Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luysmii5520
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 1249

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo Manuel Neuer tots

No hay mucho que decir.

La carta 95 más barata: 

Tradeo Manuel Neuer tots

La segunda carta 95 más barata:

1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año1
Dios te oiga hermano, yo he comprado 10 a ver si la semana que vienen a subido.

Gracias por compartir estas cosas.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año2
@Mataviejas87
Mostrar cita
Dios te oiga hermano, yo he comprado 10 a ver si la semana que vienen a subido. Gracias por compartir estas cosas.
Solo por media ya hay riesgo cero, además el futbirthday subió muchísimo cuando dejó de salir en sobres. Esta carta no subirá tanto pero es indicativo de que es un jugador que tiene cierta demanda. Bronces y platas de la liga Santander también es momento ahora de comprar por si te interesa.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año3
@Luysmii yo tengo 100 platas de la liga Santander... Cuando crees q sale el SBC?
Luysmii5520Hace 1 año4
@Dio82
Mostrar cita
@Luysmii yo tengo 100 platas de la liga Santander... Cuando crees q sale el SBC?
Pues pienso que puede salir o este jueves o el que viene. En cualquiera de estos 2 jueves nos vendría de lujo porque entre medias viene el sbc premium de la liga santander por los tots. De todas maneras una vez que llegue el sbc, sea cuando sea, van a subir todos de precio. Es imposible perder monedas.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año5
@Luysmii muchas gracias

Los compre hace un par de semanas y lo pusiste en otro post....

Lo malo q yo no puedo invertir en media 95... Como mucho podría comprar uno jajajajajaja.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Dio82
Mostrar cita
@Luysmii muchas gracias Los compre hace un par de semanas y lo pusiste en otro post.... Lo malo q yo no puedo invertir en media 95... Como mucho podría comprar uno jajajajajaja
Con pocas monedas iría ahora mismo a por platas y bronces de la Santander como digo y a por oro unicos a descarte durante el fin de semana ya que ahora con las mejoras de la bundes están más caros.
LOOZ3167Hace 1 año7
@Luysmii puede ser pero le veo un pelín de riesgo, no a perderle sino a no ganar mucho con la cantidsd invertida en un plazo corto medio. 
Yo me he quedado con 100k después de terminar el equipo y probar a Marquiños toty y perderle el tax ( no me ha gustado, me parece mejor chiellini capitan). Así q  no sé a qué meter ahora con lo poco que tengo.
Luysmii5520Hace 1 año8
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii puede ser pero le veo un pelín de riesgo, no a perderle sino a no ganar mucho con la cantidsd invertida en un plazo corto medio. Yo me he quedado con 100k después de terminar el equipo y probar a Marquiños toty y perderle el tax ( no me ha gustado, me parece mejor chiellini capitan). Así q no sé a qué meter ahora con lo poco que tengo
Yo creo que a 80 debería de subir pero no soy adivino jejej. Si la cosa es que yo quería invertir en davies, he comprado uno a 284 pero he visto a este Neuer y me he lanzado a por él. Quien ya me ha subido casi 10k es Muller que he comprado uno a 75 por probar. Todos está mañana.
LOOZ3167Hace 1 año9
@Luysmii y a más... Yo pensaba que nkunku bajaría del 1,5 en cuanto liberarán su precio....y mira...
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año10
Buen aporte, d subir subirá un 20% d su valor diría que no se lo quita nadie. 
Por otra parte que ganas de que pasen los días Bundes porque toy vendiendo a cuenta gotas, creo que son los Tots Bundes con menos hype que recuerdo.
Magicp1916Hace 1 año11
En plena Copa de la Bundesliga y a 68k.. tengo mis dudas de que vaya a subir porque no hay sbc's de 95, ni de 94, ni de 93, 92.. y los que pueda haber de medias 91, 90, 89, etc.. apenas piden química.

Como media que pueda subir ni de coña. Ahora bien que una vez acabada la promoción de Tots Bundesliga haya peña que se queda con Süle, Gvardiol, Ndicka y compañía en el equipo y necesite sí o sí a Neuer.. pues tal vez haga de subir su precio. Pero a 80k creo que es ser demasiado optimista.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año12
Yo me he fichado algunos oros comunes a descarte de lasn5 ligas y de buenas nacionalidades, ....tampoco mucho q no tengo apenas cash.
Juvedelnba2236Hace 1 año13
@Magicp tiene toda la razón
Ivan2901568Hace 1 año14
No me sorprendería que hoy incluso baje algo más de precio con el sbc del tots asegurado de la bundes.
Luysmii5520Hace 1 año15
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Magicp tiene toda la razón
Para mí razón ninguna. No tiene sentido lo que expone, pero esto está para el que quiera hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo Manuel Neuer tots

Hay 24 respuestas en Tradeo Manuel Neuer tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL