Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación

Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años64
"Tan esperado"       ¿por quién? por la prensa supongo, para seguir mintiendo como con el 2.  
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años65
@Galagarusa
Mostrar cita
"Tan esperado" ¿por quién? por la prensa supongo, para seguir mintiendo como con el 2.
Y por los que somos capaces de entender una historia sin que este masticada y no tengamos la masculinidad frágil.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años66
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No me ha gustado para nada el final de la segunda parte, fue tan malo... si hacen una tercera, no tengo muchas expectativas...pues pues la ultima entrega, aparte de ese final tan triste y desastrozo, estuvo lleno de contenido progre, de lo políticamente "correcto" y de la mano negra de Anitta Sarkessian...el tercero seria mas de los mismo...todo esto para contentar a ciertos grupos
He aquí el claro ejemplo de al único público que no le gustó la segunda entrega, aquellos que no toleran otras realidades. En fin, menos mal el resto del mundo evolucionamos.
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años67
@KaminariDark
Mostrar cita
TLOU3 no es necesario, ya con el 2 cerro todo... Que forma de exprimir algo que ya dio todo lo que tenia que dar
Lo mismo pensaba yo y tanta gente respecto del 1, y partieron un juegazo, si tienen una idea para hacer otra entrega, bienvenido sea, sagas que intentan exprimir algo que ya no da más de si, son sagas como Gears.
Napalm19951195Hace 2 años68
@Labina21
Mostrar cita
Una pena lo que hicieron con el 2, viendo la dirección que están tomando una tercera entrega no me interesa en absoluto. Una nueva IP estaría bien, así pueden crear una nueva historia sin necesidad de destruir otra.
Cierra al salir.
3 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años69
Huele más a que dirán algo del supuesto remake del primero, antes que de The Last of Us 3.
Lukitamda2335Hace 2 años70
Espero con ansias cualquier entrega de esta gente, si quieren hacer un remake lo jugare, si quieren hacer el 3, obvio que lo jugare, y por supuesto que sigo rejugando el 1 y 2 que me parecen propiamente los mejores titulos de su respectiva generación.
1 VOTO
Vic1500976Hace 2 años71
@Labina21
Mostrar cita
Una pena lo que hicieron con el 2, viendo la dirección que están tomando una tercera entrega no me interesa en absoluto. Una nueva IP estaría bien, así pueden crear una nueva historia sin necesidad de destruir otra.
-Te obligan a controlar un personaje que construyeron de forma para que sea un villano y odioso, porque sí, por que me da la gana. -La venganza es mala, porque me meten un flashback y listo, personaje evangelizado completamente. -La otra mujer controlable es casi una gimnasta musculosa porque si. Y al que diga que eso no es así, entonces que me diga que personaje se vería así cuanto todo el mundo esta CASI AL BORDE DE LA EXTINCÍON y la comida y recursos escasean a más no poder. Y eso que no me meto mas a detalle. Eso si, graficamente y en jugabilidad es muy bueno.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años72
Me gustaría uno con Abby, me pareció buen personaje al que se le pudo sacar mucho provecho de no ser por el guión y la narrativa del juego que a mi gusto estuvo muy inferior con respecto al primero, una lástima el desperdicio.
Killerliuva2763Hace 2 años73
@NotoK
Mostrar cita
El remake debe ser para juntar dinero para desarrollar el 3. No tengo otra explicación lógica para el desarrollo del remake. Lo otro sería decir que están hambrientos de dinero.
Si hicieron un remaster de 2 de los juegos más punteros de la anterior generación sin muchos cambios más que los modos de resolución y fps este remake hace todo el sentido del mundo. Aunque debió decir que me llama mucho la atención jugar al primero con los gráficos del 2. A lo que no le veo sentido es poner a recursos de ND a “perder” tiempo con este remake que podría hacerlo otro estudio.
EDITADO EL 19-05-2022 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnywhait-854Hace 2 años74
@Killerliuvaca que juegos te refieres ?
Lucashaman226Hace 2 años75
@Vic1500
Mostrar cita
@Labina21
Mostrar cita
Una pena lo que hicieron con el 2, viendo la dirección que están tomando una tercera entrega no me interesa en absoluto. Una nueva IP estaría bien, así pueden crear una nueva historia sin necesidad de destruir otra.
-Te obligan a controlar un personaje que construyeron de forma para que sea un villano y odioso, porque sí, por que me da la gana. -La venganza es mala, porque me meten un flashback y listo, personaje evangelizado completamente. -La otra mujer controlable es casi una gimnasta musculosa porque si. Y al que diga que eso no es así, entonces que me diga que personaje se vería así cuanto todo el mundo esta CASI AL BORDE DE LA EXTINCÍON y la comida y recursos escasean a más no poder. Y eso que no me meto mas a detalle. Eso si, graficamente y en jugabilidad es muy bueno.
JAJAJAJJAA
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años76
@Dhoko81
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
"Tan esperado" ¿por quién? por la prensa supongo, para seguir mintiendo como con el 2.
Y por los que somos capaces de entender una historia sin que este masticada y no tengamos la masculinidad frágil.
ND solo sabe hacer historias clichés y predecibles, cuando intentó salir de eso no supo que hacer y le salió una basura solo alabada por la prensa, y pisoteada por su propia comunidad.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años77
Si....
No han sacado el multiplayer que iba a salir con el segundo juego van a sacar una tercera parte, encima con lo poco que vendió la precuela 
EDITADO EL 19-05-2022 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 2 años78
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
Me encantaron los dos juegos y veo posible una tercera parte, pero lo de un remake del primero sería un insulto. Que hablamos de un juego de 2013, no del 98.
Bueno 9-10 años no es tan descabellado, menos si tenemos en cuenta remakes como el del primer Resident Evil que se lleva con el juego original 6 años
Meh... el salto grafico de Re a Re:remake es cualitativo. El TLOU que ya tiene su remaster en PS4? No sabría que decirte...
Aún teniendo un remaster lo pones al lado del 2 y se nota mucho la diferencia. Esto además es para PS5, es decir dos generaciones de diferencia. Shadow of the colossus por ejemplo sería un caso igual en PS4, ya que tuvo su propio remaster en la 3. Y además se hablaba de que iba a ser un remake no sólo gráfico sino también jugable, en sentido de que iban a implementar mecánicas del 2 en el 1, lo cual también implicaría ajustes en el diseño de escenarios, niveles, etc. No sé, necesario necesario no, pero que si lo hacen bien puede ser un añadido chulo pues también. Al final estos proyectos se usan para ayudar a financiar los juegos tochos, porque ya no es como hace dos-tres generaciones donde los desarrollos eran de unos dos años, tres como mucho.
Creo que te estás emocionando mucho con poca cosa. ¿Cambios jugables? ¿Diseños de escenarios y niveles? Lo veo poco probable. Que actualicen el apartado gráfico es un hecho (Para que se vea como TLOU Part 2 y así aprovechar los 60fps en ps5), o que refinen las mecánicas ya existentes (Eso debería ser un mínimo). ¿Trasladar las mecánicas de TLOU part 2 a TLOU original? Hablas como si hubiera muchas mecánicas nuevas en las secuela cuando, en ese aspecto específico, el juego es de lo más continuista. Por desgracia, es muy típico que la gente olvide el significado de un remake (o lo que debería ser): la "re-creación" de una obra ya existente con un punto de vista diferente; siendo igual, pero con sensibilidades adecuadas a un nuevo público o por la visión de un nuevo autor. En el cine raro es que un remake lo rehaga el director de la cinta original. Aunque hay casos para adecuar la cinta a un nuevo público, como son el caso de Abre los ojos -> Vanilla Sky (Una cagada) o Funny Games; ambas para acercar una cinta al público norteamericano y quienes bebemos de él (Que es medio mundo). En los juegos significa "Lo mismo, igual, pero mejores gráficos". Mira los remakes de Crash, Spyro, Shadow of the colossus o Demon's Souls, donde parece que los nuevos desarrolladores pusieron máximo cuidado para no cabrear a los fans de las obras originales. De los últimos años, solo Final Fantasy VII podría considerarlo un verdadero Remake (por esa expansión de una Midgar y sus personajes que originalmente no llegaba a las diez horas de juego), y al final... Bueno, no quiero hacer spoilers por la cara... [spoiler="Spoiler"] Hace un alegato de intenciones que significa "se acabo el remake, ahora haré lo que me salga de los cojones"[/spoiler] Dicho esto, ¿TLOU necesita un remake? Ni de coña. ¿Qué opinión distinta puede aportar el MISMO creador original de la obra a un público que quiere lo mismo pero más bonito? Me parece una pérdida de tiempo para prostituir una franquicia (Con la erosión de la imagen de marca que supone) cuando podrían terminar la trilogía antes de encarar proyectos nuevos. (ND no suele hacer sagas largas... O no solía). También me parece gracioso los comentarios de peña que piden a ND que haga algo nuevo para, en la misma frase, pedir un nuevo Jack & Daxter... En fin.
TheFreeManShill1520Hace 2 años79
@Arcak
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Acege
Mostrar cita
Me encantaron los dos juegos y veo posible una tercera parte, pero lo de un remake del primero sería un insulto. Que hablamos de un juego de 2013, no del 98.
Bueno 9-10 años no es tan descabellado, menos si tenemos en cuenta remakes como el del primer Resident Evil que se lleva con el juego original 6 años
Meh... el salto grafico de Re a Re:remake es cualitativo. El TLOU que ya tiene su remaster en PS4? No sabría que decirte...
Aún teniendo un remaster lo pones al lado del 2 y se nota mucho la diferencia. Esto además es para PS5, es decir dos generaciones de diferencia. Shadow of the colossus por ejemplo sería un caso igual en PS4, ya que tuvo su propio remaster en la 3. Y además se hablaba de que iba a ser un remake no sólo gráfico sino también jugable, en sentido de que iban a implementar mecánicas del 2 en el 1, lo cual también implicaría ajustes en el diseño de escenarios, niveles, etc. No sé, necesario necesario no, pero que si lo hacen bien puede ser un añadido chulo pues también. Al final estos proyectos se usan para ayudar a financiar los juegos tochos, porque ya no es como hace dos-tres generaciones donde los desarrollos eran de unos dos años, tres como mucho.
Creo que te estás emocionando mucho con poca cosa. ¿Cambios jugables? ¿Diseños de escenarios y niveles? Lo veo poco probable. Que actualicen el apartado gráfico es un hecho (Para que se vea como TLOU Part 2 y así aprovechar los 60fps en ps5), o que refinen las mecánicas ya existentes (Eso debería ser un mínimo). ¿Trasladar las mecánicas de TLOU part 2 a TLOU original? Hablas como si hubiera muchas mecánicas nuevas en las secuela cuando, en ese aspecto específico, el juego es de lo más continuista. Por desgracia, es muy típico que la gente olvide el significado de un remake (o lo que debería ser): la "re-creación" de una obra ya existente con un punto de vista diferente; siendo igual, pero con sensibilidades adecuadas a un nuevo público o por la visión de un nuevo autor. En el cine raro es que un remake lo rehaga el director de la cinta original. Aunque hay casos para adecuar la cinta a un nuevo público, como son el caso de Abre los ojos -> Vanilla Sky (Una cagada) o Funny Games; ambas para acercar una cinta al público norteamericano y quienes bebemos de él (Que es medio mundo). En los juegos significa "Lo mismo, igual, pero mejores gráficos". Mira los remakes de Crash, Spyro, Shadow of the colossus o Demon's Souls, donde parece que los nuevos desarrolladores pusieron máximo cuidado para no cabrear a los fans de las obras originales. De los últimos años, solo Final Fantasy VII podría considerarlo un verdadero Remake (por esa expansión de una Midgar y sus personajes que originalmente no llegaba a las diez horas de juego), y al final... Bueno, no quiero hacer spoilers por la cara... [spoiler="Spoiler"] Hace un alegato de intenciones que significa "se acabo el remake, ahora haré lo que me salga de los cojones"[/spoiler] Dicho esto, ¿TLOU necesita un remake? Ni de coña. ¿Qué opinión distinta puede aportar el MISMO creador original de la obra a un público que quiere lo mismo pero más bonito? Me parece una pérdida de tiempo para prostituir una franquicia (Con la erosión de la imagen de marca que supone) cuando podrían terminar la trilogía antes de encarar proyectos nuevos. (ND no suele hacer sagas largas... O no solía). También me parece gracioso los comentarios de peña que piden a ND que haga algo nuevo para, en la misma frase, pedir un nuevo Jack & Daxter... En fin.
En videojuegos también se le dice remake a un remake sólo gráfico, porque se vuelve a hacer desde cero, a diferencia de un remaster que es más una versión refinada. El de Demon’s Souls es un buen ejemplo. Puede que no sean muchos cambios los que mete el 2 respecto del 1, pero sí los suficientes para hacer de cada combate mucho más único y emergente. Yo creo que si hacen algo así puede estar bien. Que esto es para aprovechar el tirón de la serie de HBO lo sabemos todos, pero ya que existe vamos por lo menos a darle el beneficio de la duda. Yo no quiero ningún Jack and Daxter, eso ya está más que pasado, ni ningún Uncharted más que ya le dieron a Nate y compañía una conclusión inmejorable. TLOU sí puede dar más de sí, pero tampoco mucho más porque no es una “franquicia” como tal, al menos desde el punto de vista creativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación

Hay 80 respuestas en El anuncio de The Last of Us 3 es tan esperado, que este tuit del jefe de PlayStation ha desatado la especulación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL