Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

Kovhote6799Hace 1 año16
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Parece que los controles se han simplificado bastante para adaptarlo a las consolas. Que mierda. Espero que eso no pase en Arma 4.
Si , que han quitado ?
Ayer estuve viendo algunas reseñas en Steam y se quejaban de esto. La verdad es que hoy he podido jugar el tutorial y a priori no he echado nada en falta. Sí es cierto que han cambiado es sistema de interfaz de forma que es algo mas amable e intuitivo (desde mi punto de vista) pero a parte de esto, creo que las funciones básicas son prácticamente las mismas. O eso me ha parecido, ya te digo, tampoco he podido profundizar demasiado.
Siempre me han atraído los arma y ahora que sale algo de esta saga para consola pues quiero jugarlo , por eso pregunto si hay mucha diferencia de los de pc en la jugabilidad en posibilidades de hacer cosas o manejar vehículos y como se manejan y en el realismo en todo
Sí hay algunos detalles han cambiado un poco por eso de adaptarlo a consolas, pero de momento, en cuanto a la jugabilidad, parece ser solo temas de como interactuar con los objetos y poco mas. Pero la sensación de realismo en general, es bastante igual que los otros Arma. Lo que sí falta es mucha mas variedad de vehículos y modos de juego. Actualmente solo hay un tutorial y una especie de partidas tipo Battlefield, que consiste en capturar bases, construcción de defensas y traslado de suministros bastante básico. No hay campañas, ni misiones, ni nada del contenido de un Arma numerado. Habrá que ver si se queda así, como una simple demo del motor o le van añadiendo mas cosas.
Moondost131Hace 1 año17
@Jan5892
Mostrar cita
@Moondost
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Todo parece muy bonito pero, dejando a un lado que es un EarlyAccess, están 'casualizando' la saga. Es una pena.
Es un juego muy de nicho, en principio no eran un problema ya que eran desarrollados como un simulador militar (si no me equivoco) pero este juego parece ser desarrollado pura y exclusivamente como un juego y no como una herramienta, asi que evidentemente van a buscar captar el mayor publico posible Sinceramente me parece genial que mejoren la calidad de vida y simplifiquen muchas mecanicas que son exageradamente complejas, pero que mantenga el realismo como los efectos fisicos en las balas, despues de todos los juegos son una diversion, no una herramienta para vivir la guerra como si fuera en la vida real
Aunque los juegos tengan como objetivo divertir, hay mucha gente que encuentra la diversión en la simulación. Ya sea militar, de carreras, de gestión... Arma es lo que es y quién lo juegue sabe de sobra los conocimientos, las horas y la gente que se necesita para disfrutarlo. Yo creo que simplificar las mecánicas no va a gustar a los fans del juego, aunque pueda atraer nuevas gente.
Es que entiendo tu punto, superar el enorme pico de dificultad de un arma para poder disfrutarlo te hace apreciar mucho mejor esa complejidad en sus mecanicas y que ahora lo casualicen perdiendo la esencia y la razon por la que te gusto ese juego, te puede caer como un balde de agua fria Pero como dije antes, es un juego muy de nicho y si buscan potenciar la franquicia la peor decision que pueden tomar es que siga siendo un juego de nicho Ojala lo hagan bien, que logren encontrar el equilibrio entre el realismo y lo "casual" al punto de que siga siendo complejo pero que tenga una curva de aprendizaje muchisimo mas baja para captar mas rapido a nuevo publico
Teka21072Hace 1 año18
@Supremebubbah Estamos creando una comunidad de ARMA REFORGER para realizar eventos y crear una comunidad sólida esperando la llegada de ARMA 4 únete y a disfrutar!!! https://discord.gg/S4NvT4tJS5
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

Hay 18 respuestas en Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL