Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 503

70 grandes juegos de todas las consolas PlayStation que no pueden faltar en el nuevo PS Plus

[b]70 grandes juegos de todas las consolas PlayStation que no pueden faltar en el nuevo PS Plus[/b]
Aunque por el momento Sony mantiene fuera PS Vita, la primera lista de títulos confirmados nos deja mucho margen para soñar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222067/70-grandes-juegos-de-todas-las-consolas-playstation-que-no/]Leer la noticia: "70 grandes juegos de todas las consolas PlayStation que no pueden faltar en el nuevo PS Plus"[/url]
PS plus, Playstation, Spartacus y SuscripciY³n
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo solo pido los Soul Reaver, Parasite Eve y MediEvil 2, si es que tampoco pido tanto.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año2
A mi me haría muchísima ilusión que metieran Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, se me saltaría una lagrimilla de la nostalgia.

Por cierto, el tema Tekken 3 es complejo por la licencia del personaje Gon. Bandai Namco no ha podido aprovechar mucho el juego estrella de la franquicia por esto mismo, pero espero que esté en el servicio, fue el primer juego que me enganchó de pequeño.
2 VOTOS
Txema19294Hace 1 año3
El otro día fui a jugar al Metal Gear Solid 4 en PS Now y lo habían quitado... No veas que decepción más grande me dió. A mí con que pongan todos los Metal Gear que no hay otra forma de jugarlos actualmente en las nuevas consolas me conformo.
DarkRion1360Hace 1 año4
Ojalá pongan este  
13 VOTOS
TORRmento461Hace 1 año5
De ps One el Legend of Dragoon.
De ps2 un porrón.
Pero si incluyen tantísimos juegos... Cómo vamos a vivir?
Ya me agobian tantos juegos de Gamepass, que la mayoría son un mojón, como para que me pongan ahora 700 en PlayStation con al menos 500 juegazos 
Halconfire1171601Hace 1 año6
De PS2 necesito los rachet and clanck, todos los juegos de Star Wars q haya y si por pedir quiero poder volver a jugar al King Kong.
Suecodelsur1133Hace 1 año7
Los juegos que para mí no pueden faltar son:

- PS1: Saga Crash Bandicoot, Souls Reaver, Medievil, Gran Turismo 1 y 2, Colin Mc Rae Rally, V-Rally 3, Tekken 3, algún Ridge Race y Need for Speed de esa época, Capcom vs SNk, algún Mortal Kombat, Street Fighter y Dragon Ball de la época, Tenchu... 

- PS2: God of War 1 y 2, Enthusia, Gran Turismo 3 y 4, Tourist Trophy, Moto GP 3, Black, Could Fear, Resident Evil Outbreak, algún James Bond 007, los juegos del Señor de los Anillos, Simpson Hit & Run, Killzone, Okami, Spyro The Dragon, The Punisher, Blade, Prince of Persia, saga Bournout, Máximo, Berserk, Soul Reaver 2, Mortal Kombat Shaolin Monks, los Dragon Ball, PES6, Yakuza... 

- PS3: Condemned 2, Dante's Inferno, saga Resistance y Killzone, Battlefield Bad Company, Fear, Grid Autosport, GT 5 y 6, Saga Yakuza, Armored Core...

No sigo porque pondría muchos y muchos más títulos... Más o menos he puesto los comerciales, aunque alguna joya poco conocida he puesto como el Enthusia de PS2, un gran juego de coches y como este "gran desconocido" me saldrían un montón De juegos, pero sé que no van a llegar al catálogo así que ni los nombró.
Joelo2645Hace 1 año8
Felicitaciones por la recopilación! Creo que esto es mucho mas productivo que la nota editorial de hace unos días. 

Saludos y a ver con qué nos sorprenden!
Marshall-Banana5582Hace 1 año9
Yo tengo una pregunta, traducirán todos los juegos o saldrán igual que estaban hace 20 años? Por ejemplo, vagrant story
CloudStrifeFF715104Hace 1 año10
Los que me gustaría que metieran porque no los he jugado y los tengo en mi lista de juegos retro que probar:

- Valkyrie Profile Lenneth.
- Shin Megami Tensei Digital Devil Saga.
- Trilogía Xenosaga.
- The Legend of Dragoon.


Recientemente me pasé el Vagrant Story y me dejó frío. Espero que esos me dejen mejor sabor de boca, si llego a jugarlos. Los últimos que me pasé hace unos días fueron los dos primeros Shadow Hearts y me gustaron más.
2 VOTOS
Center2977Hace 1 año11
Yo solo pido la Trilogia de Jak and Daxter Remasterizada de PS3 que venía en castellano, y que se veía mejor que los Ports de PS2 que sacaron en la Store, y en inglés..
1 VOTO
Katsuki1548Hace 1 año12
Tiene delito que hayáis puesto The 3rd Birthday y no Parasite Eve 2 o incluso el primero. Pero bueno, para gustos... 
3 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año13
The Legend of Dragoon me encantaria, aun sueño con un remake... .que juegazo por dios.
1 VOTO
Sick13Hace 1 año14
De ps1: tarzan, hotweels, crash bash, tenchu 1 y 2, dino crisis 1 y 2. De ps2 Onimusha 1-4, silent hill 2-4, tenchu WH y FS, RE4. no puedo sería un lista interminable
Xheper3431Hace 1 año15
@AlbertoGontier
Mostrar cita
A mi me haría muchísima ilusión que metieran Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, se me saltaría una lagrimilla de la nostalgia. Por cierto, el tema Tekken 3 es complejo por la licencia del personaje Gon. Bandai Namco no ha podido aprovechar mucho el juego estrella de la franquicia por esto mismo, pero espero que esté en el servicio, fue el primer juego que me enganchó de pequeño.
¿Cómo va eso del puto Gon? ¿No tienen la licencia para ese personaje y por ende no pueden sacar el producto? Ya me jodería. Por cierto yo leí algo similar sobre ese budokai tenkaichi 3 xd con licencias y tal. Pero igual estoy equivocado. A lo mejor les da por poner algún otro DB de ps2...pero yo creo que eso es soñar demasiado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 70 grandes juegos de todas las consolas PlayStation que no pueden faltar en el nuevo PS Plus

Hay 30 respuestas en 70 grandes juegos de todas las consolas PlayStation que no pueden faltar en el nuevo PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL