Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años

Nosgoth01652Hace 1 año32
Jajaja. Sera porque lo ponen en oferta todos los meses. Incluso es mas barato que otros juegos remaster, como el FF XII. El FF mas aburrido que han hecho por lejos, hasta el FF X2 es mas entretenido. Lo primero que tienes que hacer en el juego es un fetch quest obligatorio, eso lo dice todo.
BxdKarma72Hace 1 año33
Algún día me lo volveré a pillar por darle una segunda oportunidad... Jugué por primera vez la Royal Edition (antes de que sacaran del DLC de Ardyn), cuando el juego se decía que ya era mucho mejor que cuando salió, y pasadas 15 horas de juego lo volví a vender xd. No solo en 15 horas no me estaba interesando lo más mínimo la trama ni los personajes, sino que el combate era mucho más bonito de ver que placentero de jugar, y las secundarias eran directamente un insulto a la inteligencia, no te digo ya humana, sino de cualquier especie...

Pero la química de los personajes, aunque no congeniara con ninguno, estaba súper bien conseguida y realmente se sentían como un grupo de amigos. Las OVAs estaban decentes, pero fue la peli la que me dio todo el gusanillo porque genuinamente me gustó. Luego el juego tenía otro feeling, y pensar que hubo un DLC que no se sacó, es decir, que la historia del juego está literalmente incompleta (y desconozco si luego de ese DLC contaron la historia por otros medios) pues en fin.
JechtFFX1801Hace 1 año34
Es increible como un proyecto que empezo con una historia prometedora se haya convertido en algo tan decepcionante y desaprovechado por el mediocre con complejo de Shakespeare de Tabata, y que aun asi venda. Quiero decir: increible (que no me lo creo). Imagino que por ese "toque" tan caracteristico que tiene Square Enix de que te "entre por los ojos" (pero que te salga por el culo).

En fin... lo que podria haber sido y nunca fue FF versus XIII. Y encima mató a Aya Brea por el camino. Imperdonable. Aun sigo esperando noticias de JP Games desde hace 4 años. Por cierto ¿quien juega al multijugador de FFXV? ¿eso que ha pasado de largo ha sido una bola de ramas rodante?
EDITADO EL 18-05-2022 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año35
@Kuraga
Mostrar cita
Si digo que es uno de los juegos de mi vida, me quedo corto. El mundo de Eos y sus diferentes naciones, su historia, creencias, diseño artístico, banda sonora... me parecen de lo mejor que he visto en obras en general, más allá de los videojuegos. Sus personajes me encantan, todo lo que tiene que ver con la familia real de Lucis, la relación de la familia de Gladio con la casa real, el pasado de Prompto... y, por supuesto, la historia de Ardyn. Para mí, un conjunto muy robusto, con un lore difícil de superar, que salio mal parado por el juego base de lanzamiento. Con todos los añadidos de la Royal Edition + Episode Ardyn es un juego excelentísimo. Yo siempre lo voy a llevar en el corazón y lo rejugaré las veces que haga falta para cumplir con la profecía del Entronado. Aparte, me encanta la película de Kingslaive y el personaje de Nyx Ulric. Dicho esto, me voy a escuchar Somnus.
Pues no me queda nada mas que compadecerme de tu vida viedojueguil
EVILKIMARU413Hace 1 año36
Menudo truñaco de juego. 
Lo compre el mismo dia que se puso a la venta. Con el hype por las nubes, empecé a jugarlo con mucha emocion. Al cabo de una semana, ya lo estaba vendiendo en el GAME. 
Final FANTASY...MIS COJONES.
Ociomen61Hace 1 año37
Con FFXV pasará exactamente lo mismo que con el FFIX, odiado desde el principio pero el tiempo le dará la razón y en unos años estarán todos diciendo que es uno de sus FF favoritos.

Si no lo han jugado prueben la royal edition y disfruten.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año38
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Pero vendieron los estudios por vender casi 40 millones de tomb raider y a eidos por vender mas de 12 millones de deus ex .. mil veces me quedo con los estudios occidentales antes que con final fantasy que su mayor exponente vendió 10 millones den 6 años y se gasto dinero en el durante 10 años desde su anuncio
La ingenuidad personificada... 40 millones desde el primer tomb raider, contando adaptaciones y demás. Haz el favor de buscar cuántos millones ha vendido la saga FF y no hagas el ridículo... Te lo explico de otra manera para que lo entiendas, solo este juego ha vendido 1/4 de lo que ha hecho la saga tomb raider en su historia. Lo entiendes, no?
deja de decir estupideces los casi 40 de tomb raider son de los últimos 3 nada mas y estamos comparando 3 juegos contra FF que llevan mas de 20 mínimo y que el mayor exponente de la ultima generación venda 10 millones en 6 años, eso es pobre por mas que lo quieras defender fin. una saga que genera ruido solo en los foros mas que ventas desde ff XIII que es el mas vendido de toda la saga con un poco mas de 17 millones
EDITADO EL 17-05-2022 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año39
@Yoni-33
Mostrar cita
Pero vendieron los estudios por vender casi 40 millones de tomb raider y a eidos por vender mas de 12 millones de deus ex .. mil veces me quedo con los estudios occidentales antes que con final fantasy que su mayor exponente vendió 10 millones den 6 años y se gasto dinero en el durante 10 años desde su anuncio
Tomb Raider era la segunda franquicia más importante de Square Enix, siendo la tercera Dragon Quest con 84 creo.. y su saga éxitosa Final Fantasy con 156M. Pero hicieron bien, ahora podremos tener un aniversario de TR decente, porque la culpa de que no quisieran saber nada de los clásicos fue culpa y solo culpa de Square Enix pero bien que se ponían a remasterizar juegos como life is Strange que nadie habia pedido, pero yo me alegro que se hayan desecho de Square ahora todo irá mejor. Lo único que merece la para mi de Square es Kingdom Hearts, a ver como sale el 4.
1 VOTO
Alesro2957Hace 1 año40
No he llegado a jugar peor final fantasy que este, de final fantasy solo tiene el nombre y el uso de sus monstruos y comandos, le pones otro nombre a todo y literalmente puede ser otro juego de otra saga nueva, e igualmente ser mal juego, no es que sea mal final fantasy (que lo es, mal final fantasy), es que es un juego malo.
Kaciro415Hace 1 año41
@Ociomen
Mostrar cita
Con FFXV pasará exactamente lo mismo que con el FFIX, odiado desde el principio pero el tiempo le dará la razón y en unos años estarán todos diciendo que es uno de sus FF favoritos. Si no lo han jugado prueben la royal edition y disfruten.
De verdad vas a comparar el IX con este? Deja las drogas.
2 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año42
A mi me dejó un sabor agridulce,por un lado me gustó su banda sonora, su mundo , los viajes en coche , las localizaciones , las comidas y la historia,por otro lado me dejó frío su recorte en dlcs , su sistema de combate me pareció un pelín "chapucero" , las misiones de recadero hasta la hartanza, y se nota el cambio de directores que hubo sobretodo en los últimos compases del juego ,se notaban unas cosas raras e incluso forzadas, una pena porque le llevaba siguiendo el rastro desde que este título se llamaba versus XIII y pintaba genial , jugué la versión Royal y vi todo el anime y la peli , le saqué el platino pero le falta "algo"
Carlitoxic965Hace 1 año43
Ya ni leyendo análisis te libras de los juegos malos.
"FFXV es amor en forma de videojuego (más bien odio para el que lo estuvo esperando 10 años y se encontró esto), un flechazo de Cupido (un disparo en el pie) que atraviesa el corazón de los fans (más bien lo atraviesa por ser de las peores historias de un FF), una demostración de valentía (valor si, en colar una peli y dlcs para enterarte de todo y ni con esas es bueno) que desafía a lo imposible (que entiendes por imposible, sacar un juego en diez año troceado, recortado y mal?), la fuerza de un equipo por sacar adelante un proyecto con enormes dificultades (que lo hicieron tan bien que el director ya está fuera de la compañía)".
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 1 año44
Tengo que encontrar tiempo para pillar la Royal y jugar a todos los DLCs y al juego con todas las actualizaciones que le han ido metiendo chicha.

El origina lo disfruté con unas 70h creo recordar y me gustó mucho.
Xipimax5800Hace 1 año45
Deberian vender el episode ignis y el episode ardyn junto a la peli por un precio reducido, es lo unico que necesitas, todo el lore esta metido en el ardyn, el final verdadero en el ignis y la peli tiene el principio del juego y aproximadamente el 80% de la carga argumental de este. (el otro 20% esta en el ignis, en el juego base casi no pasa nada).
Vivi64884Hace 1 año46
@Carlitoxic
Mostrar cita
Ya ni leyendo análisis te libras de los juegos malos. "FFXV es amor en forma de videojuego (más bien odio para el que lo estuvo esperando 10 años y se encontró esto), un flechazo de Cupido (un disparo en el pie) que atraviesa el corazón de los fans (más bien lo atraviesa por ser de las peores historias de un FF), una demostración de valentía (valor si, en colar una peli y dlcs para enterarte de todo y ni con esas es bueno) que desafía a lo imposible (que entiendes por imposible, sacar un juego en diez año troceado, recortado y mal?), la fuerza de un equipo por sacar adelante un proyecto con enormes dificultades (que lo hicieron tan bien que el director ya está fuera de la compañía)".
Mla historia FFXV no tiene. Lo que falla es la forma de contarla. Pero la historia está bastante bien pensada... una vez logras descifrarla en medio de semejante despropósito narrativo.
Ociomen61Hace 1 año47
@Kaciro
Mostrar cita
@Ociomen
Mostrar cita
Con FFXV pasará exactamente lo mismo que con el FFIX, odiado desde el principio pero el tiempo le dará la razón y en unos años estarán todos diciendo que es uno de sus FF favoritos. Si no lo han jugado prueben la royal edition y disfruten.
De verdad vas a comparar el IX con este? Deja las drogas.
Nop, comparo lo posers que son los disque "gamers" de hoy en día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años

Hay 48 respuestas en Final Fantasy XV supera al fin el hito de ventas marcado por su director hace cerca de seis años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL