Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar mayo, con 7 que abandonan el servicio

ErvalsiempreSH1500Hace 1 año32
VA de bajada el Game PASS, juegos buenos los sacan y ponen juegos para nada populares mas puro indie.
Alexxsander298
Expulsado
Hace 1 año33
Pues yo no lo veo para nada flojo, conozco la mayoría de juegos, pero no los he jugado, así que una buena oportunidad para jugarlos sean, juegos nuevos, lanzados hace pocos, indies o triples AAA
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año34
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Bueno, veo que no soy el único decepcionado con lo que vienen poniendo en el GP, desde diciembre que tengo la consola y puedo contar con una mano los juegos que he terminado. En lo personal, hay demasiado indie, y no precisamente de calidad, como sea, hasta que no salgan juegos potentes, toca tirar de estas cositas, pero, mucho quejarnos de los juegos anunciado del servicio de Sony, pero tiene un catálogo bastante interesante comparado con lo que hay hoy en día en GP.
Sony tendría que haceros pasar un psicotécnico a los comerciales antes de dejaros campar por el ciberespacio.
No ha dicho ninguna locura. Los usuarios de xbox habéis endiosado de tal manera el servicio, que hasta la propia Microsoft se ha relajado, porque lleva un año 2022 para olvidar.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año35
@Docras
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Bueno, veo que no soy el único decepcionado con lo que vienen poniendo en el GP, desde diciembre que tengo la consola y puedo contar con una mano los juegos que he terminado. En lo personal, hay demasiado indie, y no precisamente de calidad, como sea, hasta que no salgan juegos potentes, toca tirar de estas cositas, pero, mucho quejarnos de los juegos anunciado del servicio de Sony, pero tiene un catálogo bastante interesante comparado con lo que hay hoy en día en GP.
Sony tendría que haceros pasar un psicotécnico a los comerciales antes de dejaros campar por el ciberespacio.
No ha dicho ninguna locura. Los usuarios de xbox habéis endiosado de tal manera el servicio, que hasta la propia Microsoft se ha relajado, porque lleva un año 2022 para olvidar.
Ni. Tampoco es que han salido juegos nuevos. Lo único destacado del año es Elden Ring. Y Indies algún que otro metroidvania.
Srey292184Hace 1 año36
Yo imagino que estan esperando al evento de Junio para dar titulos imortantes en GP, a modo compensacion por lo de los retrasos recientes de sus juegos, algo me da que van a hacer en ese sentido.
Halowar1768Hace 1 año37
Bienvenido el sniper elite 5
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año38
Tengo que jugar a ese Sniper elite.
Que puta maravilla es el Game Pass coño.

He estado probando un poquito el Trek y me ha molado mucho. La verdad que me ha sorprendido mucho
Kalzam459Hace 1 año39
A los que tengan el game pass tenéis que probar exo one y outher wils, con cascos para mayor inmersión.
Tremendamente relajante
ElMarcado778Hace 1 año40
Me da pena ver gente que es incapaz de disfrutar o si quiera jugar a un juego solo porque no es un triple A o el indie famosete de turno. Porque Indies buenísimos y de calidad en Game Pass hay bastantes, otra cosa es la repercusión que hayan tenido, pero no podemos estar exigiendo que metan sino Triples A ni así cuando muchas desarrolladoras necesitan un empujoncito para darse a conocer porque la prensa no les hace ni caso a menos que su juego toque la campana y/o sea viral, esa es la mayor virtud de GamePass.
EDITADO EL 18-05-2022 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año41
@ElMarcado
Mostrar cita
Me da pena ver gente que es incapaz de disfrutar o si quiera jugar a un juego solo porque no es un triple A o el indie famosete de turno. Porque Indies buenísimos y de calidad en Game Pass hay bastantes, otra cosa es la repercusión que hayan tenido, pero no podemos estar exigiendo que metan sino Triples A ni así cuando muchas desarrolladoras necesitan un empujoncito para darse a conocer porque la prensa no les hace ni caso a menos que su juego toque la campana y/o sea viral, esa es la mayor virtud de GamePass.
Éso está muy bién, pero no es problema del usuario. Mucho se habla de los triple a genéricos,pero los índices no se quedan cortos. La diferencia es que un juego por ejemplo,como Assassin's creed,vale por 10 indies del montón. Guste o no y aunque algunos no estén de acuerdo, la realidad para la mayoría es ésa. Solo que como son indies el discurso cambia.Un puñado de indies para acompañar o rellenar está muy bién, pero el valor al servicio se lo da los exclusivos y los Juegos grandes y éstos meses fueron escasos, de ahí que la gente se queje.
DonMercenario876Hace 1 año42
Un mes con juegos que de verdad desconozco, y justamente eso es lo interesante, que gamepass te da la oportunidad de conocer y probar juegos que antes si quiera le hubieras dado una oportunidad. Me gusta este formato y de hecho, eso fue lo que me llamo la atención cuando me mi one S. No entiendo algunos que dice “mes flojo” o “si no se ponen las pilas el gamepass de sony se los va comer” me dan risa la verdad, están esperando meses solo con juegos triple A o siempre de salida…como sea, los que tenemos gamepass probamos el juego, si nos gusta le damos caña y si nos gusta mucho, lo compramos con rebaja y si no, gracias y al siguiente.
TOMULOCO1042Hace 1 año43
@Docras
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Bueno, veo que no soy el único decepcionado con lo que vienen poniendo en el GP, desde diciembre que tengo la consola y puedo contar con una mano los juegos que he terminado. En lo personal, hay demasiado indie, y no precisamente de calidad, como sea, hasta que no salgan juegos potentes, toca tirar de estas cositas, pero, mucho quejarnos de los juegos anunciado del servicio de Sony, pero tiene un catálogo bastante interesante comparado con lo que hay hoy en día en GP.
Sony tendría que haceros pasar un psicotécnico a los comerciales antes de dejaros campar por el ciberespacio.
No ha dicho ninguna locura. Los usuarios de xbox habéis endiosado de tal manera el servicio, que hasta la propia Microsoft se ha relajado, porque lleva un año 2022 para olvidar.
Yo no endioso nada, solo me hincho a jugar. Empecé a jugar a videojuegos en un spectrum 48k, como comprenderás las observaciones de wannabis como vosotros que no tenéis ni puta idea de lo que era sufrir por conseguir un videojuego nuevo o pegarse (literalmente) por conseguir echar una partida al street fighter del bar del barrio, me producen bastante asquito. Y ahora explicame para que cojones me voy a suscribir al nuevo psplus si todos los juegos "interesantes" ya los tengo en la estantería del pueblo y los Assassins Creed me sudan la p''' totalmente. Pensar que vuestros gustos son los que tenemos el resto es muy de los fanboys de Sony que una noticia tras otra del gamepass repetís las mismas chorradas. Esto último sería para el compi, no para ti, pero parece que tú también te repites un poquito....
Yabet1007Hace 1 año44
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Bueno, veo que no soy el único decepcionado con lo que vienen poniendo en el GP, desde diciembre que tengo la consola y puedo contar con una mano los juegos que he terminado. En lo personal, hay demasiado indie, y no precisamente de calidad, como sea, hasta que no salgan juegos potentes, toca tirar de estas cositas, pero, mucho quejarnos de los juegos anunciado del servicio de Sony, pero tiene un catálogo bastante interesante comparado con lo que hay hoy en día en GP.
Sony tendría que haceros pasar un psicotécnico a los comerciales antes de dejaros campar por el ciberespacio.
No ha dicho ninguna locura. Los usuarios de xbox habéis endiosado de tal manera el servicio, que hasta la propia Microsoft se ha relajado, porque lleva un año 2022 para olvidar.
Yo no endioso nada, solo me hincho a jugar. Empecé a jugar a videojuegos en un spectrum 48k, como comprenderás las observaciones de wannabis como vosotros que no tenéis ni puta idea de lo que era sufrir por conseguir un videojuego nuevo o pegarse (literalmente) por conseguir echar una partida al street fighter del bar del barrio, me producen bastante asquito. Y ahora explicame para que cojones me voy a suscribir al nuevo psplus si todos los juegos "interesantes" ya los tengo en la estantería del pueblo y los Assassins Creed me sudan la p''' totalmente. Pensar que vuestros gustos son los que tenemos el resto es muy de los fanboys de Sony que una noticia tras otra del gamepass repetís las mismas chorradas. Esto último sería para el compi, no para ti, pero parece que tú también te repites un poquito....
Se te ha olvidado mencionar dos cosas. 1- Que no se interrumpieran las rayas amarillas y azules en medio de la carga de 15 o 20 minutos para poder jugar en el Spectrum... 2- Que fueras lo suficientemente bueno con tus cinco duros para petarte el Street Fighter y vaciar la cola que estaba detrás y te proponía un versus con tal fin... Creo que esto deja más redondo el comentario
Vaporsnake4828Hace 1 año45
El farming 22 que bien! 
Seguiré pasando de la granja real de mi padre para plantarme delante del pc a cosechar heno.
Mauroclon172Hace 1 año46
Alguien sabe del rumor que recorrió la red de fifa22 y battlefield 2042 que se iban a incorporar al gamepass
ElMarcado778Hace 1 año47
@TUKU92
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
Me da pena ver gente que es incapaz de disfrutar o si quiera jugar a un juego solo porque no es un triple A o el indie famosete de turno. Porque Indies buenísimos y de calidad en Game Pass hay bastantes, otra cosa es la repercusión que hayan tenido, pero no podemos estar exigiendo que metan sino Triples A ni así cuando muchas desarrolladoras necesitan un empujoncito para darse a conocer porque la prensa no les hace ni caso a menos que su juego toque la campana y/o sea viral, esa es la mayor virtud de GamePass.
Éso está muy bién, pero no es problema del usuario. Mucho se habla de los triple a genéricos,pero los índices no se quedan cortos. La diferencia es que un juego por ejemplo,como Assassin's creed,vale por 10 indies del montón. Guste o no y aunque algunos no estén de acuerdo, la realidad para la mayoría es ésa. Solo que como son indies el discurso cambia.Un puñado de indies para acompañar o rellenar está muy bién, pero el valor al servicio se lo da los exclusivos y los Juegos grandes y éstos meses fueron escasos, de ahí que la gente se queje.
Y hay indies que valen lo que 20 assasins creed, y hay indies que ya quisieran triples A con millonadas detrás, son juegos igual que todos, todos le dan valor al servicio, todos aportan. Lo demás es despreciar por despreciar. Será que a mí me encantan los videojuegos y no hago distinciones, los disfruto por igual sea indies, triples A o del itchio y sé valorarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar mayo, con 7 que abandonan el servicio

Hay 49 respuestas en Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar mayo, con 7 que abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL