Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 377

Spotify desvela las BSO de videojuegos más escuchadas, con Undertale encabezando el Top 10

[b]Spotify desvela las BSO de videojuegos más escuchadas, con Undertale encabezando el Top 10[/b]
Los jugadores también se han decantado por las melodías de Minecraft, Skyrim y The Witcher 3 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222091/spotify-desvela-las-bso-de-videojuegos-mis-escuchadas-con/]Leer la noticia: "Spotify desvela las BSO de videojuegos más escuchadas, con Undertale encabezando el Top 10"[/url]
Spotify, Banda sonora, BSO y MYºsica y videojuegos
Kll34710Hace 1 año1
Y obvio, la del God of war entre las 10, si es una obra maestra. Lo sorpresivo es que no este incluso más arriba. Hay temas demasiado buenos y épicos...
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Demasiado bajo me parece que está "Ezio's Family". Tremendo temazo
Chuntaco16451Hace 1 año3
Temazo el Ezio's Family y el Rip and Tear aún lo escucho de vez en cuando, debo probar el Undertale.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año4
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Demasiado bajo me parece que está "Ezio's Family". Tremendo temazo
A ver también es quizá el tema más viejo de la lista, bastante que entre en el top 10 xd
1 VOTO
Zheiren335Hace 1 año5
Justo estaba escuchando últimamente algunos temas míticos de Doom para entrenar, me dan un subidón que flipas.
Raulep27Hace 1 año6
Uncharted Theme, la mejor
FranzBonaparta28Hace 1 año7
La banda sonora de Medievil sigue sin estar en spotify, aunque gracias a Dios la de Tekken 3 sí.
Williamsdavinchi224Hace 1 año8
Geniales todas, de verdad es increible las tremendas producciones que estan teniendo los juegos. Me sorprende no ver a Riot games ya que anualmente sacan temazos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 1 año9
Las de Rdr2 y fallout 4 son las que me han quedado a mi en la mente, las pongo incluso un día cualquiera para ordenar mi casa .
Zrk95236Hace 1 año10
Espera... en spotify hay BSO? creí que solo había covers por el tema de los derechos de autor...
Comentario12342265Hace 1 año11
Vaya sorpresa ver a Ori and the Blind Forest en el top 10, no pensé que el juego fuese tan popular en especial como para superar a God of war.
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 1 año12
Rip & Tear. 

¡Qué gran temazo!

Salu2!
Seppvkv3755Hace 1 año13
Brutales todas.
Srey292184Hace 1 año14
La de guardianes de la Galaxia, ultimamente escuchado algunas de las que crearon como Zero to Hero   

2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año15
Lastima de que el formato de spotify sea Vorbis..
si hubiera sido loseless con el equipo de audio que tengo, hubiera sido fantastico...
aunque para solo headsets esta bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spotify desvela las BSO de videojuegos más escuchadas, con Undertale encabezando el Top 10

Hay 30 respuestas en Spotify desvela las BSO de videojuegos más escuchadas, con Undertale encabezando el Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL