Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player picks Bundesliga +80,por que piden 11 unicos y en el de la premier 5?

Gravesen-025360Hace 1 año80
@Estisurf
Mostrar cita
Si solo te ha salido un tots y has abierto muchos sobres picks etc sq has tenido una mala suerte descomunal
y no solo eso,sino que el de media mas baja,seguro que entro a futbin y dijo cual es el peor,este,pues este digo que me toco
Enrekt614Hace 1 año81
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@ToteK
Mostrar cita
@Enrekt Últimamente te veo muy activo en el foro, no engañas a nadie con el post que creaste de más de 10 páginas abandonando el juego. Este es el claro ejemplo de ludopatía extrema. Encima ahora dando clases de estadística también, demostrando aún más la ludopatía sufrida. El SBC es un timo para lo poco que ofrecen, pero con la cantidad de sobres que van soltando durante la semana a poco que juegues, no se pierde nada con intentarlo 4 o 5 veces si tienes muchos oros únicos. A mí me ha salido basura en 3 que he hecho y en la cuarta y última Neuer.
Ser activo en el foto no significa que siga jugando! Desde que creé el post jugué 3 partidas más y lo único que hice desde entonces es mirar a las 7 si meten algún sbc interesante o no. Ayer por ejemplo le dedique un total de 15 minutos al juego, el suficiente para vender casi toda la morralla de oros y platas únicos. Y saber de estadística básica no significa ser un ludopata, más bien al revés, significa no querer que me engañen con los sobres como hacen a mucha gente de este foro con un poco de sobrepatitis. Y explico cómo funciona el tema de los sobres y la estadística precisamente para que la gente pueda juzgar si le merece la pena o no con criterio. Porque seguramente hay mucha gente que por ignorancia se piensa que al haber menos oros únicos en la Bundesliga tiene más probabilidades de sacar un TOTS en estas mejoras. Y que si quieres hacerlas aún sabiendo que no van a tener más probabilidades que en las mejoras de la premier, que lo hagan, pero que no se creen falsas ilusiones.
entoces iluminanos que porcentaje tenemos de que salga un tots ya que eres el unico que lo sabe Lo que me supone una gran duda es para que tanta queja de las recompensas de que salga mucho contenido en sobres,que ya solo la gente vive del contenido y ahora mismo reconoces que no juegas que solo te metes a las 7 para ver el contenido y ya,yo sinceramente si algo no me gusta o me paso 100 mensajes en un post quejandome de ello no lo haria ,pero si quejarse sobre algo y hacerlo que sentido tiene Alomejor los demas somos los raros y cuanto mas te quejas de algo mas sentido tiene hacerlo,nose
No sé los porcentajes porque EA solo te dice los que puedes comprar en la tienda. Lo que sí puedo asegurar y lo puedes comprobar tu y todos es que los jugadores de evento tienen un % independiente a los jugadores de oro. Si vas a los sobres de la tienda, tanto con los TOTS u otros jugadores de evento a lo largo del juego, se especifican de forma independiente. Un sobre puede tener un buen % de buenas medias de oros unicos y un bajo % de jugadores de evento. Y sigo diciendo lo mismo, no me gustan los sobres porque muchos están hechos para picar y engañar a la gente (como estas mejoras de la bundes). Se aprovechan de la ignorancia de muchos sobre estadistica, en este post bastante gente se creía que en estas mejoras habían más % de tener un TOTS. Aun sabiendo que no es así, allá ellos si quieren hacer las mejoras o no. Hay sobres y SBCS que si merecen la pena, por eso sigo entrando (ya sea para hacerlos o tradear). Por ejemplo las mejoras de las bundes son una estafa y no recomiendo hacerlas a nadie. Eso si, son sbcs buenos para sacarle tajada. Yo solamente con conectarme 10-15 minutos ayer, saqué casi 100 k vendiendo todos los platas únicos a mil monedas o más. Haced lo que os de la gana, como si queréis hacer todos los sbcs disponibles sin fijaros que tipo de sobres dan y que requisitos piden. No os voy a obligar a que dejéis de hacerlo. Lo unico que hice es dar mi opinion sobre un SBC en un post que puso una persona valorando este SBC. Y luego corregí a una persona que se equivocaba con el tema de las % (como hicieron otras personas, no solo yo). Y no, no tengo la verdad absoluta, pero la mayoría de la gente que me ha cuestionado en este post, no ha sido sobre si tenía razón o no. Sino con un "te quejas mucho pero sigues activo en el foro blablabla". ¿Es verdad que los % de cartas de evento son independientes al tamaño del sobre? Sí. Y si me equivoco, demostradlo. ¿Podeís hacerlo igualmente? También.
tambien te puedes estar equivocando tu y el porcentaje de estos sobres no funciona igual que el porcentaje de los sobres de la tienda ya que aqui no especifica y su porcentaje de salir va enfuncion de lo que todos sabemos y es valor monetario de la carta,y como tampoco lo sabes no puedes afirmar que el porcentaje de la bundes sea el mismo o enferior a la premier pero si esta claro que si es por el valor de la carta y es un algoritmo ya creado por ea que asigna a los sobres que no tienen porcentaje como los de la tienda si se podria afirmar que habiendo menos oros unicos y el valor de los tots son menores que los de la premier es mas facil sacar un tots que en la premier Esto tampoco lo sabemos pero puede ser asi tambien como para negar la mayor siempe
Claro, va a ser más fácil sacar un TOTS en un player pick poniendo 11 oros unicos de mierda que en uno de la tienda donde puedes gastar fifa points y EA se chupa el dedo jajaja. Ya lo puso otro chico que contó el número de oros unicos de la bundes +80 y sacó la probabilidad de sacar un TOTS suponiendo lo que dices. En ese caso, haciendo 100 mejoras casi todo el mundo podría sacar 11 tots sin muchos problemas. ¿EA va a regalar 11 TOTS por 100 y pico oros unicos? Ni de coña. Además, si eres una persona activa en Fifa, sabes que puedes abrir muchisimos sobres. Y en todos esos sobres, a lo mejor vas a sacar muchas buenas medias de oros unicos y muy pocos de ellos van a ser cartas de evento. Yo estuve siendo bastante activo en este Fifa desde marzo hasta hace poco (tanto en sbcs como jugando). Si lo que dices fuera cierto, con todos los sobres y player picks que hice, debería haber sacado como mínimo más de 50 cartas de evento (y me quedo corto). En todo este tiempo, he sacado muchos paneles y caminantes oro unicos. Pero solo he sacado un total de 10 cartas de evento como mucho. Y eso es lo normal y si eres jugador activo de fifa, sabes que es verdad, no es que yo tengo la peor suerte del mundo. Si lo que dices fuera cierto, habria sacado muchos menos oros unicos paneles y caminantes y más cartas de evento, porque suelen tener la misma media o parecida. Si eso no sucede evidentemente la ponderacion estadistica entre los tipos de carta es diferente y no solo tiene en cuenta el precio de mercado. Y dicho esto, puedes hacer lo que te de la gana. A mime la suda lo que hagas con tus medias. Otra cosa no pero por lo que me he formado en la universidad, de matemáticas sé bastante. Y lo intento explicar lo mejor que puedo. Luego eres libre de hacer lo que quieras.
donde he dicho yo eso,te he dicho que el porcentaje de sacar un jugador va en función del valor monetario del jugador no de la media y que siendo esto asi,al tener menos oros unicos y ser los tots bundes mas baratos que los de la premier es mas facil sacar un tots bundes que un tots de la premier Ahora todo lo que dices que he dicho no se donde te lo sacas,parece que te ciegas y quieres leer lo que quieres
Las hipotesis que dices son muy lógicas e intuitivas, pero poco realistas. Que el % de aparición de una carta venga determinado por su precio de mercado, no significa que de un sobre a otro donde las cartas tienen precios distintos, el % vaya a ser distinto también. Porque valgan menos los TOTS de la Bundes que los de la premier, no aparecerán más. Por explicarlo de forma sencilla como funciona: si en el TOTS de la Premier, el jugador más caro de evento es CR7 se aplicará un algoritmo para calcular su % sobre el 100%, por ejemplo un 1%. En la Bundes se hará lo mismo con Bellingham por ser el jugador más caro y se le pondrá el mismo %. En otras palabras, en CADA PROMOCIÓN, los jugadores más chetados y mayor precio de mercado, tienen asignada la probabilidad más baja de salir en sobres. Independientemente de si el jugador más caro de una promoción X cuesta 100k y el de otra promoción Y cuesta 1kk, van a tener más o menos la misma %. E insisto, haz lo que quieras, haz las mejoras igualmente. Pero esto funciona así y se puede comprobar facilmente siendo jugador activo de fifa. No hace falta tener una ingenieria para sacar %, simplemente contar. Contar de cada cuantos jugadores X hay en un sobre te tocan jugadores Y para sacar probabilidades de diferentes muestras. Y verás que siempre son las mismas. Me doy cuenta sin ponerme a contar yo que llevo jugando desde marzo, no lo podéis hacer los que lleváis jugando desde que salió el juego.
todo esto lo es porque tu lo dices y listo,no??es por saber tus fuentes o es gracias a tu mes y medio de actividad en fifa?? Todo lo que dices no lo sacas de nada sinembargo lo que yo te digo tienes una base
Que fuente ni que fuenta? Tu de verdad eres jugador activo de fifa? Los % no son como la receta secreta de la Coca Cola, te lo dije antes, para sacar probabilidades no hace falta tener ningun tipo de fuente, ni ser ingeniero ni trabajar en EA. Lo podemos hacer todos siendo jugadores activos. Solo con ir abriendo sobres y viendo cuantos jugadores tienes que sacar en sobres para que te toque X. Todos podemos estimar los % que tienen los sobres. Y después de abrir centenares de sobres desde marzo y haber visto en streams como se abren otros centenares de sobres he podido deducirlo con relativa facilidad. Además, lo que dices, no es realista ni tiene sentido estadisticamente. A medida que avanza el contenido del juego, las cartas de evento son más chetadas y más caras. Si de octubre a febrero, las cartas fueran el doble de caras, implicaria que como mucho, tendrías la mitad de probabilidades que te tocase cualquiera de ellas. Imaginate lo que pasarian cuando llegasen los TOTS. Repito, tus hipotesis y las de muchos son muy de "sentido comun". Pero es que en la estadistica, no puedes aplicar el sentido comun la mayoría de las veces.
bueno es dicutir contra una pared,te repito esta mas que comprobado que los jugadores salen en funcion a su precio ,te pongo otro ejemplo claro que es mas facil que salga mbappe o un tots cualquiera,te respondo un tots y es debido al valor de mercado de mbappe Si eres capaz de argumentarmelo de alguna manera como estoy haciendo con ejemplos y no solo por tu experiencia y lo que ves en stremears pues puedo rebatirte ,pero si solo es porque tu o dices pues no hay nada que hacer Te repito cualquiera que juegue a fifa te lo puede decir,la probabilidad de sacar un jugador viene dada por su valor de mercado por eso es mas facil sacar a fripong tots que a mbappe o a kramaric que a kimpembe y no por conspiraciones de ea para que no saques un tots
Lo que dices de Mbappe es verdad, es mas dificil que salga Mbappe por su precio de mercado a otro tipo de jugadores incluso de evento. El precio de mercado influye en el %, lo he dicho varias veces. Eso no significa que el peso principal asociado a las % no sea el precio, hay muchos más factores igual o más importantes aún como también lo puede ser cuanto se juega esa carta. Cuanto más se juega, menos sale ¿Quieres saber porque seguramente Mbappe sale tan poco a pesar de ser un oro unico? Ve a Futbin y veras que Mbappe es el tercer jugador más usado del juego. Y lo de que la % se basa unicamente en el precio de mercado te lo puedo desmentir de una forma muy sencilla: los iconos. Hay muchos iconos más baratos que Mbappe. Que es más facil, ¿que te salga cualquiera de esos iconos o Mbappe? Según tú, sería más fácil que me toque Suker o Nakata que Mbappe, ¿no? O sería más facil que me tocase Nakata que está a casi 70k que muchisimas cartas de evento por encima de 100k. Pero no me puedes negar que las cartas con un menor % de salir son los iconos INDEPENDIENTEMENTE de su precio. También te lo puedo desmentir con los TOTS. En cada semana de TOTS, hay varios a precios de descarte como el Stokjovic a 20k en esta de ahora. Que es más fácil, ¿que te toque un oro unico panel o caminante por encima de 20k o Stokjovic TOTS? ¿Me vas a intentar vender la moto y decir que es más fácil que me toque Stokjovic TOTS a un Harry Kane o Casemiro porque cuesta menos? Haz lo que te dé la gana, pero no me intentes vender una pelicula que no es real.
si es mas facil que te toque el tots ese que casemiro,no es ninguna pelicula,es una realidad,mira un pack opening y dime cuantos tots de 87 salen y cuantos casemiros
¿Que es más fácil que toque un TOTS 87 a un Casemiro de mierda? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿También es más fácil que me salga Nakata a que me salga Diaby TOTS no (Diaby TOTS cuesta el doble que Nakata)? JAJAJAJAJAJA. Hacía tiempo que no me reía tanto, muchas gracias. Ahora entiendo muchas cosas sobre lo que has ido poniendo en este post, veo que con gente como tú con la cabeza tan comida por EA, no hay mucho que hacer. Fue bonito intentarlo.
Riete pero tiene razón, es mas facil que te toque un tots mierdero a una media
¿Y también es más fácil que te toque un icono mierdero de menos de 100k a un jugador de evento de más de 100 k, no? Me hace gracia como ninguno de los dos intentáis explicarme porque salen más jugadores de evento caros a iconos baratos, que casualidad, ¡mecachis! Que fácil se os engaña a algunos.
a ver que este mes no te ha dado tiempo a todo Las cartas de evento tiene su base en una carta de oro,plata o bronce que se modifica en el juego,no incluyen otra por eso mientras esta una carta especial no sale su carta normal y se modifica su valor de mercado por lo que cambia su probabilidad Los iconos y heroes no tienen su base en una carta de oro,plata o bronce por lo que su probabilidad no se como funciona pero las cartas que te comenton funcionan de esta manera,por eso puedes abrir un sobre de plata y que te salga un tots Y te digo que mires un pack opening y veras como salen mucho mas tots de media muy baja que casemiros Ya tienes la explicacion
Mucho texto pero no has explicado absolutamente nada nuevo ni me has contestado a la pregunta. Que cuando sale una carta de evento, la carta suya normal deje de salir no afecta de ninguna manera a la probabilidad de los los iconos ni los héroes, son cartas diferentes. Así que te lo preguntaré una vez más solo, ¿porque es más fácil que salgan cartas de evento de más de 100k que iconos que valen menos de 100k si según tú, la % se rige única y principalmente por su precio de mercado? Si me vuelves a hacer piruetas mentales solo para no tener que decir que los iconos salen menos que cualquier otro tipo de carta del juego solo por ser iconos independientemente de su precio de mercado, ahí te quedas.
No he dicho yo que varie el porcentaje de salida segun precio de mercado, varia según la programación del codigo del sobre, yo ahí ya no entro porque es algo que desconozco y no me gusta hablar sin saber. Yo he dicho que por estadistica es mas probable que te toque un tots random que un jugador en concreto. Igual que al principio del juego no salen los mismos Mendy que Morata
Es verdad, los TOTS random salen más que los oros unicos caminantes. Por eso desde la promoción TOTS abrí muchisimos sobres en los que me salieron muchos oros unicos caminantes (hasta el punto de tocarme repetidos varias veces y tener que meterlos en SBCS para no descartarlos) y me ha tocado un total de: 1 TOTS, el puto Unerstall. Por eso abriendo los sobres de iconos swaps de +82 y +84 me tocó un total de unos 5 ifs, 15 oros unicos caminantes y ni un solo tots. Si, el % depende del codigo del sobre y cualquier jugador activo de fifa sabe que te van a tocar muchos mas oros caminantes que jugadores de evento (en este caso los TOTS). Y también que te van a tocar muchos más jugadores de evento que iconos. Valga lo que valga cada uno. Y es normal porque EA no es gilipollas, sabe que los jugadores de evento mueven muchisimo mas hype que los oros unicos y tienen que hacer salgan mucho menos porque sino, perderian el factor hype. Y lo mismo con los iconos.
visto este ultimo comentario tu cuenta o experiencia no es suficiente O no as abierto el numero suficiente de sobres para sacar conclusiones o tu cuenta es nerfeadisima si solo te a tocado un tots desde que salieron los tots Pero vamos que como piensa la mayoria de la gente esto es trolleo fijo asique ADIOS dejo de alimentar al troll
No existen las cuentas nerfeadas, todos los sobres funcionan con las mismas %. No me lo estoy inventando, en toda la promocion de TOTS me tocó unicamente al puto Unerstall. Tengo más TOTS pero todos son de sobres de SBC asegurado, jugadores de SBC, fichados del mercado u objetivos. Y al comenzar los TOTS, tenia guardados unos 40 sobres. A eso añadele la mayoria de sobres de SBCS que fueron metiendo y los sobres +82 y +84 de icon swaps. Y en las mejoras de la premier hice unos 30 player picks. Aun así, me acuerdo como en el +84 en promocion TOTS premier, me tocaron un Morales if, un Belotti if, un Majer if y el resto oros unicos y me cagué en todo. Pero eh, que tocan mas los tots de mierda que los oros unicos eh, claro que sí!
Enrekt614Hace 1 año82
@Estisurf
Mostrar cita
Si solo te ha salido un tots y has abierto muchos sobres picks etc sq has tenido una mala suerte descomunal
No existe la mala suerte en Fifa, estos son probabilidades. Si al final abres muchos sobres, algo tendria que tocar. Sino toca, es por algo, no creo en conspiraciones raras de cuentas nerfeadas o mala suerte. Desde que comenzó la promoción TOTS, tenia guardados unos 40 sobres (varios de ellos del pre calentamiento TOTS que aseguraban paneles y caminantes). Hice practicamente todos los SBCS de TOTS y los tipicos de marquesinas y tal. En los player picks de la premier, hice unos 30 más o menos. Y también abrí dos sobres de icon swaps, el +82 y el +84. Y como le dije al compañero, en el de +84 me tocaron 3 ifs, algunos caminantes y paneles. Y en todo este tiempo, me tocó en todos esos sobres un TOTS: Unerstall. Tengo otros TOTS pero son todos de SBCS, asegurados u objetivos como Boscagli, Mauro Junior, Parejo, Carlitos Vela, Diogo Jota del asegurado de la premier, McGin... Pero si no hubiera hecho ningun objetivo ni los asegurados, solo tendría un TOTS después de abrir más de 100 sobres. Sino me ha tocado es porque las probabilidades de los TOTS son muy distintas a las de los oros unicos. Esto no me pasa solo con los TOTS, llevo jugando desde marzo y me han tocado entre 5 a 10 cartas de evento incluyendo los TOTS.
Estisurf206Hace 1 año83
Tu mismo lo dices son probabilidades!! Imagínate que el % de que te salga un jugador de evento (da igual si bueno o malo casi siempre sale el malo) en un sobre es del 10%. Abres 10 sobres de esos, la probabilidad dice que te tendría q salir 1 en 10 d'obres. Habra gente que la saldrá 1, otra que le saldrán 3 y otra que 0.
Enrekt614Hace 1 año84
@Estisurf
Mostrar cita
Tu mismo lo dices son probabilidades!! Imagínate que el % de que te salga un jugador de evento (da igual si bueno o malo casi siempre sale el malo) en un sobre es del 10%. Abres 10 sobres de esos, la probabilidad dice que te tendría q salir 1 en 10 d'obres. Habra gente que la saldrá 1, otra que le saldrán 3 y otra que 0.
Las probabilidades no funcionan así del todo. Si, son probabilidades, pero por poner otro ejemplo: al igual que es muy raro que te diga que me adivines un número del 1 al 10 que esté pensando y que de 10 intentos aciertes en 5 también es muy raro que en 100 intentos solo aciertes en 1. Seria muy raro que me hubiesen tocado 30 TOTS pero también es muy raro que solo me haya tocado uno, teniendo en cuenta que abri entre 100 y 200 sobres desde que comenzó la epoca TOTS (muy a groso modo). Si solo me ha tocado uno es por el tema de las % distintas entre cartas de oro, cartas de evento y cartas de icono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player picks Bundesliga +80,por que piden 11 unicos y en el de la premier 5?

Hay 84 respuestas en Player picks Bundesliga +80,por que piden 11 unicos y en el de la premier 5?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL