Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses

Zekyurom352Hace 1 año32
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Si Japón de democrático no tienen nada, son una monarquía también. Mamon
Son democráticos, es como decir que españa no es democrática por tener una monarquía, la monarquía de ambos países no tienen ningún poder en esas cosas, por algo tienen elecciones para elegir al nuevo primer ministro en Japón ya que ese es el representante del gobierno, no el emperador Japones ni sus descendientes
Zekyurom352Hace 1 año33

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Bardock861336Hace 1 año34
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Si Japón de democrático no tienen nada, son una monarquía también. Mamon
ya empezamos con tonterías...
Supermetall6661544Hace 1 año35
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Si las democracias en que vivimos no fueran unas hipócritas, regímenes totalitarios no podrían adquirir participaciones de empresas ubicadas en dichos países democráticos. Toca tragar me temo.
Si Japón de democrático no tienen nada, son una monarquía también. Mamon
El emperador tiene 0 poder politico, es mas como un embajador de la cultura Japonesa que otra cosa, Japon tiene un sistema parlamentario parecido al del Reino Unido, o de cualquier pais que use uno.
Nintendo1889602Hace 1 año36
No meten la mano hasta que tenga comprado todo ,cuando eso pase veremos a ver si no te ponen mirando a la montaña ,yo no quiero ni valores religiosos impuesto por un simple humano sea de un lado y de otro ,mahoma es un negrero ,si tan bueno fuera todo ,no estarían así ,con lo fácil que es tener fe y no ser un fanático ,pero claro todos estos fanáticos cobran por tener hijos y por vagear ,no todos pero casi todos y eso es un peligro p
Nintendo1889602Hace 1 año37
Por eso ya casi estoy establecido en San Francisco y ni sabia que era la cuna lgtbi ,siempre me gusto por algo me decidí a poner dos negocios van bien ,y se vive espectacular es si venga mas hispanos que estamos unos cuantos pero vengan mas ,esto es el paraíso
Krayee1337Hace 1 año38
Imagino que porque ha sido Nintendo y se le ha dado mas eco, pero hace un año o más invirtieron en un montón de compañías de videojuegos varias decenas de miles más. En principio no tienen intención de comprarla ni mucho menos, es más bien que Arabia Saudí está intentando combatir un grave problema que se les viene encima: TODA su economía depende íntegramente del PETRÓLEO y este a excepción de un ligero repunte por la subida de precios en general de estos meses lleva más de 10 años en caída libre y con la transición ecologica a energías limpias irá a menos con los años y ellos lo saben. Por eso ahora aprovechan todo ese dinero que tienen para invertir y diversificar su economía a medio y largo plazo. Algo como Dubai a mayor escala, quieren ser el centro del mundo y la capital tecnológica, tanto que están construyendo una enorme ciudad desde 0 y soltando un montón de dinero en comprar competiciones de deportes a nivel mundial. Desde el Dakar hasta la Supercopa de España aunque tengan amenazas de ataques terroristas por lo de Yemen, la pasta es la pasta $$$. Y la industria del videojuego saben que es rentable y crece con los años por eso invierten en las grandes esas sumas, porque al final es beneficio e imagino querrán ganar influencia o voz para que su país se vea beneficiado en el futuro.
EDITADO EL 18-05-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 1 año39
Allah 'akMaaaario!
3 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año40
@ERC00
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Antihype79 uno me ha acusado de humor rancio y el otro ha comparado la situación que viven las mujeres en Arabia Saudí con que te gusten los toros o el flamenco. Con dos huevos macho. En primer lugar, decir que es humor rancio me parece de bastante mal gusto porque por desgracia, no es ningún tipo de humor, sino más bien una realidad. La mujer saudí por el mero hecho de ser mujer ha de ser tutelada por un hombre, ha de vivir con cientos de limitaciones en espacios públicos e incluso tiene que callarse las violaciones que puede hacerle su propio marido (lo que aquí pasaba hace décadas, vaya). Así que no, @johnppsanti2, no es humor rancio, no es un humor casposo, es una realidad que debería como poco hacer que se nos revuelva el estómago. Por otro lado, @Antihype79, tu comentario tendría cierto sentido si desde el Estado se te obligara so pena de castigo (unos cuantos latigazos, colgarte o lapidarte a pedradas) a presenciar el dantesco espectáculo de los toros o a llevar Camela en el coche. Como por suerte vivimos en un país donde nuestros abuelos y padres lucharon contra los últimos resquicios de semejantes barbaridades como, por ejemplo, garrote vil, podemos evitarnos este tipo de castigos inhumanos y que nos rebajan a la mayor de las inmundicias como especie. Así que no, ni mi comentario es un puto chiste, ni me gustan los toros, ni las religiones, ni mucho menos el flamenco. Un saludete, majetes.
Tampoco te pases de listo, eso es humor negro y ya (con crítica social puede ser). Porque si has dicho en serio lo de que a Peach le tiraran ácido en la cara estas muy tonto oye. Y no hace falta que te indignes cuando el primero en tirar la piedra eres tú, si te parece un tema muy serio como tú dices (que me parece perfecto) no entiendo como te quejas cuando el primer comentario del foro es tu put* broma...
Em... ¿estás bien? Lo que ofende es que uno haya dicho que sea humor rancio (que no lo es) y el otro haya comparado una gilipollez con la cruda realidad de miles de mujeres. Si no eres capaz de entenderlo, no es mi problema.
ERC00573Hace 1 año41
@JGTo
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Antihype79 uno me ha acusado de humor rancio y el otro ha comparado la situación que viven las mujeres en Arabia Saudí con que te gusten los toros o el flamenco. Con dos huevos macho. En primer lugar, decir que es humor rancio me parece de bastante mal gusto porque por desgracia, no es ningún tipo de humor, sino más bien una realidad. La mujer saudí por el mero hecho de ser mujer ha de ser tutelada por un hombre, ha de vivir con cientos de limitaciones en espacios públicos e incluso tiene que callarse las violaciones que puede hacerle su propio marido (lo que aquí pasaba hace décadas, vaya). Así que no, @johnppsanti2, no es humor rancio, no es un humor casposo, es una realidad que debería como poco hacer que se nos revuelva el estómago. Por otro lado, @Antihype79, tu comentario tendría cierto sentido si desde el Estado se te obligara so pena de castigo (unos cuantos latigazos, colgarte o lapidarte a pedradas) a presenciar el dantesco espectáculo de los toros o a llevar Camela en el coche. Como por suerte vivimos en un país donde nuestros abuelos y padres lucharon contra los últimos resquicios de semejantes barbaridades como, por ejemplo, garrote vil, podemos evitarnos este tipo de castigos inhumanos y que nos rebajan a la mayor de las inmundicias como especie. Así que no, ni mi comentario es un puto chiste, ni me gustan los toros, ni las religiones, ni mucho menos el flamenco. Un saludete, majetes.
Tampoco te pases de listo, eso es humor negro y ya (con crítica social puede ser). Porque si has dicho en serio lo de que a Peach le tiraran ácido en la cara estas muy tonto oye. Y no hace falta que te indignes cuando el primero en tirar la piedra eres tú, si te parece un tema muy serio como tú dices (que me parece perfecto) no entiendo como te quejas cuando el primer comentario del foro es tu put* broma...
Em... ¿estás bien? Lo que ofende es que uno haya dicho que sea humor rancio (que no lo es) y el otro haya comparado una gilipollez con la cruda realidad de miles de mujeres. Si no eres capaz de entenderlo, no es mi problema.
Yo estoy bien, pero me sorprende que uno se pueda ofender porque le digan que un chiste de humor negro es rancio ¿wtf?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses

Hay 41 respuestas en Arabia Saudí ha comprado una parte de Nintendo y continúa con su expansión en los videojuegos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL