consola y tenga un espacio para que haya una buena distribución del aire que saca, es decir, que no tenga la tengas metida en un mueble con menos de 2 centímetros de altura de la salida de aire de la consola.

Si yo he sobrevivido, con largas rachas de vicio (cuando se podía) vosotros podéis, tan solo hay que usar el sentido común de cada uno.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año18
Yo les pongo un trapo encima cuando no las uso, las tengo arriba de una base donde hay rendijas de ventilación abajo y también les pongo un ventilador de mesa que da directo a mis consolas, además de que las limpio antes de usarlas, lo del ventilador es doble ganancia, porque no solo la enfría, sino que evita que le entre tanto polvo cuando juego.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año19
@Owwen
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
El calor no es el problema, pues en la mayoria (por no decir todos) los hogares hay Aire acondicionado. es del POLVO de lo que hay que preocuparse.
[i]pues en la mayoria (por no decir todos) los hogares hay Aire acondicionado. [/i] Ni de coña. Será en tu casa, porque la inmensa mayoría de la gente no tiene aire acondicionado al menos en Málaga. Y el que la tiene apenas la usa porque la factura de la luz está carísma.
Gracias por la aclaración, ese dato no lo sabia.
Demetrix889Hace 1 año20
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Habrá que decir adiós al ventilador con lo cara que esta la luz.. habrá que cogerse un abanico . Yo cuando hace calor y tal apenas la uso, 2h a lo sumo luego la dejo 10-15 minutos en el escritorio para que se enfrie bien si he jugado alguno exigente en la Pro y tal. Limpieza pues nunca la he limpiado por dentro, me da cosa lo que pueda pasar y mientras funcione perfecta pues no tengo ninguna pega. Con respecto a la PS5 lo de ponerla de pie en plan como nos hacen ver en anuncios no se me ocurria por mucho soporte que tenga, se acaba cayendo o algo... prefiero tenerla tumbada no quiero sustos.
Eso es porque no viste este maravilloso invento:
Consumiendo menos que un movil, así que si uno pasa calor en pleno 2022, es porque quiere o no sabe que vive en el futuro.
Quaresma--77692Hace 1 año21
Me acuerdo del año que salio  la ps4 la llevaba al desvan de un amigo a jugar al ufc en verano y de la viciada y el calor que alli hacia se apagaba sola y no encendía.
Me la llevaba a casa y al día siguiente encendía como nueva.
Sack69299Hace 1 año22
Yo tengo un consejo que nunca me ha fallado. 
No juegues más de 2 horas seguidas.
Selui873Hace 1 año23
@Zppz
Mostrar cita
Yo daría un pequeño consejo que si bien no es tanto sobre el tema,si que puede ayudar a alargar la vida de las consolas,al menos las de Sony y Micro. Conozco gente que según acaba de jugar apaga la consola del tirón y yo creo que eso es malo. Al apagarla, el aire caliente sale muy despacio, pero además los componentes durante un rato siguen generando calor, por lo que sigue la temperatura alta dentro de la consola más tiempo de la cuenta. Yo lo que hago y creo que es lo correcto, es al terminar de un jugar dejo la consola encendida durante un par de minutos para que el ventilador expulse el aire del Interior y enfríe los componentes. Entonces ya después la apago.
Hola, los componentes en cuanto se apaga la consola ya no generan calor, puedes estar tranquilo.
Selui873Hace 1 año24
Yo lo que recomiendo es una funda para tapar la consola mientras no se juega para evitar la acumulación de polvo y que acabe entrando. 
En mi series x y ps5 las tengo así, además que con mascotas en casi imprescindible para evitar que entren más pelitos de la cuenta.
MeLo22386Hace 1 año25
Yo juego en PC, y la verdad que intento jugar el menor tiempo posible, la habitación suele rondar entre los 30 y 33º(soy de Almería), y cuando igual le doy a algún juego tocho la GPU se pone a 75º aprox y la CPU entre 60 y 70º, no son temperaturas tan altas, pero finalmente el que se jode es uno mismo   , y al estar jugando la sensación de calor es mayor al estar mas pegado al monitor y demás, en fin, hasta los cojones del calor y no ha hecho mas que empezar esta mierda   
Srey292184Hace 1 año26
Joder pues en el Norte (Galicia) estos dias de calor nada mañana la maxima es de 20 grados con nubes
Srey292184Hace 1 año27
@MeLo22
Mostrar cita
Yo juego en PC, y la verdad que intento jugar el menor tiempo posible, la habitación suele rondar entre los 30 y 33º(soy de Almería), y cuando igual le doy a algún juego tocho la GPU se pone a 75º aprox y la CPU entre 60 y 70º, no son temperaturas tan altas, pero finalmente el que se jode es uno mismo , y al estar jugando la sensación de calor es mayor al estar mas pegado al monitor y demás, en fin, hasta los cojones del calor y no ha hecho mas que empezar esta mierda
Joder... 30 grados dentro de la habitacion ? Pero si abres ventanas de casa no cirula corriente ? Soy del Norte llevo toda mi vida aqui viviendo (para mi 25 grados es sauna jajaja )
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año28
El sur de españa esta en las ultimas ,hablan de repoblación y no se que mas gilipolleces ,el sur yo vivo allí y en breve me voy a San Francisco por que el clima de allí me gusta ,puedo hacer surf ,hay dinero y la ciudad me gusta pero uno de los factores mas decisivos a sido el calor ,yo por encima de los 26 grados ya no soy persona ,lo paso mal ,dejo de jugar a la consola por que no me entran ganas ,es otro rollo ,tampoco me gusta ir 6 meses de mangas cortas y ropa de trapo de verano ,todos los países crecen al norte ,absolutamente todos
Nintendo1889602Hace 1 año29
Por lo demás es muy dificil quemar una consola ,aunque vaya el ventilador a full ,lo mas que pasa es que le haces holgura al ventilador y suena peor a los años pero las hace para que no las puedas quemar si yo a veces la dejo horas y la he dejado mas de un día  encendida
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año30
@MeLo22
Mostrar cita
Yo juego en PC, y la verdad que intento jugar el menor tiempo posible, la habitación suele rondar entre los 30 y 33º(soy de Almería), y cuando igual le doy a algún juego tocho la GPU se pone a 75º aprox y la CPU entre 60 y 70º, no son temperaturas tan altas, pero finalmente el que se jode es uno mismo , y al estar jugando la sensación de calor es mayor al estar mas pegado al monitor y demás, en fin, hasta los cojones del calor y no ha hecho mas que empezar esta mierda
75 grados en la tarjeta de video y 60/70 en el procesador son realmente temperaturas muy bajas en gaming, lo preocupante seria tener 85 grados o mas en tarjeta de video como procesador.
DrMonchi167Hace 1 año31
Consejo de parte de un amigo mío que le compró la PS4 FAT a un primo suyo que no funcionaba porque se calentaba mucho.

Literalmente le abrió con un taladro varios huecos por detrás, le pone un ventilador pequeño y la consola funciona como la seda, sonando como un avión, pero como la seda.

No lo llegué a cree hasta que lo ví, increíble  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede la ola de calor dañar tus consolas? 6 consejos para bajar la temperatura de PS5, Xbox y Switch

Hay 32 respuestas en ¿Puede la ola de calor dañar tus consolas? 6 consejos para bajar la temperatura de PS5, Xbox y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL