Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema

Shadowman69761Hace 2 años32
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que si una chica quiere abortar va a abortar sea legal o no, asi que mejor que sea legal y que no ponga en riesgo su vida en clinicas clandestinas, ahora bien, si no se quieren tener hijos hay que ser mas responsable y tener mas cuidado.
Hay que invertir en educación sexual y métodos anticonceptivos, es la mejor forma de prevenirlo.
¿Estás pidiendo que Sony invierta en educación sexual y métodos anticonceptivos en lugar de dar este apoyo a mujeres que quieren abortar?
Imon-Spartan23799Hace 2 años33
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que si una chica quiere abortar va a abortar sea legal o no, asi que mejor que sea legal y que no ponga en riesgo su vida en clinicas clandestinas, ahora bien, si no se quieren tener hijos hay que ser mas responsable y tener mas cuidado.
Hay que invertir en educación sexual y métodos anticonceptivos, es la mejor forma de prevenirlo.
¿Estás pidiendo que Sony invierta en educación sexual y métodos anticonceptivos en lugar de dar este apoyo a mujeres que quieren abortar?
¿Me explicas donde cojones menciono a Sony?
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años34
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
6 VOTOS
ERC00573Hace 2 años35
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero el derecho al aborto no contempla diversidad de opiniones en cuanto a si o no, queremos hablar de que puedan las de 16 sin consentimiento, 18, que si a los 6 meses, etc es otro tema, pero siempre contemplando que el aborto sea LEGAL para todas las mujeres independientemente de la causa.
Y ¿por qué no contempla diversidad de opiniones? ¿Se puede opinar de todo menos de esto?
Shadowman69761Hace 2 años36
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que si una chica quiere abortar va a abortar sea legal o no, asi que mejor que sea legal y que no ponga en riesgo su vida en clinicas clandestinas, ahora bien, si no se quieren tener hijos hay que ser mas responsable y tener mas cuidado.
Hay que invertir en educación sexual y métodos anticonceptivos, es la mejor forma de prevenirlo.
¿Estás pidiendo que Sony invierta en educación sexual y métodos anticonceptivos en lugar de dar este apoyo a mujeres que quieren abortar?
¿Me explicas donde cojones menciono a Sony?
Estás pidiendo una cosa en lugar de la otra.
Seppvkv3755Hace 2 años37
Gran decisión de Jim Ryan.
2 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años38
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
Pues solamente imagina que a tu hija de 15 años la dejan embarazada y pregúntate si quisieras joderle la vida por no querer que aborte.
EDITADO EL 17-05-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tic-tacMan1297Hace 2 años39
@Shadowman69 tambien puedes preguntarte si tu hija y el pendejo que la preño fueron unos irresponsable o por que tiene que ser joderle la vida ???
Morenu198914422Hace 2 años40
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que si una chica quiere abortar va a abortar sea legal o no, asi que mejor que sea legal y que no ponga en riesgo su vida en clinicas clandestinas, ahora bien, si no se quieren tener hijos hay que ser mas responsable y tener mas cuidado.
Hay que invertir en educación sexual y métodos anticonceptivos, es la mejor forma de prevenirlo.
¿Estás pidiendo que Sony invierta en educación sexual y métodos anticonceptivos en lugar de dar este apoyo a mujeres que quieren abortar?
¿Me explicas donde cojones menciono a Sony?
Estás pidiendo una cosa en lugar de la otra.
No, lo que dice es que si se enseñara mas educación sexual y se pusieran mas a disposición métodos anticonceptivos esto no pasaría tanto, algo que yo también pienso, en muchas escuelas no se estudia educación sexual y pasa lo que pasa, se considera un tabú para los padres, empezar por los cimientos obviamente el aborto debe ser legal eso no hace falta ni cuestionarlo.
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años41
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que si una chica quiere abortar va a abortar sea legal o no, asi que mejor que sea legal y que no ponga en riesgo su vida en clinicas clandestinas, ahora bien, si no se quieren tener hijos hay que ser mas responsable y tener mas cuidado.
Hay que invertir en educación sexual y métodos anticonceptivos, es la mejor forma de prevenirlo.
¿Estás pidiendo que Sony invierta en educación sexual y métodos anticonceptivos en lugar de dar este apoyo a mujeres que quieren abortar?
¿Me explicas donde cojones menciono a Sony?
Estás pidiendo una cosa en lugar de la otra.
Pero vamos a ver Sombra Hombre sesenta y nueve ¿me explicas donde demonios menciono a Sony para luego pedir que no apoyen a las mujeres porque le comento a un compañero que una forma de prevenir los abortos no deseados es invertir en medios para que los jóvenes no tengan que pasar por ese tipo de situaciones difíciles con ejemplos como tener mayor educación sexual para el evitar el desconocimiento y una mayor accesibilidad a anticonceptivos para evitar que haya embarazos no deseados? Me explica por favor tu lógica mental para decir que estoy pidiendo que Sony no haga esto para que haga otra cosa cuando en ningún momento ni he mencionado a Sony ni estoy insinuando nada contra el aborto, por el favor del dios emperador de la humanidad.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años42
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
Pero has leído el mensaje antes de publicarlo o es troll?
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años43
@Macija
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Buena noticia, aunque no entiendo por qué PS prohibe hablar de un tema así
@Kalzam
Mostrar cita
Sony internamete tiene que ser una empresa de mierda por mucho que intenten parecer majos al publico
Eso pasa con todas, también pensábamos que Blizzard era la hostia y mira. A saber que basuras esconden las que mejor imagen tienen con el público
Estuve ayer hablando sobre el tema en un foro americano y me estuvieron explicando. La mayoría de las empresas no van a decir un comunicado oficial al respecto (creo que los únicos que se han pronunciado han sido Bungie y Double Fine) porque si le tocas los huevos a los republicanos (la derecha de estados unidos) pueden hacer leyes que jodan a la empresa. El año pasado creo que fue hubo un lío porque Disney criticó una ley que prohibía hablar de homosexualidad en los colegios que estaba impulsando el gobernante republicano de Florida y dejó de darle apoyo económico a ese político. Como castigo (y el político dijo claramente que era un castigo) se rebucaron los privilegios de Disney (que si es justo que Disney tenga privilegios ya es otro tema a debatir) y se le subieron los impuestos a la empresa. Por eso muchas compañías tienen miedo a posicionarse en temas "delicados" como el aborto o la homosexualidad en Estados Unidos, porque puede tener consecuencias económicas importantes. Que el mundo está podrido vamos. La gente se está enfocando tanto en PlayStation por el "desafortunado" correo interno que emitió Jim Ryan pidiendo que se respetasen ambos puntos de vista.
Vaya, que los CEOS lo disfrazan de respetar la diversidad de opinión, cuando realmente están siendo víctimas de un chantaje económico… que triste
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años44
@Roberbe
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
Pero has leído el mensaje antes de publicarlo o es troll?
¿Explícame porque sería troll?.
VirtualFroster590Hace 2 años45
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
A esto le llamas tu razonamiento lógico?? Así vamos...
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años46
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Yo hago un razonamiento lógico, ¿si a mi me gustó nacer como voy a estar de acuerdo que otros no lo hagan?.
A esto le llamas tu razonamiento lógico?? Así vamos...
¿En serio me citaste esa mierda de respuesta ?, explícame por que no es lógico.
Labina211129Hace 2 años47
Me parece correcto que se reserven el derecho de no permitir que se hablen de esos temas, su trabajo es desarrollar videojuegos y cualquier opinión pública o acto en nombre de la empresa es irrelevante, incluso puede ser perjudicial.

En cualquier caso, punto negativo para Insomniac, el aborto no tiene justificación alguna y es una auténtica salvajada.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema

Hay 97 respuestas en Insomniac donará 50.000 dólares por el derecho al aborto, pero PlayStation prohíbe hablar del tema , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL